• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El núcleo de mi pequeña colección de relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También ando como tú. Swiss.
He tenido muchísimos relojes, a veces han llegado a juntarse hasta veinte, y ahora mismo que tengo ocho quiero quedarme en seis a los que doy uso (cinco y uno que quiero comprar una vez venda los tres descartes).
Todas las aficiones pasan por fases, y creo que la más madura es la de "menos es más"
 
  • #27
... Abde, si te has quedado un tanto perpleja con el tema de The Cure, es porque en aquellos años la banda de Robert era como una buena tónica. Jejeje. Espero que con la segunda escucha hayas apreciado mejor la calidad del single y, en general, de la banda.

No, si tengo en casa un defensor de la banda y siempre le reconocí la calidad, pero nunca me enganchó, ni en concierto :umbrella: De todos modos, esa canción no la conocía y el bajo es un instrumento que me encanta :ok::
 
  • #28
Creo que esas cuatro piezas son más que suficientes para cualquier situación así que, por qué más?

El 125 aniversario es magnífico.

Me ha gustado mucho el hilo Swiss, cómo siempre :ok::
 
  • #29
Creo que 4 ó 5 relojes es lo ideal, pero con diferentes funciones y usos:

-El todoterreno (gimansio, rutas, bicicleta...).
-Diario: 2 para alternar a diario. +/- el del periodo estival.
-Ocasiones especiales: uno para eventos sociales señalados.

Buen planteamiento.
 
  • #30
Un cuarteto fantástico! Y si...hay q disfrutarlos que el tiempo se nos va en nada!

Estupendas piezas compa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Y para q más??? Tienes todo lo q se necesita
Tb estoy pensando q dos o tres más un G son suficientes
 
Última edición:
  • #32
Muy, muy buena.
 
  • #33
Cuantos más mejor es mi lema, eso sí, ten solo los relojes que puedas tener. Me gustan demasiados relojes para tener pocos y tener deseos y sueños es condición humana...
 
  • #34
Un cuarteto impresionante, enhorabuena. Un saludo
 
  • #35
Sinceramente, con uno o dos va uno mas que sobrado, pero que le vamos a hacer, nos ha pìcado el bicho. Aguanta mientras puedas, que no se si sera durante mucho tiempo. Por cierto, cuatro preciosidades.
 
  • #36
Yo para simplificar me quedaría con el Speedmaster, el submariner y el elegante. Pero yo soy muy minimalista, jajaja
 
  • #37
Preciosos, relojes, The Cure aquí en México ya en un mes.
Un abrazo.
 
  • #38
Pues haces bien, yo también llevo un tiempo reduciendo, tratando de tender a lo esencial, aunque con esta enfermedad que tenemos es muchas veces dificil resistirse a las tentaciones.
No obstante, te diré que el reloj tuyo que mas me gusta de largo es uno de los que piensas jubilar, el JLC Geo.
 
  • #40
Con este cuarteto no te hace falta mas, disfrutalos y dale vida a esas joyitas
 
  • #41
En muy buen número para poder darles el uso que se merecen y una selección magnífica.

Solo haría un cambio si fuese mi caso, quizá me quitase el 125 por similitud con el Moon y fuese a por algo con esfera clara.

Enhorabuena compañero.
 
  • #42
A mi creo que aún me falta recorrido para llegar a esa fase de simplificación en número, si es que algún día llega a alcanzarme. Mientras tanto me divierto mucho con la promiscuidad y los roto en mi muñeca asiduamente.

Felicidades por tan magnificas piezas y que las disfrutes mucho (más) en adelante.
 
  • #43
Entiendo que sean el núcleo de tu colección... de la tuya y de cualquiera que desee tener relojes referentes e incontestables...
Enhorabuena!
 
  • #44
4 mosqueteros son más q suficientes compi
 
  • #45
No obstante, te diré que el reloj tuyo que mas me gusta de largo es uno de los que piensas jubilar, el JLC Geo.


Opino lo mismo, el Geophysic me parece sublime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Pasote la foto de la chica ágil 😍.Bonita coleccion.
 
  • #47
Enhorabuena por el cuarteto, al final la decisión de tener mas relojes o menos es siempre muy personal, si lo tienes claro....ya es un gran paso, yo te aseguro que no he sido capaz de planteármelo de forma seria, a disfrutarlos que es lo importante.
 
  • #48
Me parece una muy buena decisión y te quedas con 4 buenas y preciosas piezas
 
  • #49
Son todos unos relojes excepcionales creo que has elegido bien.
 
  • #50
Colección representativa, compañero, sin lugar a dudas.

Dales un poco de sol, que les falta airearse un poco. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie