• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El médico me ha dicho para tener calma este año...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y luego yo creo que estoy obsesionado con los relojes jaja... yo cuando me voy de vacaciones escojo uno y ese me llevo xD normalmente uno "neutro" negro. Enhorabuena por tu colección! Un saludo.

Yo también solo llevé uno, pero amarillo [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #77
El siguiente y ultimo que lunes me voy
19ce2ec9b4f19fd12cb85aeed47ff6b1.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
a43021f6a1e0c961a772a9eac16cb9b6.jpg
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #79
Me había despistado del hilo y me había quedado en el impresionante Seiko ::bash:: Anda, que menos mal que te vuelves ya... Cuidadín con las escalas de vuelta :flirt: Tienes más peligro que un mono con una ballesta :laughing1:

Mis prefes el ZRC y el Seiko, pero buen alijo de relojazos te llevas de regreso ¡Olé tú! :clap:
 
  • #81
Me había despistado del hilo y me había quedado en el impresionante Seiko ::bash:: Anda, que menos mal que te vuelves ya... Cuidadín con las escalas de vuelta :flirt: Tienes más peligro que un mono con una ballesta :laughing1:

Mis prefes el ZRC y el Seiko, pero buen alijo de relojazos te llevas de regreso ¡Olé tú! :clap:

Gracias conpañero, la escala solo son 3 horas en paris... no dá para nada [emoji1787]



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #82
Lo repito. No tengo palabras

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Estos hilos debería cerrarlos el moderador, por el bien de nuestra salud... y de nuestro suelo de casa. Lo tengo todo marcado de lo largo que me ha hecho los dientes.
Uno llega a casa tan contento con su Seiko 5 de segunda mano y le da por entrar en este hilo. Deprimido me encuentro
 
  • #84
Como me gusta el Tudor LH , veo que este año no has recogido tantos , pero la verdad es que los que han caído diría yo que superan en calidad a todos los del año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Gracias por tus fotos de estos grandes relojes,a seguir disfrutando de dichos relojes.
Saludos
 
  • #86
¿El tono mate del Tudor es real o efecto de la iluminación?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie