• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Monster En Naranja O En Negro

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me sataniceis pero es que yo el monster no lo acabo de ver, no me acaba de llenar :huh: Aun así, si tuviese que decidirme por uno, lo haria por el negro. ¿las razones? las mismas que ya te han dicho por aqui muchas veces. :D
 
  • #27
Y Al Final A Sido.................

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #28
PUes muy bien, Antoni

Acertaste EMHO :D
 
  • #29
Llegue tarde, te iba a aconsejar el negro, pero te iba ha decir que en naranja es uno de los pocos relojes que estan expectaculares sin ser cantosos, vamos que hubieses caertado en cualquier caso :) :) :) :)
Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #30
Has acertado! (con el naranja tambien) Tengo los dos, pero como primera compra mejor el negro, que lo puedes poner cuando quieras y donde quieras...

Si tuviese cristal de zafiro (y no el azul), se le pudiese dar cuerda, .............

Enhorabuena!
 
  • #31
Un voto por el naranjito
 
  • #32
naranjito

El naranja con la correa naranja en verano con un tono de piel guapo, tiene que quedar de pu..madre, ya tendras tiempo (nunca mejor dicho) de pillar uno negro. Saludos.
 
  • #33
Qué calibre lleva?, el 7S26 o 7S36? (21 0 23 rubís).

Saludos
 
  • #34
Voto con manolo. Negro
 
  • #35
A mi me llegó ayer el naranja...

Y ES FLIPANTE!!!

Muy recomendable. nada que ver todas las fotos que pongais con la realidad de tenerlo en la mano.

Naranja, naranja, naranja!
 
  • #36
7s26, 21 jewels
 
  • #37
que precioso reloj... antamo cuando te canses de ir a l aplaya... llamame y hablamos tu y yo de tu invicta...
un sladu yprecioso reloj
 
  • #38
pues yo como soy un enfermo... tenia el negro...pequé con el naranja.... estoy en tramites con uno azul.... y solo me falta el amarillo... q gaspa.... caera...
un saludo y gracias...
ya os pondre fotos...
 
Última edición:
  • #39
Estoy seguro que el proximo año cae el naranja, si es que la vida son dos dias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie