• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Casio Giez: ya casi perfecto...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me compre este hace tiempo, me gusta, pero es wapo si el dorado
 
  • #27
Lo he cambiado

Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

https://gshock.casio.com/es/products/

He adquirido el Festina F16288. No tiene tantos motores ni es tan sofisticado como el casio, pero creo que es una buena máquina. Vale
330 € en El Corte Inglés.
 
  • #28
Cobertura del radiocontrol.


Astur64, esta es la cobertura según facilita el fabricante en las instrucciones del reloj.
Yo pienso que, al menos, deberían informar al comprador sobre la limitación que tiene la funcion de radiocontrol, porque a la hora de vender todo es muy bonito, el problema surge cuando hay que descambiar.
Yo sé que cuando acudo a comprar a El Corte Inglés estoy pagando algo más que en muchos establecimientos, pero a la hora de devolver el dinero o descambiar el producto no hay ningún problema.
 
  • #29
280€

Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

https://gshock.casio.com/es/products/

En Ebay lo tienes por 280 € (con envio e I.V.A.)

stores.ebay.es/Uhrenrudloff_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQftidZ2QQtZkm - 123k
 
  • #30
Hola a todos!! Ya tengo mi nuevo Casio: https://gshock.casio.com/es/products/

Y tengo que decir que la señal es perfecta! ya lo era con el Sea Pathfinder, pero con este no he tenido ningún problema incluso a través de cristal de la terraza y con edificios alrededor... (vivo en el centro de Barcelona). El reloj es una maravilla, aunque eso si: un pelín complicado hacerse con sus funciones.

Saludos!
 
  • #31
tengo pedido el AWG101 y estoy ansioso por recoger, para darle caña, caña y mas caña.
 
  • #32
Hoy he estado en el Corte Ingles y lo he devuelto. No deberian vender este reloj sin avisar que media España con Portugal, Africa entera, Sudamerica y Asia (a escepcion de Japon) no reciben señar para la calibración automática de la hora (por supuesto manualmente también estos logares están fuera de cobertura.
Que yo sepa hay cuatro relojes atómicos que transmiten señal de sincronización en abierto: Uno en Japón, dos en Europa (Alemania y Reino Unido) y uno en los USA. O sea, los cuatro en el hemisferio Norte y con un alcance de emisora de radio.
En España estamos en el límite de la zona de influencia de los emisores de Europa, pero mi Casio, que vive en Mallorca, se sincroniza cada día sin falta con Alemania.
No puedo estar seguro de que llegue una señal de calidad a Málaga, pero yo creo que es muy probable que durante la noche la conexión sea posible. También hay que tener en cuenta la situación del reloj en la casa y el entorno (a veces no es tanto una cuestión de distancia como de obstáculos a la señal).
Siento que no te haya ido bien, porque es muy agradable tener una referencia de esas en casa (para poner los relojes mecánicos en hora ;-)).
Saludos
 
  • #33
casio denomina G-Shock a sus modelos de relojes protegidos para soportar el trato mas duro que puedas imaginar.
son relojes buenos, bonitos ( algunos ) y baratos que te permiten despreocuparte totalmente del reloj bajo circumstancias extremas..
nadie en su sano juicio , tendria la osadia de bajar en BTT con un rolex,omega, hamilton etc... ni tan siquiera para estos menesteres un seiko diver de los mas basicos seria apropiado.
para estos menesteres, en que tu cuerpo puede chocar contra el suelo a una cierta velocidad, tu muñeca impactar contra un arbol o roca y ser arrastrado por el suelo empedrado durante varios metros, no hay mejores relojes que la gama G-Shock de casio...
lo aguantan todo¡¡¡ desde martillazos , hasta pasarle coches por encima y si tienes un mal dia.. lo puedes tirar con toda tu fuerza e ira contra la pared de hormigon.
no lo romperas no... antes perderias la paciencia.
gama G SHOCK actual:
lostlink.jpg



<OBJECT height=344 width=425>
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></OBJECT>

8o ;-) :ok::
 
  • #34
Yo tambien vivo en Málaga, y me compre este modelo hace 1 año aprox., me parece un reloj estupendo y bonito pero no había manera cogiera señal en todo este tiempo.

salu2.


p.d. gracias al foro lo disfruta ahora otro compañero.
 
  • #35
sabes donde se puede conseguir? he editado otro mensaje donde sale el mismo pero todo en negro, pero nadie parece saber de su paradero, gracias

Me gusta mas este :
lostimage.jpg
 
  • #38
yo recuerdo que lo tenia en la mano y tambien tenia el Skyrocket en la mano y lo unico que recuerdo es lo debilucho en construccion de caja y armis estaba el skyrocket comparado con el giez, que aunque un poco mas pesado, tenia una solidez increible, me gusto mucho pero no estaba por gastarme 300 euros en un g-shock en ese momento.

un reloj bellisimo, pero con un poco de complejidad en los controles.
 
  • #39
Nada de eso

Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

https://gshock.casio.com/es/products/

Nada de eso.Quien se te eche encima demuestra que no tiene cultura relojera. El casio G-shock en su terreno es un relojazo imbatible.
 
  • #40
Que yo sepa hay cuatro relojes atómicos que transmiten señal de sincronización en abierto: Uno en Japón, dos en Europa (Alemania y Reino Unido) y uno en los USA. O sea, los cuatro en el hemisferio Norte y con un alcance de emisora de radio.
En España estamos en el límite de la zona de influencia de los emisores de Europa, pero mi Casio, que vive en Mallorca, se sincroniza cada día sin falta con Alemania.
No puedo estar seguro de que llegue una señal de calidad a Málaga, pero yo creo que es muy probable que durante la noche la conexión sea posible. También hay que tener en cuenta la situación del reloj en la casa y el entorno (a veces no es tanto una cuestión de distancia como de obstáculos a la señal).
Siento que no te haya ido bien, porque es muy agradable tener una referencia de esas en casa (para poner los relojes mecánicos en hora ;-)).
Saludos

Lo estoy buscando, pero hay una marca, citizen o Casio y estoy casi seguro que es Casio, que la distribuidora de España, regalaba un amplificador de la señal.
Y en este foro se mencionaba y se mostraba el amplificador.
 
  • #42
pues al precio que está el dólar es tentador en:

lostlink.jpg
 
  • #43
El dorado ese, le hace un poco galáctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie