• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "kpullo" este vuelve a casa......y no es Navidad....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Jordi, es una pieza que me anda rondando, pero antes tengo que soltar algo de peso.
Que lo disfrutes.
Unai
 
  • #52
Jejejejeje, que nolllllllllll, que yo no hago de intermediario, yo acabo con el proceso de compra:D

::evil:: Por un momento pensé que te habías pasado al lado oscuro del negocio :-P y tenías que arrepentirte de tus comentarios :whist::

Por cierto, ya te vale, son las 12h45 y todavía no hay fotos del peluco...
 
Última edición:
  • #53
Cómo ha ido eso Jordi!? Me he estado callando todo este hilo...que yo era de los pocos que tenían la primicia...:p jajaja...un saludo! a disfrutarlo!
 
  • #54
Sabía Decisión, Jordi.;-)

Pero, pero, pero...
¿has mandado a tu santa a buscar el reloj?
Mira que ahora a las mujeres les gustan de 40mm.

Uy, uy, que peligro.::evil::
 
  • #55
Felicidades Jordi, es una pieza que me anda rondando, pero antes tengo que soltar algo de peso.
Que lo disfrutes.
Unai
Pues como yo, Unai, que se ha ido, hasta que vuelva, un animalillo::cry::
 
  • #56
Cómo ha ido eso Jordi!? Me he estado callando todo este hilo...que yo era de los pocos que tenían la primicia...:p jajaja...un saludo! a disfrutarlo!
Y a ti qué? ¿cómo va la cosa? Creo que irá mejor-que-bien. Un abrazo:ok::
 
  • #57
Por cierto, ya te vale, son las 12h45 y todavía no hay fotos del peluco...
Te explico, mi querido Juan:

Estoy en la oficina, y hasta las 14 no plego...así qué, llegar a casa, ver el reloj....quiero decir, ver la Clasificación de F1, quiero decir, primero, lo primero, que es saludar a la family....y luego, lo demás. Lo que pasa es que no sé si poner fotos, ya que el reloj está tan visto:D... Bueno va, alguna así, pero no prometo nada hoy:ok::
 
  • #58
Ten cuidado con tu santisima,no vaya a ser que le guste y se lo
quede para ella,jejeejejjjee.
Nada-nada de quedárselo, que ha ella le gustaría un Pam para mi, y otra vez, un "peazo acero" para ella....pero, pues de momento, no va a ser....o sino, que se los compre élla:D
 
  • #59
Gracias por la foto amigo.Precioso.
Que lo disfrutes,te lo mereces.
Un abrazo amigo mio.
 
  • #60
Aquí está la foto....que me voy al cineeeeeeeeeeeee...

....después de cuatro meses sin ir::bash::. Gracias a todos, y sobre todo a José-Luis "peterway", que con "tiempo y una caña", te lo agradeceré como es debido....y fotos, con tiempo también, haberlas, las habrá:

lostimage.jpg


Un abrazo:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::ok::
 
  • #61
....después de cuatro meses sin ir::bash::. Gracias a todos, y sobre todo a José-Luis "peterway", que con "tiempo y una caña", te lo agradeceré como es debido....y fotos, con tiempo también, haberlas, las habrá:

lostimage.jpg


Un abrazo:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::ok::
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y no os la váis a creer...quería un SD del 2007, porque era cuando nació mi hija Clàudia, pero es que, sorpresa, viendo los papeles, este reloj se matriculó un día antes de su nacimiento::Dbt::....increible la casualidad:clap::clap:
 
  • #62
Felicidades Jordi por ese magnífico reloj,
Si es que la cabra tira al monte:D
Saludos
 
  • #63
Jordi; felicitats.
Es un relotge preciòs.
Es la esencia de los Sub.
Ya te iré contando.
Tomeu.
 
  • #64
Felicidades Jordi. ¿Que peli vas a ver?
 
  • #65
te lo mereces amigo.-
 
  • #66
Te queda bien.............jejejejeje....lo de la intriga del hilo ..me costo contenerme.-
 
  • #67
Te queda bien.............jejejejeje....lo de la intriga del hilo ..me costo contenerme.-



Le queda bien al joio, pero es que ese reloj queda bien a cualquiera.... A mí también me costó lo suyo contenerme...:D:D:D

P.d: Veo que te vas recuperando poco a poco, ánimos y p'alante :ok::
 
  • #68
El sacrificio ha sido grande,pero seguro que te merece la pena
Sabes que creo que te lo mereces todo,por eso me alegro de
que el nene sea de tu gusto,nada que no sepas ya un abrazo Mano.
 
  • #69
una pieza emblemática. Sabia elección. Que lo disfrutes.
 
  • #70
Pués que decirte amigo....que te lo mereces y que lo disfrutes ,aunque no me cabe duda que lo harás!
Un fuerte abrazo!
 
  • #71
69 posts por un simple sd del 2007 la que has liado con la adivinanza::Dbt::....Es broma difrutalo mucho pero sobre todo con tu hija un saludo
 
  • #72
Por fin un reloj de hombre!!! Me alegro mucho que se que lo has perseguido por mucho tiempo, el mes que viene me lo enseñas!

Un abrazo
 
  • #73
Excelente reloj Jordi, cuidalo y disfrutalo mucho que la ocasión se lo merece.
 
  • #74
Enhorabuena Jordi, veo que poco a poco te vas quitando "asuntos pendientes". Pues nada compañero a disfrutarlo con salud.
 
  • #75
Enhorabuena por el reloj . Disfrutalo mucho :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie