• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca, caja, calibre y esfera...por fin.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jués, javier, que fino hilas, tanto como arruinar la foto....

Síiiii, Santi ya juega en otra liga,y si esas fotos van a ser para uso profesional,como una publicación o un catálogo, una huella imperceptible al natural puede hacer la foto inservible para esos usos.
Yo publico en revistas y webs de modelismo,y agradezco cuando los amigos me delatan un zarpazo o una huella en alguna de mis maquetas...;-)
 
  • #27
ademas de las gracias a esos SRES que tu ya las diste por mi, yo te las doy a ti por transmitir con tus fotos tu sentir. gracias AMIGO, NO CAMBIES
 
  • #28
Síiiii, Santi ya juega en otra liga,y si esas fotos van a ser para uso profesional,como una publicación o un catálogo, una huella imperceptible al natural puede hacer la foto inservible para esos usos.
Yo publico en revistas y webs de modelismo,y agradezco cuando los amigos me delatan un zarpazo o una huella en alguna de mis maquetas...;-)

Asi fue como lo entendí, los capones en el momento adecuado vienen bien ;-)

Un abrazo y gracias Javier ;-) :ok::
 
  • #29
A falta de las agujas el resultado general lo veo espectacular aunque me uno a la opinión de que sin el avión mejoraría la esfera, pero claro, es sólo una opinión. En cualquier caso muchas felicidades a Pedro por su creación que seguro dará mucho de hablar en los próximos meses :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Pues a mi simplemente me encanta, con el Avion y el logotipo de Pedro en la esfera. Una pena que este quede fuera y tenga que esperar para el de observador ;)

Saludos
 
  • #31
Muy bonito. Me gusta mucho, a ver con las agujas y, ya está!!!. Saludos.
 
  • #32
Me sigue gustando la caja y mucho, pero sigo prefiriéndola cepillada o a chorro de arena. Los índices me recuerdan al Meylan de Glycine, y el avión... soy partidario de derribarlo. Ah, la Unitas me gusta.

Completamente de acuerdo un saludo.
 
  • #33
Completamente de acuerdo un saludo.

La verdad es que este acabado queda de lujo, personalmente yo también prefiero la caja matizada, el no hacerla así, es por el tema de los arañazos posibles con el uso ( todos sabemos como somos ) ante cualquier deterioro cualquiera y de forma fácil lo puede corregir si es es brillo, cosa un poco mas compleja en una caja matizada.
Voy a matizar una caja y con fotos veremos cual gusta mas ( esto me va a complicar, unos querrán así y otros asao )
Otra posibilidad es hacer los acabados a gusto del cliente, ya veremos....
Un saludo.
 
  • #34
Pues sólo faltan las agujas y una correa de categoría(tal como se merece el Mosca)...En cuanto al matizado o no matizado habrá opiniones de todos los tipos ,esperaremos a las fotografías, de todas formas tal como está ahora, tiene un acabado fantástico...
 
  • #35
Pedro, te hare un comentario por MP.
 
  • #36
Pues sólo faltan las agujas y una correa de categoría(tal como se merece el Mosca)...En cuanto al matizado o no matizado habrá opiniones de todos los tipos ,esperaremos a las fotografías, de todas formas tal como está ahora, tiene un acabado fantástico...

Pienso que la correa va a ser de categoría y además HECHA EN ESPAÑA.
 
  • #37
Pienso que la correa va a ser de categoría y además HECHA EN ESPAÑA.
:clap: :clap: :clap: Pues fantástico ,no todo va a ser "Made in Germany", "Swiss made" etc,tambien existe el "Fabricado en España", haber si acabamos con el mito de que todo lo que viene de fuera es mejor(que aún muchos piensan), y no me refiero sólo a la industria relojera si no a multitud de artículos de consumo.Y lo primero (bajo mi punto de vista) es empezar a valorar realmente lo que tenemos , que muchas veces supera en calidad y competitividad a productos foraneos.Saludos...
 
  • #38
Muy buenas fotos, Santi. Y que magnífica máquina. No hace falta saber de relojeria para darse cuenta de su calidad, meticuloso trabajo y armonia.
Un afectuoso saludo.
 
  • #39
Sobre esa fecha, esperamos hacer una pequeña presentación el 17 de noviembre, en la que a José Maria Bravo tendre el honor de ponerle un MOSCA.
Saludos.

Buenoas Pedro,

Creo que sería conveniente que explicases un poquito quien es José María Bravo, yo lo he buscado y me gusta mucho el detalle ... pero mejor cuéntalo tu.
:clap:
 
  • #40
Está quedando fenomenal. Tengo la duda de si va a llevar la inscripción "El Mosca" en algún sitio, ya que al ser el fondo visto, como no sea en un lateral va a ser difícil. Sobre la esfera tengo que decir que se han respetado los índices, es muy normal que el segundero los muerda y en este caso ha quedado muy armonioso. Y sobre el acabado, yo creo que está bien como está, a este reloj le sienta bien el acabado brillante. Ahora una correa color chocolate, y un lujo de reloj.
Y de las fotos qué decir, a ver si se puede entregar el reloj con una foto original de Santi, todavía tendría más prestigio el reloj.
saludos.
 
  • #41
Está quedando fenomenal. Tengo la duda de si va a llevar la inscripción "El Mosca" en algún sitio, ya que al ser el fondo visto, como no sea en un lateral va a ser difícil. Sobre la esfera tengo que decir que se han respetado los índices, es muy normal que el segundero los muerda y en este caso ha quedado muy armonioso. Y sobre el acabado, yo creo que está bien como está, a este reloj le sienta bien el acabado brillante. Ahora una correa color chocolate, y un lujo de reloj.
Y de las fotos qué decir, a ver si se puede entregar el reloj con una foto original de Santi, todavía tendría más prestigio el reloj.
saludos.

Aunque vaya con fondo visto irá grabado en el fondo.
Hecho en España- 001/150- El Mosca-
Intentaremos lo de la foto.
Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Aunque vaya con fondo visto irá grabado en el fondo.
Hecho en España- 001/150- El Mosca-
Intentaremos lo de la foto.
Un saludo[/quote]

:clap: :clap: :clap:Perfecta la inscripción,una buena correa y si puede ser lo de la fotografía que comenta "Seligra" junto a su estuche , pues un resultado de lujo...
 
  • #43
Aunque vaya con fondo visto irá grabado en el fondo.
Hecho en España- 001/150- El Mosca-
Intentaremos lo de la foto.
Un saludo

:clap: :clap: :clap:Perfecta la inscripción,una buena correa y si puede ser lo de la fotografía que comenta "Seligra" junto a su estuche , pues un resultado de lujo...[/QUOTE]

En eso estamos, acabo de matizar una caja y queda de lujo. Esta tarde si Santi le hace fotos hacemos una comparativa, también podréis ver el fondo grabado.
El estuche, estoy con èl, será rustico y un tanto casero (tengo muchos estuches) pero quiero darle un aire artesanal.
Saludos.
 
  • #44
Estimado Maestro:

Estoy impaciente por tener este reloj y me hace muchisima ilusion.Todas las fotos que he visto me encantan,la caja brillante me gusta mucho pero me pica la curiosidad por ver como queda matizada.
Tengo reservado el numero 37 desde hace algun tiempo ¿a ver si para Navidades lo tenemos? y asi me evito la bronca de mi mujer.

Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones por este magnifico trabajo.
 
  • #45
:clap: :clap: :clap:Perfecta la inscripción,una buena correa y si puede ser lo de la fotografía que comenta "Seligra" junto a su estuche , pues un resultado de lujo...

En eso estamos, acabo de matizar una caja y queda de lujo. Esta tarde si Santi le hace fotos hacemos una comparativa, también podréis ver el fondo grabado.
El estuche, estoy con èl, será rustico y un tanto casero (tengo muchos estuches) pero quiero darle un aire artesanal.
Saludos.[/QUOTE]

Santi le hará las fotos en menos de una hora ;-) :cool1:
 
  • #46
Pues comparto tambien la opinión de "Edmont" me gustaría ver el resultado matizado ,creo que tiene que quedar tan bien como el que ya conocemos.Cuando "Santi" tenga tiempo sin duda nos lo mostrará...Tengo especial ilusión en esta pieza , me gustó mucho el proyecto desde su inicio , de hecho efectué la reserva del nº 5 al poco de abrirse la lista.Mejor que venga antes de Navidades que si no lo ve la familia y no hay posibilidades de pedir más je,je.Gracias y saludos.
 
  • #47
Santi le hará las fotos en menos de una hora ;-) :cool1:

Mande santi matiza cajas? o hace fotos ?, nos liais ,[/QUOTE]

Sorprendente.

Santi dice:" Santi le hará las fotos en menos de una hora"


Razonamiento:

¿Santi dice que matizará las cajas?

Definitivamente NO.

¿Santi dice que hará fotos del reloj?

Definitivamente SI.

El castellano es un idioma muy preciso, bien utilizado...claro...;-) :cool1: y es escurridizo como una anguila :D:D:D:D:D

Otra cosa, ahora estoy editando las fotos y las cuelgo en breve...espero que os gusten ;- :ok::
 
  • #48
Pues la verdad, aunque a mi al principio el reloj "ni chicha ni limoná" :whist:: con las evoluciones que ha tenido, la verdad es que me está gustando y mucho, incluso me estoy planteando el apuntarme (si no he ganado el concurso claro :D :D :D ) :clap:
Sin embargo, con el permiso de Santi, al que le he robado la foto y sin que se moleste el maestro, ni ninguno de los que saben más que yo en esto de los relojes, voy a hacer mi pequeña aportación estética. Y la verdad es que así, me gusta muchísimo más:

lostimage.jpg


En cuanto al resto, "chapeau" en todas las modificaciones.

¿Algún adelanto sobre cómo van a ser las agujas? ¿Siguen siengo las Catedral?

Saludos a todos.
 
  • #49
Hola : Y a mi que sin el avión me parece algo "sosa" la esfera, de hay aquello " sobre gustos se pintan colores "...todos muy respetables ,por supuesto...Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie