• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mito (MDV-102) esta de nuevo en la calle.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo pensaba que para mi muñeca (16,5cm) sería un poco grande, ¿no tiene 44mm sin contar las coronas?

No, mide 41mm. Yo tengo tu misma medida de muñeca y queda muuuuuy bien. :ok::
Quizá al ser el cristal abombado parece que sea mas voluminoso pero se lleva bien.
 
  • #53
Lo lamento, es un mal asunto. :-(( Pues mi ultimo paquete chino me llegó hará 3 semanas sin novedad. Pillaria al inspector en el baño... :laughing1:

Tengo un Sumo retenido de hace 2 semanas.. :(
Ahora estoy a la espera que le den un valor, no me acuerdo ni la palabra que empleo el agente de aduanas. Viene de Japon.
Me ha comentado que a Correos, que hasta ahora pasaban las cosas sin problemas, le han puesto un inspector de aduanas que no deja pasar ni una..
Así estamos.
Intentan sacar hasta el ultimo centimo.
Vamos a ver en que termina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie