• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj, técnicamente hablando, ¿cuál es?

  • Iniciador del hilo aarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿hacemos una conjunta?
Igual sacamos el JLC por 700.000€!!!

Que se vaya la gente apuntando que luego no quiero yo lios con los que se quedan sin reloj.
Avisados estáis.

Yo por ese precio quiero tres, pero solo si al pagarlos al contado me descuentan 79,90 euros.
que alguna ventaja tendre que tener digo YO, :ok:::ok::
 
  • #27
image004.jpg
 
  • #28
:)El que mas te guste es el mejor..
 
  • #30
Esta criatura tiene 36 complicaciones:

aeternitas_mega_4.jpg


Por 2 millones es tuyo.
 
  • #31
vaya bicho¡¡¡¡ me le pido por reyes jejejejeje la faena es que especificas que tiene que serde pulsera sino el gran breguet tenia la respuesta, por cierto he oido que el maria antonieta vuelve a estar en el museo del que le robaron hace años, este frank muller tranquilamente podria ser el ganador.un saludo.
 
  • #35
Para mí, el Patek Sky Moon Tourbillon, sin duda.
 
  • #36
Yo creo que como siempre y con todo en la vida, no hay un sólo ganador indiscutible, pues son varios los modelos de distintas marcas los que podrían ostentar al título. Además, dependiendo de lo que cada uno considere por 'mejor complicación' o 'mecanismo', los candidatos serían unos u otros...

Lo que está claro es que hay marcas 'top' que elaboran verdaderas obras maestras, como pueden ser PP, VC, AP, JLC, Greubel Forsey, F.P. Journe...
 
  • #37
Un cuarzo termocompensado con multitud de funciones. Ej. Breitling B1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie