• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El llego... pero yo aun no!!!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo este Rolex :ok::
 
  • #27
Coincidimos en verlo tamaño límite. Sin embargo, lo que para ti es límite inferior, para mi es superior. Cuestión de gustos :-)

¡Que sea leve la espera!
 
  • #28
Hola
muy bonito pero un poco pequeño, ahora muy bonito
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #29
Precioso, felicidades, y déjate de tamaños coño, que mides metro y medio...
;-);-);-);-);-);-);-)

Después de un mes de espera, llego a casa la primera corona... vamos a ver si me adapto a su tamaño mini... eso lo sabré dentro de 20 días (o así) que será cuando yo llegue a casa! [emoji20]

Las fotos:

Caja...

YGbAnwc.jpg


El reloj

TbsRkTT.jpg


Más detalle

BB6bNxO.jpg


Las fotos son las que me han enviado desde España para que viera el "paquete" que llego... [emoji16]

Y en breve espero otro "paquete"
 
  • #30
Si fuera un Daytona serias una nenaza... [emoji23]

Ese ya es de supernenaza!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Me encanta ese reloj, es una pena que no sea de 42, pero entonces seria perfecto;-), enhorabuena y que lo disfrutes aunque tengas que esperar un poco.
 
  • #32
Un relojazo, puedes sentirte muy afortunado :ok::
 
  • #33
Me é quedado de boca abierta, mui bonito :)
No sabia que Rolex tambien hacia relojes...
Me pensava que era uma marca de Palos de golf...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #34
Me é quedado de boca abierta, mui bonito :)
No sabia que Rolex tambien hacia relojes...
Me pensava que era uma marca de Palos de golf...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Como los watchwinders de Bosch, no? [emoji23]
No has subido foto de la colección de relojes... [emoji20]
 
  • #35
Me encanta ese reloj, es una pena que no sea de 42, pero entonces seria perfecto;-), enhorabuena y que lo disfrutes aunque tengas que esperar un poco.

O 44mm que tampoco sería la muerte de nadie... ese es el miedo que tengo. Mi hermano ya me ha dicho que es pequeñitooooooo...
 
  • #37
Precioso, felicidades, y déjate de tamaños coño, que mides metro y medio...
;-);-);-);-);-);-);-)

Tio, no habéis mirado nada de la comida de Navidades... ya le enseñare a tu sm300 su nieto!!!! [emoji4]
 
  • #39
Pero que bien te cuidas :drool:
Me gusta mucho ese reloj y el que esta por venir también. Enhorabuena y que la espera sea pequeña.

Ahora solo toca que me den el billete de avión... conoceré mundo... Luanda, Johannesburgo, Frankfurt... si algún forero esta por ahí, que avise.
 
  • #40
toda espera tiene su recompensa
 
  • #41
Estoy contigo en no verlo y despues la sorpresa, comiendome las uñas claro.
 
  • #42
Hombre ROBLES71 comprándolo yo... sorpresa sorpresa no es!
 
  • #43
Enhorabuena por adelantado! ;-)

Pues nada, espero que te hagas al tamaño porque el reloj en vivo es precioso, y sería una pena tenerse que deshacer de el.

Que se te haga leve la espera!!

Un cordial saludo.
 
  • #45
Enhorabuena por adelantado! ;-)

Pues nada, espero que te hagas al tamaño porque el reloj en vivo es precioso, y sería una pena tenerse que deshacer de el.

Que se te haga leve la espera!!

Un cordial saludo.

Tiene que competir con el SM300 en acero... y malo será, si no me gusta lo vendo en verano que no le pierdo pasta seguro!
 
  • #46
Yo me adaptaria sin duda...cuando llegues sera mucho mejor...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #47
Espectacular ! Seguro te adaptas, no podrás dejar de observarlo, que lo disfrutes !
 
  • #48
Para mi es definitivamente el Rolex que más me gusta.
 
  • #49
Pues nada...paciencia y cunado lo tengas en tu muñeca...nos pones fotos..Saludos..
 
  • #50
Tiene que competir con el SM300 en acero... y malo será, si no me gusta lo vendo en verano que no le pierdo pasta seguro!

Yo que tú iría poniendo ya el anuncio de venta...

No. Ahora en serio. Lo verás pequeño, en comparación a lo que sueles llevar. Pero dale una oportunidad. Póntelo, úsalo y disfrútalo. Debes "hacerte" a él poco a poco. Sin prejuicios. Descubrirás un nuevo mundo de armonía y comodidad.

Y si no es así, habrá que esperar aún a que madures. [emoji13]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie