• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Magnífico Baikal: Primeras impresiones del RE SE III

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ah ok gracias.
 
  • #102
Una pavada, creo que ninguno le sacó fotos. El Baikal vino en la clásica cajita verde de plástico? O hubo un packaging especial? Saludos

Compañero, vino así:
Vostok RE SE III Baikal (1).jpg


Vostok RE SE III Baikal (5).jpg


Vostok RE SE III Baikal (7).jpg


Vostok RE SE III Baikal (10).jpg


Vostok RE SE III Baikal (11).jpg


Un saludo.
 
  • #103
Perfecto ALMARES!
Esa caja es más bonita que la clásica!
Muchas gracias, saludos.
 
  • #104
Hola compañeros!! Hoy acabo de recibir el tan ansiado Baikal!! La expectativa de 17 meses se hizo realidad.
El reloj es precioso, y tenerlo en mano acrecienta esa sensación.
Muchas gracias a todos los que fueron parte organizadora del proyecto!!
Y para que la alegría sea completa, deseo que tanto Álvaro como algún otro compañero que no lo haya recibido, lo tenga de una vez por todas.
Saludos a todos!!
 
  • #105
Hola compañeros!! Hoy acabo de recibir el tan ansiado Baikal!! La expectativa de 17 meses se hizo realidad.
El reloj es precioso, y tenerlo en mano acrecienta esa sensación.
Muchas gracias a todos los que fueron parte organizadora del proyecto!!
Y para que la alegría sea completa, deseo que tanto Álvaro como algún otro compañero que no lo haya recibido, lo tenga de una vez por todas.
Saludos a todos!!
Enhorabuena compañero. El Baikal es un pedazo de reloj que de seguro no te dejará indiferente
 
  • #106
Pues aquí muestro el mío, habemus Baikal, contento con el ruso...
026ca2b9be05953b42e1eb095d1f53b8.jpg
 
  • #108
Bueno, parece que al fin podré disfrutar de nuestro Baikal.


Por dos veces he tenido que vivir la experiencia de la espera aunque en solitario es totalmente diferente, mucho más divertido y con más ansiedad cuando es compartido.

aa4bfbc4e1a293e51e8089a3f4624d5b.jpg


17361ae211f9452287e4da1f13d869a8.jpg


Fueron dos unidades, una en perfecto orden de marcha y la otra que no andaba de ninguna de las maneras. Así que, garantía, camino de ida, camino de regreso.

Por no esperar más a la muñeca con caucho naranja, creo que no le queda nada mal.

2a7c0e465d3d40ef94b5465cf4d667f9.jpg


Saludos camaradas





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Bueno, parece que al fin podré disfrutar de nuestro Baikal.


Por dos veces he tenido que vivir la experiencia de la espera aunque en solitario es totalmente diferente, mucho más divertido y con más ansiedad cuando es compartido.

aa4bfbc4e1a293e51e8089a3f4624d5b.jpg


17361ae211f9452287e4da1f13d869a8.jpg


Fueron dos unidades, una en perfecto orden de marcha y la otra que no andaba de ninguna de las maneras. Así que, garantía, camino de ida, camino de regreso.

Por no esperar más a la muñeca con caucho naranja, creo que no le queda nada mal.

2a7c0e465d3d40ef94b5465cf4d667f9.jpg


Saludos camaradas





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Desgraciadamente, conozco ese camino de ida y vuelta (por otro reloj...), pero al final, todo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie