• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo.... ahora de Alemania

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante y distinguido ese Nomos , Andrés. Mira que yo no soy de relojes reducidos, pero ese es bonito ,delicado y estupendo. Mucha suerte .
 
  • #27
Muy bonito y combinable emho, enhorabuena compañero
 
  • #28
Absolutamente encantador! Yo sé lo que uno pasa cuando está en las subastas de ebay.

Enhorabuena y ya nos contarás que tal cuanto te llegue.
 
  • #29
Ese concretamente me encanta, estoy ahorrando para uno igual! enhorabuena!
 
  • #30
Muy buena compra! Precioso. Nomos me encantan sus relojes y su manera de ver la relojería. Disfrútalo mucho!
 
  • #31
Enhorabuena compañero. Yo también tengo en mente algún Nomos, Club o de otras series. Nunca he tenido un reloj de remonte manual, y creo que el primero será un Nomos ya que son más económicos que los automáticos. Que lo disfrutes.
 
  • #32
jajaja y yo que le di la vuelta al mundo para conseguirlo.
 
  • #33
Muy bonito, has probado con correa negra de piel con pespunte rojo, creo que le daría un toque deportivo y combinaría genial

Habrá que hacerlo, suena muy bien.
 
  • #34
lo puedes encontrar en 36, 38, 40 y creo que incluso 41 con variantes manuales, automáticos, date, no date ya varios diales también, incluso uno california muy chulo.
 
  • #36
Un reloj muy elegnte y poco visto, felicidades por la adquisición !!!
 
  • #37
Que buena adquisición. Muchas felicidades y espero nos pongas algunas fotos ya en la muñeca con algún fondo de Mexico!!! Adoro vuestro precioso país. Saludos.
 
  • #38
Pues ese modelo si que me gusta de verdad, por que hay otros modelos de la marca que no me gustan demasiado.
Disfrútalo.
 
  • #39
Un reloj muy muy bonito...y con un toque especial.
 
  • #40
Muy lindo, que lo disfrutes
 
  • #41
Precioso, enhorabuena.
Disfrútalo con salud.[emoji1360]
 
  • #42
Me encanta, aunque 36 para mí lo veo algo pequeño.....
Que lo disfrutes!
 
  • #43
Precioso. Yo me quiero hacer con un nomos a medio plazo. Posiblemente de la colección Metro.
 
  • #44
Bonito reloj. El mecanismo visible tiene muy buena pinta
 
  • #45
Es una preciosidad. Sencillo y minimalista. Enhorabuena!!:ok::
 
  • #46
Mira que no me tiran demasiado este tipo, pero he de reconocer que es precioso. Enhorabuena compañero
 
  • #47
No es de mi estilo, pero para gustos los colores, que lo disfrutes mucho y enhorabuena por conseguirlo
 
  • #48
Precioso y una compra estupenda. Tienen un par de modelos que me tientan bastante :D
 
  • #49
Yo tengo a tiro un Ludwig 40. Me parece una muy buena opción como reloj de vestir, echo en falta un desployer, el tema de la hebilla en general no me acaba de convencer.
 
  • #50
Felicidades y muy buena oportunidad que se te ha dado y has sabido aprovechar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie