• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Mosca" de P. Izquierdo

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que este post merece una chincheta no? :)
 
  • #104
Pues a mi me gusta mucho ese diseño :ok¡
Saludos.
 
  • #105
No se si me explico...................como si le llama "Mosquito".

Me alegra que hables del Mosquito. El De Havilland Mosquito fue un avión utilizado por los aliados en la Segunda Guerra Mundial, que bla bla bla :-P :-P :-P

Lo que está dando de si este hilo.

Vaya tela!!

Un abrazo a todos

ICE
 
  • #106
tambien comemos ensaladilla rusa y polvorones de Estepa

Exijo rectificación. La ensaladilla rusa no es otra cosa que la conocida por el pueblo como ensaladilla nacional y exijo que te refieras a ella por ese nombre. En cuanto a los polvorones de Estepa, exijo que aclares que el nombre no se refiere a la estepa rusa, sino al famoso pueblo sevillano, paradigma de las virtudes patrias acrisoladas en el prisma de los tiempos, que bla bla bla...:-P :-P :-P :D

Igual se nos está yendo la mano con el tema ¿no os parece?

Un cordial saludo a todos ;-)

ICE
 
  • #107
Exijo rectificación. La ensaladilla rusa no es otra cosa que la conocida por el pueblo como ensaladilla nacional y exijo que te refieras a ella por ese nombre. En cuanto a los polvorones de Estepa, exijo que aclares que el nombre no se refiere a la estepa rusa, sino al famoso pueblo sevillano, paradigma de las virtudes patrias acrisoladas en el prisma de los tiempos, que bla bla bla...:-P :-P :-P :D

Igual se nos está yendo la mano con el tema ¿no os parece?

Un cordial saludo a todos ;-)

ICE
PERDON.
Te lo cambio por el vodka (del bueno) y unas cucharaditas de caviar.
aA que ahora te gusta más
Ganastes con el cambio!!!
 
  • #108
PERDON.
Te lo cambio por el vodka (del bueno) y unas cucharaditas de caviar.
aA que ahora te gusta más
Ganastes con el cambio!!!

Si le buscamos las vueltas, vodka escandinavo y caviar iraní ;-)

Viva la tortilla de patatas y el Ribera del Dueroooooooooooo!!!!!:yhoo::
 
  • #109
sobre el dibujito del I-16, yo te propondría que estudiases situarlo de perfil, con los colores de la republicana y el lema "por stalin" en cirílico.

y un poquillo mas chiquitín.
Y al que no esté de acuerdo que venga la checa y lo mande a Siberia
 
  • #110
Don Pedro es un relojero al que admiro, aunque no le conozco personalmente y sus méritos más que demostrados no requieren mayor justificación , pero las apreciaciones de Javi Franco son, como siempre, acertadas.
 
  • #111
Si le buscamos las vueltas, vodka escandinavo y caviar iraní ;-)

Viva la tortilla de patatas y el Ribera del Dueroooooooooooo!!!!!:yhoo::
Y la pealle velanciana, y unos callos madrileños y un pantumaca catalán....
Y pa navidades polvorones de Estepa (SEVILLA)
Con doh coóneh
 
  • #112
Y la pealle velanciana, y unos callos madrileños y un pantumaca catalán....
Y pa navidades polvorones de Estepa (SEVILLA)
Con doh coóneh

MMMMMMMMM si es que somos el mejor país del mundo:

Fabada asturiana,centolla gallega, quesucos de Cantabria, ternasco aragones, cochinillo....

Voy a por una caja de galletas, que creo que no tengo nada más por ahí...::cry::
 
  • #113
Bueno, vale. Te perdono. Pero por que eres tú y te veo con propósito de enmienda.:D :-P :D

Un abrazo;-)

ICE
 
  • #114
con todas las ideas que dais y la gran profesionalidad del maestro al final va a ver mas moscas en septiembre que en todo el verano ya vereis.
 
  • #115
Ya me he apuntado :)

Dos apreciaciones personales:

1.-Fondo Ciego: creo que era una propuesta para quitar el avión de la esfera y grabarla en el fondo, pero como se mantiene en la esfera :-)ok¡ ) creo que sería muy bonito ver una máquinita decorada con sus tornillos azulados por detrás....

2.-Plexi: bueno, yo tengo mi Speedy en plexi por fidelidad al original, en este caso no le guardamos fidelidad a nadie.....yo no le haría ascos a un material mas resistente......

Un saludo al creador y a los asesores :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie