• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mito......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, para mi también es el reloj.
Un saludo.
 
  • #52
existe el sea dweller que tiene fecha y NO tiene lupita, para mi, el mas mejor, sobre todo el antiguo que pongo mas abajo en un parell de fotos

Uhm, odio la lupita, ¿Existe entonces modelo con y sin lupita? Uhm, ahora veo que no tiene ni fecha, ¿existe pues esas dos variantes?

Para mi gana mucho sin la dichosa (y para mi horrenda) lupita...
 
  • #53
Tal cual has dicho, el mito. que relojazo :)
 
  • #54
Estupendas fotos compi!
 
  • #55
totalmente de acuerdo !!!!! :clap:
 
  • #56
Bonito reloj y no menos preciosas fotos que lo ilustran. Tú si que vales Miguel.
 
  • #57
Es muy bonito la verdad, destila calidad por donde lo mires.
 
  • #58
Podrá gustar más o menos ( personalmente si que me gusta) pero de lo que hay poca duda es que es uno de los iconos en la historia de la relojería.
 
  • #59
Unas fotos preciosas de un icono de la relojería Miguel.
Aunque por decir algo, EL RELOJ no sería con lupa :pardon:, que conste que a mí me gusta mucho más sin ella, lo sabes ;-).

Un abrazo
 
  • #60
aunque a mi el submariner es un diver que no me llama la atención, el que tu enseñas es un grandísimo reloj, y sin lupita gana mucho, y eso que el único submariner que me compraria seria el sea dweller, si me toca la loteria claro. Gran reloj y muy bonitas fotos, eso si para mi no es el Reloj, para mi ese tópico no existe, existen relojes siempre en plural.
 
  • #62
Efectivamente. para mí, es un mito.
 
  • #63
Tu lo has dicho "el mito" pero prefiero a la masa (me va el verde)
 
  • #64
Pues igual tienes razón. Me pongo uno, me pongo otro, otro para la ocasión peroooo, cuando no sé qué ponerme y me canso de todo, Rolex Sub!! y, para todo lo demás, ya sabemos...
 
  • #65
Te doy toda la razón del mundo, un reloj "atemporal" y bello donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie