• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El núcleo de mi pequeña colección de relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bonita coleccion...y para que mas!!!;-)
 
  • #52
No es mal planteamiento...teniendo esas cuatro joyas en tu poder...con menos otros se plantarian.
 
  • #53
tener cuatro relojes es mas que suficiente para cualquier humano. Pero no creéis que lo bonito es comprar, vender, probar, vertelos puestos, yo disfruto viéndolos en la caja¡¡¡¡
 
  • #54
Fantástico cuarteto. Con ellos no necesitas nada más.

Pd: acabo de contestarte en otro hilo que vendas el decomaster y conserves el omega y el jlc. Viendo estos cuatro... creo que me reafirmo.

Saludos.
 
  • #55
Me encantan y no se necesita mucho más salvo algún modelo más personal que incluiría por motivos del corazón jaja
 
  • #56
Gracias a todos por responder, amigos.
 
  • #57
El 125 me gusta mucho. ¿El Speedmaster es un stepdial de los 70?
 
  • #61
Fue el año en que se vendió a su primer comprador.

Entonces ya me cuadra. Sería un antiguo stock de la relojería porque en aquellas fechas ya estaban presentes los -74, -76 que dejaron de incorporar los stepdial. Gran reloj compañero y disfrútalo mucho tanto éste como el 125.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie