• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo concept de tag

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tag se merecen un capon...

crean estas maravillas y siguen vendiendo los formula 1 o aquaracers que son mediocres mecanicamente a precio de oro.
Para mi , los Acuarracer son de lo mejor de Tag, si puede ser que no tenga unos bastos conocimientos en relojeria y se me escapen muchisimas cosas, pero un reloj no solo es la maquinaria que lleva, sino lo que trasmite, y creo que ahora mismo tanto los Acuarracer como los Monaco, son los mas vendidos y los preferidos por los amantes de esta marca
 
  • #27
Me gustan mucho este y como original el "Concepto Monaco V4", pero son palabras mayores...
 
  • #28
Qué maravilla técnica... Tag lo ha vuelto a hacer...
 
  • #29
El "problema" que le veo a TH son sus diseños. No creo que aguanten el paso del tiempo igual que otros diseños más clásicos y/o intemporales. Por eso mismo también són más llamativos visualmente.

En cuanto a los experimentos, y lo que diré a continuación seguro que es muy discutible, en mi opinión TH hace algo parecido a Seiko: se hinchan a vender gamas y modelos "básicos" (aunque en el caso de Seiko sin hincharles el precio a lo bestia) y luego te sacan unos Credor que te caes de culo...
 
  • #30
Hay te doy toda la razon , el problema que tiene este concept es que no tiene apenas reserva de marcha una vez activado el crono .
 
  • #31
oooops...
 
Última edición:
  • #32
tag se merecen un capon...

crean estas maravillas y siguen vendiendo los formula 1 o aquaracers que son mediocres mecanicamente a precio de oro.


+27, jajaja,

que preciosidad de reloj........de cuanto estamos hablando? para empezar a ahorrar ya......

Gracias por la información compañero :)
 
  • #33
Muchas gracias por la información, la verdad es que tiene unas prestaciones impresionantes pero personalmemte no lo veo.
 
  • #34
tag se merecen un capon...

crean estas maravillas y siguen vendiendo los formula 1 o aquaracers que son mediocres mecanicamente a precio de oro.

TH es de mis favoritas tengo un F1 y un Link, son hermosisimos, muy aguantadores, duran y duran y duran y lo q pague justifica con su calidad, es q los q estan escasos de € ven todo caro y malo....o mediocre..................................y del MIKROGIRDER ya se habia hablado de él aca en RE, osea q esto es tema REPETIDO aca el de 10000 https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mikrogirder-10000.222467/ Y aca tambien el de 20000 https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tag-mikrogirder.214187/
 
Última edición:
  • #35
TAg esta apostando por la evolución tecnológica a pasos agigantados
 
  • #36
A este ritmo en cuantas alternancias van a acabar? La verdad es ae es increíble.
 
  • #37
tag se merecen un capon...

crean estas maravillas y siguen vendiendo los formula 1 o aquaracers que son mediocres mecanicamente a precio de oro.

Ayyy, pues yo soy un enamorado de los aquaracer....
 
  • #38
Muchos dirán que ...."total, solo es un TH !!!!"" . Pero TH nos ha demostrado lo que es capaz de hacer. Otra cosa es que algunos no quieran o no sepan verlo;-);-)
Es cierto... son capaces de crear obras genuinas aunque para muchos sean comunes... un magnifoc reloj si señor
 
  • #39
Yo creo que quien se merece un capón es todo aquel que critica tan ciegamente a TH.

Están innovando más que nadie últimamente. Y si quieren vender F1, allá ellos, y allá el mercado. Supongo que ellos querrán vender relojes más sofisticados y más caros, no?
 
  • #40
No lo comparto, el Aquaracer 500 crono no creo que sea mediocre.
El F1 gran date, que es el más básico y creo que está en unos 750 PVP, 550€, con descuento... no me parece mas caro que otras que juegan a lo mismo y peor.

Entonces que opinas de los miles de euros que cobran Panerai o IWC por sus Valjoux 7750, por no decir Hublot u otras.
 
Última edición:
  • #41
Prácticamente es un resumen de la revista, donde ocupa dos paginas.

Saludos.-
 
  • #42
Muy bonito y diferente
 
  • #43
estéticamente no me gusta mucho, pero me parece impresionante su tecnología
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie