• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo en llegar SpeedMaster Meteorite

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el que me gusta es su hermano el Grey side of the Moon
 
  • #27
A mi el que me gusta es su hermano el Grey side of the Moon
bf5b6aa81d783139cadbb8a3fab5e771.jpg
 
  • #29
Hola a todos

Ya se que estos nuevos modelo no representan el DNA original de la "especie" SpeedMaster pero a mi me encantó, y a mi esposa más, por lo que no resistí su entrada.

IMG_0917_zpsernvtytq.jpg


IMG_0918_zps9rffy44o.jpg


IMG_0919_zpsz5rqnwgy.jpg
Impresionante reloj

Ahora a disfrutarlo

Un saludo
 
  • #30
Muy bonito. Enhorabuena, Rodolfo.
 
  • #31
Que puede representar mejor a un speedy que un meteorito. ;-)
 
  • #32
Muy bonito!!
 
  • #33
Bonito y poco visto!!
 
  • #34
Y nada que enviar tiene! Un relojazo! 😍
 
  • #35
Grande Rodolfo! Relojazo
 
  • #36
Con este "meteorito" no me extrañaría que un día aparecieses en la Luna ...:dribble:. Un reloj muy exclusivo, una joya para lucir en la muñeca. Hermoso. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Tremendo! Para mí el Speedy más bonito que han hecho. Enhorabuena
 
  • #38
Precioso. No lo conocía, así que muchas gracias por presentarlo. Disfrútalo.
 
  • #39
Espectacular. Enhorabuena por la elección. Elegación y diseño mezclados en un solo ser jijiji.
 
  • #40
Guau que dial. No apto para todos pero tiene su aquel. Si mi me mola. Felicidades
 
  • #41
Precioso y original Speedmaster.....a disfrutarlo.!!!!
 
  • #42
Precioso y distinto... que decir de tu colección de ensueño (para mí la mejor del foro con diferencia) disfrútalo mucho.
 
  • #43
Un bellezón. Que lo disfrutes.
 
  • #44
me parece una autentica preciosidad, a disfrutarlo
 
  • #46
Muy bonito y ademas el que tenga la esfera hecha con un meteorito tiene bastante que ver con la mística 'espacial' del speedy. Enhorabuena! :ok::
 
  • #47
Hermoso reloj que viene a aportar su granito de arena en una colección increíble. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #48
Uff!! Vaya espectáculo de reloj. ese bisel es una pasada.
Enhorabuena, compañero.
 
  • #49
simplemente brutal,espectacular
 
  • #50
Que lindo ese bicharraco. Me enamore. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie