• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El metal de las vanidades

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El oro rosa o rojo me gusta pero casi más para mujer que para hombre. Y eso que hay algún modelo en este material que me llama mucho
 
así es, aun cuando el oro es un metal muy preciado, en lo personal considero que es delicado en varios factores, es mas frágil que el acero, y además la estética puede cambiarlo de algo bello a algo de mal gusto. afortunadamente esto lo saben algunas marcas por lo que seguro siempre tendrá un lugar entre nosotros., y ya entrando en oro jeje pongo unos que si me podría sin reparo alguno :
 

Archivos adjuntos

  • ROGDUBSYMP-02-02.jpg
    ROGDUBSYMP-02-02.jpg
    63,2 KB · Visitas: 100
  • rogerdubuis_image_3565438.jpg
    rogerdubuis_image_3565438.jpg
    65,5 KB · Visitas: 107
  • patek_image_3695258.jpg
    patek_image_3695258.jpg
    83,2 KB · Visitas: 104
  • vacheron hoy.jpg
    vacheron hoy.jpg
    109,5 KB · Visitas: 102
  • georges-v grande comp..jpg
    georges-v grande comp..jpg
    80,1 KB · Visitas: 276
A mi me pasa igual, el oro rosa si pero no... Ouestos a elegir prefiero mil veces el blanco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues a mi me encanta el oro en los relojes, especialmente el rojo/rosa y el blanco, igual que el platino, me parece la máxima expresión de reloj joya.
 
Personalmente no me gusta el oro rosa, suponiendo que pudiera acceder a él 😉😉

Un saludo.
 
Mo me gusta el rosa ni el amarillo, en general. El blanco sí, pero por parecerse a la plata. Osea que con el acero soluciono y más económico XD
 
A mi me encanta en ciertos estilos, pero solo el rosa. El blanco me parece igual que el acero.
 
  • #10
Me encantan los relojes de oro rosa y amarillo, el blanco menos.
 
  • #11
Me parece que es así,compañero. A simple vista puede confundirse con el acero, pero, a poco que lo mires con algo de detenimiento y veas los destellos que emite, nada tiene que ver con el acero. A mí me gusta el oro blanco, contención y discreción
 
  • #12
Prefiero el oro amarillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie