• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El llego... pero yo aun no!!!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómo te cuidas bribón!!

Que se te haga leve la espera.:ok::
 
  • #52
Precioso

Tremenda compra te felicito a mi me encanta el batman y en general todos los gmt master
 
  • #53
Un relojazo en toda regla,felicidades por la adquisición y que te sea leve la espera.
 
  • #54
Enhorabuena!!!!
20 dias? Yo llego antes..... [emoji12] [emoji12]
Espero tener tambien alguna sorpresita esperando.... jejeje
 
  • #55
Si fuera un Daytona serias una nenaza... [emoji23]
Entonces deberias comprarte uno.... [emoji12] [emoji12]
Puesto que el Pam ese aun no te ha conseguido hacet un hombre.... asume tu realidad [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #56
Precioso, felicidades, y déjate de tamaños coño, que mides metro y medio...
;-);-);-);-);-);-);-)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Grande Manu, buen golpe ... jajajaja
 
  • #57
O 44mm que tampoco sería la muerte de nadie... ese es el miedo que tengo. Mi hermano ya me ha dicho que es pequeñitooooooo...
Tu hermano se lo quiere quedar.... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #58
Yo que tú iría poniendo ya el anuncio de venta...

No. Ahora en serio. Lo verás pequeño, en comparación a lo que sueles llevar. Pero dale una oportunidad. Póntelo, úsalo y disfrútalo. Debes "hacerte" a él poco a poco. Sin prejuicios. Descubrirás un nuevo mundo de armonía y comodidad.

Y si no es así, habrá que esperar aún a que madures. [emoji13]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No es lo unico que se verá pequeño entonces...... [emoji87] [emoji87] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #59
Enhorabuena!!!!
20 dias? Yo llego antes..... [emoji12] [emoji12]
Espero tener tambien alguna sorpresita esperando.... jejeje

Con suerte el 9 llego a Madrid... alguna alma caritativa que me ofrezca un café? [emoji23]
 
  • #60
Typer traidor... te voy a romper mas piernas! [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
 
  • #61
O 44mm que tampoco sería la muerte de nadie... ese es el miedo que tengo. Mi hermano ya me ha dicho que es pequeñitooooooo...

Pues te ha "mentido" ya que un reloj de 40 nunca a sido ni nunca será un reloj pequeño, los relojes no pasan de pequeños a grandes y aquí para algunos "no digo sea tu caso" parece es así, seguro que este reloj o cualquiera de 40mm hace 5 o 10 años digamos antes de conocer los relojes de 45 o de 47 los de 40 los veíamos normales y hoy algunos los ven pequeños y seguro que sus muñecas no ha crecido verdad? pues entonces algo nos ha comido el tarro.

Ese rolex en 44mm seria un sacrilegio y la muerte y una pifia para la mayoría de seguidores de la marca, para relojes grandes y excesivos ya existen las demás.

Supongo te gustará este GMT ya que es una pieza muy portable y con una tamaño adecuado para poder llevarlo con comodidad toda la vida cosa que no pasa con los relojes de 47.

Cuando lo tengas ya nos cuentas, felicidades por la pieza.
 
  • #62
nupapi siempre me han gustado los relojes grandes... comparado con lo que suelo comprar, es pequeño.
 
  • #63
nupapi siempre me han gustado los relojes grandes... comparado con lo que suelo comprar, es pequeño.

Lo primer darte la enhorabuena, no es todos los dias que nos llega un RLX GMT :)

Yo tambien aconstumbrado a relojes de 42 paaa ariba un 40mm puede parecer pequeño, pero Rolex es conocida por sus 40mm (los subs digo), personalmente un DSSD no me lo veo puesto.

Felicidades y vete pronto a casa para disfrutar del bicho.
 
  • #64
nupapi siempre me han gustado los relojes grandes... comparado con lo que suelo comprar, es pequeño.

No es pequeño, lo ves pequeño que es muy distinto, ya que por esa regla de tres entonces si comparamos un pam de 47 que tu dices grande lo comparamos con un panerai egiziano de 60mm dirias que el pam de 47 es pequeño verdad ya que hay mas diferencia de un egiziano a un pam de 47 que de un pam de 47 a un reloj de 40.

Que estemos acostumbrados o nos guste ciertas cosas no hay que perder el norte de lo que es muy pequeño, pequeño, normal, grande, muy grande, exagerado etc.. ya que como he dicho los relojes no pasan de grandes a pequeños, hay muchas medidas intermedias y por mucho que yo llevara siempre un egiziano decir que un reloj de 45 es pequeño pienso no seria lo correcto.

Eso si como bien dices si comparas el gmt con el pam tuyo lo veras pequeño pero hacer este tipo de comparaciones para valorar un tamaño no creo sea lo correcto.

Ya veras como te gustará, "vaya eso creo" o nunca antes tuviste relojes de este tamaño o menos y no te los veías mal? o empezaste con la afición por los relojes directamente con relojes muy grandes?
 
  • #65
Estoy seguro que te adaptarás compañero, yo soy el feliz propietario de uno desde no hace mucho y te aseguro que se adapta a la muñeca de maravilla y para nada parece pequeño....enhorabuena por ese bellezón y a disfrutarlo con salud!!!:ok::
 
  • #66
Maravilloso, que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #67
nupapi siempre me han gustado los relojes grandes... comparado con lo que suelo comprar, es pequeño.

Para tu tranquilidad, el diámetro en realidad es 41 mm. Algo es algo. 1 mm.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #69
Con suerte el 9 llego a Madrid... alguna alma caritativa que me ofrezca un café? [emoji23]
Entonces de 20 dias nada..... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Si te esperas un par de dias, una cervecita si.....
 
  • #70
Typer cuando llegas? Hasta cuando te quedas? Organiza una comida como el año pasado, para mi mejor en Coruña, que así voy y vengo de taxi y no necesito hacer dos viajes para cargar "el carro"
 
  • #71
Ya veras como te gustará, "vaya eso creo" o nunca antes tuviste relojes de este tamaño o menos y no te los veías mal? o empezaste con la afición por los relojes directamente con relojes muy grandes?

Tengo relojes grandes... y ese es el mas pequeño a diferencia de un vintage de los 50/60 que tengo y que es un regalo familiar al que le guardo mucho cariño (hace nada fue a manos de atmorte a hacerle una puesta a punto)

Con eso te digo que con una muñeca de casi 17 me gustan los relojes GRANDES... es manía mía.
 
  • #72
Tengo relojes grandes... y ese es el mas pequeño a diferencia de un vintage de los 50/60 que tengo y que es un regalo familiar al que le guardo mucho cariño (hace nada fue a manos de atmorte a hacerle una puesta a punto)

Con eso te digo que con una muñeca de casi 17 me gustan los relojes GRANDES... es manía mía.

Ya sabes que tengo 18 cm de perímetro de muñeca y el GMT no se hace pequeño, en absoluto.
Se que es cuestión de costumbre, pero yo también antes "consumía" relojes de gran diámetro y me he ido cansando de ellos, para mi propia sorpresa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie