• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo en llegar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro gran amor! Felicidades!
 
  • #27
Que preciosidad de Breit
y que maravilloso azul tiene ...

felicidades !!
 
  • #28
Un buen reloj y un buen menú.
 
  • #29
Precioso. Yo tenía uno igual que cambié y no hay día que no me haya arrepentido. En cuanto pueda intentaré hacerme con otro.

Enhorabuena.
 
  • #30
Precioso reloj.

Me encanta. A disfrutarlo :ok::
 
  • #31
Bienvenido al Club a ti tambien, sin dudas una gran pieza a mi me tiene enamorado el mio, Enhorabuena !!
 
  • #32
Que gran reloj has comprado!Disfrutalo!!!
 
  • #33
Precioso, disfrutalo.
 
  • #34
de los breitling mas bonitos que hay por no decir el mas bonito. Disfrutalo amigo.
 
  • #35
Precioso! Con armis quedará también muy bien!
Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj tal y como te ha dicho el amigo Juanrock, con Milanesa para nuestro invierno quedaria de muerte, a disfrutarlo.
 
  • #37
Bonito reloj, si señor
 
  • #38
Muy bonita pieza para lucirla ahora en verano.
 
  • #39
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj tal y como te ha dicho el amigo Juanrock, con Milanesa para nuestro invierno quedaria de muerte, a disfrutarlo.

Gracias la verdad Que estoy muy contento con el. Será cuestión de probarlo, aunque no me veo con milanesa.
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena compañero , mucha salud para poder disfrutarlo!
 
  • #41
Es que el Breitling combina hasta con las cigalas.
 
  • #42
Muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #43
Felicidades, es precioso y como ya te han dicho, es el único breitling que me compraría (o compraré)
 
  • #44
Preciosa pieza, ahora en el verano te irá de perlas!!
 
  • #45
Simplemente precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie