• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mito (MDV-102) esta de nuevo en la calle.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:ok::Gracias simpson
 
  • #27
De nada..
El Mito baratito que se agotan..

MDV 102

lostimage.jpg


Lo he visto hasta por 90€ en FCV.:flirt:

Este reloj en venta actualmente, cuesta 50€. en Amazon.



http://www.amazon.com/gp/product/B00...=ATVPDKIKX0DER

:clap:

Aprovecha que se agotan, fresquitos para el veranito.
 
Última edición:
  • #28
joder qué barato
 
  • #29
bonita foto, la verdad que por el precio está fenomenal
 
  • #31
¿Sabeis si lo venden en España?. En la pagina de Amazon. com por los portes se pone en casi el doble de precio. Saludos
 
  • #32
Y la corona a las 2, para que sirve?::Dbt::::Dbt::
 
  • #33
Y la corona a las 2, para que sirve?::Dbt::::Dbt::


Es el pulsador para encender los dos LEDs que tiene para iluminar la esfera. Uno a las seis y otro a las doce.

Gran reloj.

lo que no me gusta es el brillo que tiene, le da un aspecto "plástiquero". He cepillado los laterales y el reloj gana mucho. Con una NATO ya lo rematas.
 
  • #34
rayos, que buena noticia
yo no pude aguantar y el otro dia, al menos pille el 106 azul como el de abajo, su estetica no es muy original, pero me ha gustado mucho, y es grandecito, ideal para mi muñeca de 19 cm.

Este modelo no, sólo había opción de cambio color esfera... Blanca.

Este otro modelo sí, igual te vale..

51R1Lkh6apL.jpg


MDV 106


:ok::

con el MDV102, espero que sea una vuelta al mercado, y no unas unidades que quedaras por ahi, no entiendo que lo sacaran del mercado.


saludos.
 
  • #35
rayos, que buena noticia
yo no pude aguantar y el otro dia, al menos pille el 106 azul como el de abajo, su estetica no es muy original, pero me ha gustado mucho, y es grandecito, ideal para mi muñeca de 19 cm.



con el MDV102, espero que sea una vuelta al mercado, y no unas unidades que quedaras por ahi, no entiendo que lo sacaran del mercado.


saludos.

No creo que sean unidades, sueltas pues varios sitios lo han puesto a la venta.
Incluso más barato.
:D
 
  • #36
Este modelo no, sólo había opción de cambio color esfera... Blanca.

Este otro modelo sí, igual te vale..

51R1Lkh6apL.jpg


MDV 106


:ok::

Si lo hay en azul, otra cosa es que puedas encontrarlo:
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #38
Igual os interesa

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #39
Igual os interesa

lostlink.jpg


Un saludo.

¿Alguien conoce la página? ¿Es de fiar?

La verdad es que no entiendo nada de alemán, y no encuentro la opción para poner la web en inglés. Buen precio, estoy apunto de lanzarme.

Gracias Eduardo por compartir el link.
 
  • #40
¿Alguien conoce la página? ¿Es de fiar?

La verdad es que no entiendo nada de alemán, y no encuentro la opción para poner la web en inglés. Buen precio, estoy apunto de lanzarme.

Gracias Eduardo por compartir el link.



Yo lo pedí anoche, y la comunicacion ha sido, hasta ahora, ejemplar. Esta mañana, acabo de recibir un correo diciendome que ya se ha embalado y que está para ser recogido por el transportista y que en cuanto tengan el número de seguimiento, me lo dan. Ya te digo, que hasta ahora, perfecto, y el precio, inmejorable.
Un saludo.
 
  • #41
No conozco la página pero lo que si sé es que mil veces mejor si el reloj viene de Alemania que de Amazon E.E.U.U. Estos últimos hacen los envios por DHL y ninguno de libra de aduanas.(Por experiencia propia.):-((
Realmente es un modelo del que vengo viendo algunos siempre en el mercado Estadounidense y si la pagina alemana funciona vale la pena aprovechar. 40€ es una ganga. :yhoo::
Solo un detalle: el modelo que aparece en la página alemana no es el MDV102 sinó el MTD-1054. Són casi identicos, la diferéncia está en que no lleva el pececito en la esfera que le da el mote en los foros (Marlin). Yo he tenido los dos. Supongo que el MTD es para el mercado europeo y el MDV para EEUU.
 
Última edición:
  • #42
Yo no entiendo muxho, pero también es distinto el bisel. No me parece que sea el mismo. El de Amazon es más bonito para mi gusto.
Un saludo
 
  • #43
Oye Simson, ¿y no lo has visto en ningun bazar de los "indios" por aquí?

Saludos
 
  • #45
Oye Simson, ¿y no lo has visto en ningun bazar de los "indios" por aquí?

Saludos

Que va, si yo lo compre en amazon usa hace 2 años y no me costo ni 30€.

Lo han puesto de nuevo a la venta.

Intente traerme otra unidad desde Amazon UK pero es un mercante , no la propia Amazon la que lo vende, y no me realiza envio por sólo una unidad.

Los indios aquí, importan de Spain.
Esto ya no es lo que era.

:ok::
 
  • #46
Otra cosa, lo bueno de Amazon UK es que te descuenta los impuestos para los envios a Canarias, con lo cual si lo retiene la aduana (puede que sí puede que no, aunque ultimante lo retienen todo, por correo, por DHL, etc) pagas el IGIG y el tramite.

No varia mucho el precio.

:ok::
 
  • #47
Lo mas curioso de las aduanas es que nunca me han parado un paquete de China via correos (de tres o cuatro que he encargado), y en cambio de Amazon USA los paran todos. Parece que lleven una pegatina que ponga "retener en aduanas". :D No sé, igual es el color del paquete... :laughing1:

Otra cosa, lo bueno de Amazon UK es que te descuenta los impuestos para los envios a Canarias, con lo cual si lo retiene la aduana (puede que sí puede que no, aunque ultimante lo retienen todo, por correo, por DHL, etc) pagas el IGIG y el tramite.

No varia mucho el precio.

:ok::
 
  • #48
Lo mas curioso de las aduanas es que nunca me han parado un paquete de China via correos (de tres o cuatro que he encargado), y en cambio de Amazon USA los paran todos. Parece que lleven una pegatina que ponga "retener en aduanas". :D No sé, igual es el color del paquete... :laughing1:

Tengo un Sumo retenido de hace 2 semanas.. :(
Ahora estoy a la espera que le den un valor, no me acuerdo ni la palabra que empleo el agente de aduanas. Viene de Japon.
Me ha comentado que a Correos, que hasta ahora pasaban las cosas sin problemas, le han puesto un inspector de aduanas que no deja pasar ni una..
Así estamos.

Intentan sacar hasta el ultimo centimo.

Vamos a ver en que termina.
 
  • #49
Otra cosa, lo bueno de Amazon UK es que te descuenta los impuestos para los envios a Canarias, con lo cual si lo retiene la aduana (puede que sí puede que no, aunque ultimante lo retienen todo, por correo, por DHL, etc) pagas el IGIG y el tramite.

No varia mucho el precio.

:ok::

Ah, pues no lo sabía o no lo recordaba...interesante, tomo nota, muchas gracias :ok::
 
  • #50
Lo tengo desde el verano pasado. Un poco pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie