• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio...

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi mujer me va a matar, todos los meses compro revistas de relojes especializadas y la vuestra POR SUPUESTO !!! Enhorabuena ;-)

Gracias Calamardo, seguro que no te decepcionaremos y si te fallamos en algo sólo tienes que decirlo...:ok::
 
  • #127
Por cierto, alguien que no recuerdo me comentaba que por Pza. Cataluña no nos encontraba, pues bien esta misma tarde he comprobado que en 2 quioscos ya no quedaban ejemplares pero en el FNAC quedan 2, así que uno de ellos está esperándote...
 
  • #128
ja ja..., gracias amigo, ahora sí que no te la pierdes, bienvenido y feliz verano, que tras las vacaciones vendrán sorpresas...:D
Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por la velocidad tramitando mi suscripción. No se si he hablado por telefono contigo o con quien esta mañana, pero un placer recibir un trato tan personal.

Feliz verano, que seguro que los de la revista mereceis las vacaciones, en cuanto le eche un vistazo podre opinar mejor. ;-)

Saludos.
 
  • #129
Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por la velocidad tramitando mi suscripción. No se si he hablado por telefono contigo o con quien esta mañana, pero un placer recibir un trato tan personal.

Feliz verano, que seguro que los de la revista mereceis las vacaciones, en cuanto le eche un vistazo podre opinar mejor. ;-)

Saludos.

Conmigo no, seguro que ha sido con JOSEP que es el compañero de suscripciones y distribución.
 
  • #130
Hola. En Cordoba capital en que sitio la tendrian. Gracias.
 
  • #133
Bueno pues finalmente voy a pediros la revista directamente a la editorial porque en la prensa donde voy siguen sin tenerla y ya les he dicho que olviden la reserva que les hice, además estoy un poco cansadillo de ir preguntando en todos los kioskos y prensas que veo. Me voy de vacaciones y me la quería llevar puesta así que les voy a escribir ahora mismo el correo a mdt.
 
  • #134
Bueno pues finalmente voy a pediros la revista directamente a la editorial porque en la prensa donde voy siguen sin tenerla y ya les he dicho que olviden la reserva que les hice, además estoy un poco cansadillo de ir preguntando en todos los kioskos y prensas que veo. Me voy de vacaciones y me la quería llevar puesta así que les voy a escribir ahora mismo el correo a mdt.

Pues como decía, esta distribución ha sido un tanto accidentada pero escríbenos y te enviamos el 22...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie