• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "kpullo" este vuelve a casa......y no es Navidad....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
lostimage.jpg


frío, frío.
 
  • #29
Apuesto por un sd , ahora que los precios son más razonables , pero creo que eso de que no sale es una utopía , ese sdds creo que al final va a ser más fuerte que tu , un saludo
 
  • #30
Venga sueltalo ya, ó te mando al Guancho recien "levantao" y te vas a enterar de lo que vale un peine :D :D : :D
 
  • #31
Solo nos queda esperar expectantes...
 
  • #32
:whist:::whist::...pues resulta que estoy "trabajando", bueno, al menos, estoy en cuerpo-presente en el trabajo, y tengo un paquetito esperando en una agencia, provinente de la provincia de Cádiz, y que mi señora-esposa tendrá que ir a buscar:drool::drool:
 
  • #33
No será, por casualidad un SDDS ????????
 
  • #34
No será, por casualidad un SDDS ????????
Ojalá, pero no, de momento, no es ése::cry::::cry::....pero bueno, está por debajo en metros:D. Bueno, con ésto ya sabéis cuál es, no?
 
  • #35
Que va, ha pillado un sub con la primera comisión que se ha agenciado ;-) :-P
Jejejejeje, que nolllllllllll, que yo no hago de intermediario, yo acabo con el proceso de compra:D
 
  • #36
Ya sé , es un president "to de oro payo" :D :D :D :D
 
  • #37
Ojalá, pero no, de momento, no es ése::cry::::cry::....pero bueno, está por debajo en metros:D. Bueno, con ésto ya sabéis cuál es, no?

Mmmmmmm........SDDS -algún metrillo= SD? ::Dbt:::whist::
 
  • #38
Ya sé , es un president "to de oro payo" :D :D :D :D
Oro, oro, que cag. el moro....... pero de oro amarillo, de ésos que te asaltan por la calle, y te dicen: "te vendo este anillo, normalmente un "sello", bien de precio, que necesito la pasta":D
 
  • #40
Joooordiiiiii.... perdón, quise decir "K-puuuuullo" ya tienes el nuevo nene???
Que quiero verlo, hombre.
Seguro que es un SD.
 
  • #41
Pues sólo queda felicitarte por la elección...al final todo llega ;-)
 
  • #42
estara por debajo en metros pero no en precio,verdad jordi..
de cadiz......pensando un poco........apuesto por daytona mixto:D:D;-)
me puedo equivocar,normalmente me pasa:ok::
 
  • #43
A ver Jordi.Que nos tienes en ascuas.
Jejejeje.
Esas fotos para cuando amigo mio.
Un abrazo.
 
  • #44
Joe he soñao y to con el joio reloj del jordi............fotoooooooooooooos
 
  • #45
estara por debajo en metros pero no en precio,verdad jordi..
de cadiz......pensando un poco........apuesto por daytona mixto:D:D;-)
me puedo equivocar,normalmente me pasa:ok::
Noolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, tampoco es ése -aunque sea a pesar mio-, ya que también me gusta::bash::... Entre Cádiz y tu pueblo, y el reloj, ya ha llegado: lo que pasa que no lo veré hasta que no pleque del "curro", ha ido mi señora esposa a buscarlo.....

SD
 
  • #47
Joooordiiiiii.... perdón, quise decir "K-puuuuullo" ya tienes el nuevo nene???
Que quiero verlo, hombre.
Seguro que es un SD.
Esta mañana ha ido mi señora-esposa a buscarlo a la mensajería, oséa, que no, todavía no lo tengo....ahora lo tiene ella:-((:-((. Jejejejeje;-)
 
  • #48
...Si tienes alguna duda sobre cómo ajustarlo pregúntale a un tal Tomeu ::evil::
 
  • #49
...Si tienes alguna duda sobre cómo ajustarlo pregúntale a un tal Tomeu ::evil::
Jajajajajaja, nada, que a ése no le hablo, que no me dijo nada de su SD:-((:D.

Por cierto....¿es difícil ponerlo en hora? Cuando baje a 500 metros de profundidad...¿el reloj aguantará tanta presión? ¿Puedo bañarme con él? El bisel.....¿será original?::Dbt:::D -no me agáis mucho caso-;-)
 
  • #50
Ten cuidado con tu santisima,no vaya a ser que le guste y se lo
quede para ella,jejeejejjjee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie