• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El NUEVO de...mi madre....¡FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidia me da tu madre.Precioso reloj.

Saludos
 
  • #27
Sencillamente espectacular, tal vez algún día será tuyo. Felicidades.
 
  • #28
muy muy bonito :clap:felicidades y que tu madre lo disfrute mucho tiempo :)
 
  • #29
precioso, tu madre tiene buen gusto:clap:
 
  • #30
Precioso, una maravilla, que lo disfrute con salud :ok::.
 
  • #31
Buen gusto sobrio y espectacular a la vez
 
  • #32
Precisamente esta semana lo he visto en un escaparate y me ha dejado impresionado.

Muy buena elección.
 
  • #33
Teneis buen gusto!!! ;) En hora buena!
 
  • #34
Buenos días compañeros desde MEXICO............les voy a ser honesto,la verdad mi madre no tiene idea de relojes si es automatico,cuerda o cuarzo....entonces mi padre queria comprarle uno que valiera la pena para tenerlo muchos años y pues proque no dejarlo de herencia y que sirviera tanto para hombre como para mujer..........mi MADRE,queria uno elegante pero deportivo que se pueda usar en toda ocasion ( mas no del diario )...........Pues entonces la verdad YO fuí el que seleccionó a este NENE............saludos a todos!!!
 
  • #35
impresionante reloj, precioso
 
  • #36
Jo con tu madre!!!!!!!!!!!! si se aburre y no te lo quiere regalar a ti cuenta conmigo para guardarlo!!

enhorabuena
 
  • #37
muy buen gusto, rezuma calidad por los cuatro costados.
 
  • #38
Uf es precioso
 
  • #39
Pues as tenido buen gusto, creo que a todos nos ha encantado ese reloj, ademas con ese tamaño creo que es mas bonito todavia, un regalazo.....
 
  • #40
Que elegancia y un tamaño muy ponible por todos ;-);-);-). Felicidades por esa gran pieza.
 
  • #41
Sin palbras, un reloj precioso, impresionante... que los disfrute, que a mí me parece soberbio. Un saludo!
 
  • #42
Un gusto esquisito!! Joder que bonito. Felicitala por que es dificil ver a una señora con un reloj asi.

F.Boctok
 
  • #43
Gracias compañeros.............Solo que le digo a mi MADRE...........NO TE DISTRAIGAS PORQUE EN UNA DE ESAS.....YO ME LO LLEVO :laughing1::laughing1:
 
  • #44
Nuevamente GRACIAS a todos LOS COMPAÑEROS que dieron su opinion.....
 
  • #45
Me encanta, te felicito, es una pieza que desde siempre me ha encantado, tal vez algun dia quiza8o

Sin duda alguna seria este uno de los GRANDES que sin pensanrlo me compraria ·"Claro si pudiera"·
 
  • #46
Cada vez que veo el reloj me gusta mas, oye que hay que hacer patra pertenecer al grupo NPN, sabes que te quiero como a un hermano.
Fuera broma. Felicidades por el reloj y por tener una madre con tan buen gusto:clap:
 
  • #47
Realmente precioso. A eso le llamo yo buen gusto. Felicidades.
 
  • #48
Una maravilla, seguro que es aún más bello en la muñeca de tu madre.
 
  • #49
Me gusta incluso para mí, je je je.
 
  • #50
Muy bonito y elegante. Por cierto ¿cuanto? es curiosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie