• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mito......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos Miguel.


La verdad que es un modelo que no he tenido nunca. No sé, el hecho de no tener fecha siempre me ha tirado patrás. Igual algún día...
 
  • #27
Coincido con tus palabras Miguel, pero lo cambiaría por el date, para mí, la fecha es importante en un reloj.
 
  • #29
Con todo el respeto a los innumerables y extraordinarios modelos que existen en el mundo relojero, pero coincido en lo de que se trata de EL RELOJ.
Para mí, al menos.
 
  • #30
Buenas, que bonito sería con unos 44 mm de diámetro, reloj definitivo, gracias por las magníficas fotos Miguel

Saludos :)
 
  • #31
No se que me gusta mas si las fotos o el sub! el sub sin duda! es que no se puede aguantar este peluko! Ay que lastima que ya no llego ! con la mierda de la pension no puedoi ahorrar!!!!!
Miguelitk te has lucido, un Cum Laude!
 
  • #32
Comparto tu opinión. Simplemente es "el reloj".
 
  • #33
Es poesia relojera....
 
  • #34
Es la medida perfecta y la estética perfecta, antes de adentrarme en este mundo relojero ya me encantaba el diseño, sin siquiera tener idea todo lo que encerraba este gran reloj, felicidades.:clap:
 
  • #35
Me encanta, de hecho tengo un Sub chapitas y un cerámico, pero no puedo decir que para mi sea EL reloj.

Saludos
 
  • #36
Hola ,

La tercera foto PRECIOSA :ok::.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #37
Sun lugar a dudad una pieza preciosa y un mito de la relojería, pero para mi El Mito es el Daytona ;-).

Gracias por las fotografías como siempre un placer verlas.
 
  • #38
Las fotos preciosas, muy ambientadas!
 
  • #39
Unad fotos fantasticas.
para mi el mito es el ceramico con fecha.
 
  • #41
Una preciosidad, a disfrutarlo por mucho tiempo
 
  • #42
Muy bonito y una fotos muy guapas, enhorabuena.........:)
 
  • #43
buenos dias compañero, no puedo estar mas de acuerdo contigo, un saludo
 
  • #44
Impresionantes fotos para un reloj que es ya un vintage :D Un saludo.
 
  • #45
"Peaso" fotos compañero!!!
 
  • #46
Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por las foto, son espectaculares.
 
  • #47
Sueño con tener uno desde los 15 años!! es !! es!!! simplemente perfecto!!!
 
  • #48
Preciosas fotos. Para mí 40mm es lo ideal en un reloj. Ideal sería que lo hicieran en 40 y 42
 
  • #49
Es preciso compañero sin lugar a dudas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie