• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mas parecido al Rolex Submariner.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Por que no un Parnis?

lostimage.jpg


Se parece mucho mucho.... y hasta tiene un cierto aire de contundencia
 
  • #27
Yo te recomiendo mi el Orient Sub zafiro. Cuesta unos 200 €, llevas cristal de zafiro, lupa, y la calidad contrastada de los Orient. Sin duda te da mucho mas de lo que pagas. Yo tengo uno para esos viajes que quiero llevar algo para la playa, alguna excursión y luego por la noche quieres ir con una chaqueta sport y no quieres desentonar y no necesitas ir preocupado de que estropees o pierdas el reloj y no tienes que llevar otro que tengas que dejar en el hotel. Es mas, suelo llevarme una nato para el día y por la noche en 5 minutos le pongo su brazalete (llevo una herrmienta). Esto sin duda en un reloj de importa mayor te lo piensas en hacer en solo 5 minutos, claro.

La mayor ventaja de este reloj es que por ese precio es dificil encontrar estética sub y zafiro. Con un cristal normal a los pocos meses desluce bastante en cambio el Orient aguanta sin problemas el paso del tiempo.
 
  • #28
Yo estoy esperando que me llegue uno,ya os contare.
 
  • #29
no se por cual decidirme la verdad.... Me gustaria mas grande de 40mm. Mi hermano tiene la muñeca mas grande que la mia.
 
  • #30
Se parece mucho mucho.... y hasta tiene un cierto aire de contundencia

desde mi punto de vista el Sub de contundente tiene más bien poco ….

En ese rango no lo sé, pero por un poco más los Steinhart lo hacen realmente bien!
 
  • #31
Yo compré un MONDIA "sub" en el foro y estoy encantado con el !!!

Al mio en concreto le quitaron la lupa y le pusieron una esfera texturizada, pero el original es un homenaje al submariner en toda regla....

El mio:

Mondi1.jpg


El original:

4.JPG


Lo único que no sabría es decirte donde conseguirlo que no sea por interné..., en tiendas aquí cuesta ver esta marca :-( de precio anda más o menos por el presupuesto que tienes

Salu2.-
 
  • #32
Un parnis o un invicta;-)
 
  • #33
El Parnis lo he visto sin logo. Esta guay, aunque un poco desnudo....
 
  • #35
Parnis ceramico con zafiro. No logo

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #36
Gracias RelojdeCUCO, esa pagina la tengo guarda. Bueno, pues estoy entre dos. Entre el invicta y (no se si podra ser, a ver si encuentro el link), el Parnis con Bisel ceramico y cristal de zafiro, sin logo.
 
  • #37
Similar no exacto y con personalidad propia y calidad de por vida: Seiko 5 sports submariner! Precioso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Yo tengo un Steinhart con bisel ceramico y estoy muy contento con él, EMHO es un reloj con una calidad muy superior a su precio.
Sin duda repetiria.... O repetiré.
 
  • #39
Tienes que subir el presupuesto , si puedes , claro .... y ver el Glycine . Saludos
 
  • #40
El grovana y a precio de huevo



IMG_0513.jpg
 
  • #41
Me llama la atención que entre los más nombrados en este hilo y los que más se muestran sean con fecha.

El Sub original es sin fecha. Digo original en su acepción de origen, no de autenticidad.

DongQuetelocopio y Depardieusimelaur se equivocan; los que quieran llevar algo que se le parezca mejor sin fecha ni cyclops. Ahora os arriesgáis a que os digan que no se parece a un Rolex porque está claro que os dirán que sin lupa es un fake. A partir de ahí sólo os quedará argumentar a un neófito que se trata de un homenaje y tal...seguro que lo entiende, o no, que es lo más probable.

Sigo sin entender la práctica del homenaje salvo que venga de la propia marca a modo de conmemoración por cumplirse una fecha desde su lanzamiento o lo que sea.

Edito. Distinto es que alguien quiera tener algo que otros crean que es un Submariner que en ese caso sin duda la mejor opción es con fecha y lupa
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie