• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El médico me ha dicho para tener calma este año...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso hilo, estupendas fotografías, magníficos "nenes", (impresionante ZRC), a disfrutar de las vacaciones y las buenas compañías.
 
  • #54
Ese Grand Fonds, es muy particular!. Me gusta.
 
  • #55
Voy a quedarme un rato por aquí, esto promete...
[emoji897][emoji897][emoji897]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #56
Madre de Dios.

Grande, muy grande. Enhorabuena. Disfrútalos mucho. No sabría cual ponerme!! [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Vas de lujo, me da miedo ver como sigues;-);-);-)
 
  • #58
Cuando o for buscar [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Ainda com jeitinho estou eu e vamos lá dois até lá e ficamos uma noite a bombar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #59
Que bueno Alex!!! Y sobre todo la intachable conducta que llevas con lo del médico [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]. Y el Zrc. Me encanta

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #60
Ya sabia yo que no tenia que haber entrado a este hilo....::bxd::. Felicidades amigo, que los disfrutes mucho!!!
 
  • #61
Paseado por Lisboa decidí entrar en una tienda para ver lo que tenían...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Les pregunté si no tenían algún rolex deportivo de acero me dijeron que no los podían colocar en el expositor porque iba contra la política de la empresa, les pregunté y que tienen de desportivos ?
Me respondieron “que quieres ver ? “ les dije daytonas no que no me gustan los cronos tenéis un seadweler o un explorer 2?
Si claro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El escogido fue...
lostimage.jpg





Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #62
Relojistas por el mundo, ¿Te dejaron escapar en Lisboa?, vaya reportaje más bonito,
 
  • #63
Vaya piezas que te gastas enhorabuena.
 
  • #64
Menudo triplete en 9 días...
Sin palabras.
Lo malo va a ser elegir cada día!!!
Que los disfrutes.
 
  • #65
Vaya, parece que no te ha ido nada mal la tournee este año. Felicidades por ese trio.
 
  • #66
Te prometo que no tengo palabras y que me muero de envidia (lo que todavía no se es si es sana o no jjjj )

De verdad, disfrútalos un montón! [emoji6]. Me encantan todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Jajajaja alex tú si que sabes estrenar. Madre mía que selección de piezas
 
  • #68
Ahi ahi!! Peaso de compra,y pa celebrarlo,al telepizza [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Unas piezas espectaculares,eso si que es saber cuidarse,enhorabuena!
 
  • #70
Ahi ahi!! Peaso de compra,y pa celebrarlo,al telepizza [emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji1787][emoji1787] pizza hut, ni sabes como estoy arto de fastfood...
lá mujer me dice... “ es solo en vacaciones, los niños tienen de aprovechar porque no tienen eso en Angola...” y uno tiene que aguantar, también me pasa la idea por la cabeça que la mujer me quiere matar con el colesterol...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #71
Si ya lo has hecho todo siempre queda la solución milenaria.
Deja todo, dáselo a los pobres (yo soy pobre), ven y sígueme o mejor sigue a otro pero recuerda que soy pobre.
Joder que envidia.
 
  • #72
Realmente tiene que ser la leche (por no decir otra palabra malsonante) salir a pasear, entrar en una relojería a mirar, y salir con un Sea-Dweller en la muñeca...o no, por eso que dicen de que se pierde la ilusión cuando se tiene tanto, aunque la verdad, ya me gustaría poder averiguarlo y salir de dudas...;-)

Magníficas piezas.:clap:
 
  • #73
Pedazo de relojes, deseando ver el siguiente!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #74
Y luego yo creo que estoy obsesionado con los relojes jaja... yo cuando me voy de vacaciones escojo uno y ese me llevo xD normalmente uno "neutro" negro. Enhorabuena por tu colección! Un saludo.
 
  • #75
Les pregunté si no tenían algún rolex deportivo de acero me dijeron que no los podían colocar en el expositor porque iba contra la política de la empresa, les pregunté y que tienen de desportivos ?
Me respondieron “que quieres ver ? “ les dije daytonas no que no me gustan los cronos tenéis un seadweler o un explorer 2?
Si claro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Foreros sacando billetes para Lisboa ahora mismo: 143


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie