• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de los relojes con mis hijos

  • #26
Enhorabuena por esa familia relojera !!
Desde luego que tenéis todos muy buen gusto jejejeje, que alegría ver que los chavales todavía quieren llevar reloj !!
Saludos !! ;-)
 
  • #27
[emoji1376][emoji1376][emoji1376] Que disfrutes de ellos !!! Y de los relojes !!! [emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #28
Normal que estén contentos ! 😉

Vaya relojazos que han elegido . 👌🏻 Tienen buen gusto los chavales . 👏🏻👏🏻👏🏻

La foto familiar ahí con los 3 diver negros mola muchísimo .
 
  • #29
Se me había pasado este hilo:ops:
Muy interesante el juego, y me temo q casi más gratificante para ti q para ellos jeje
Espero q en lo sucesivo sigais disfrutando los tres de esta adición
Un saludo
 
  • #30
Repasando mis hilos, a éste le faltaban "LAS ULTIMAS FOTOS"!!!

Por fin pude enseñarle a mis hijos sus relojes, de los que estaban completamente encantados los dos, y esperando poder acercarnos al relojero para ajustarlos a sus muñecas para poder llevarlos. El mayor se tiró una semana recordándome que no se me olvidara llevar las piezas para acercarnos directamente según los recogiera, y así fue.

Este es el resultado, incluido el mio! (Al final yo también me apunté al juego, y saldé una CRI pendiente... :laughing1:)

Ver el archivos adjunto 844236
Ver el archivos adjunto 844237

Qué tres pelucones, faltaba el final. Solo decir que ya llevan un tiempo con ellos, y me comentan como "lo han flipado" sus colegas cuando los han enseñado, incluso alguno de sus amigos les ha comentado que su padre también es forofo de los relojes.

Un placer compañeros, todavía hay esperanza!

Estupendas fotos, estupendos relojes... y estupendo momento.
 
  • #31
Espectaculares los 3! Felicidades

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #32
Gran iniciativa! Supongo que ya tienes claro que posiblemente les traspases la afición a tus hijos. Algo muy bonito y al mismo tiempo algo que os une todavía más.

Saludos y gracias por el hilo.
 
  • #33
Normal que estén contentos ! 

Vaya relojazos que han elegido .  Tienen buen gusto los chavales . 

La foto familiar ahí con los 3 diver negros mola muchísimo .
Gracias compañero! La verdad es que la similitud de las piezas es completamente casual! De siempre me han visto con el Seamaster azul, y me sorprendió mucho que los dos se decantaran por relojes negros. Y con el Oris igual, otra casualidad. Ni mucho menos estaba yo pensando en las piezas de mis hijos cuando lo encontré.

Pero la foto final ha quedado de lujo. Tres divers negros, como bien dices compañero, si lo hacemos aposta no queda mejor!
 
  • #34
Muy buen gusto han tenido a la hora de elegir.....aquí el peque de la casa, con 13 años, hace 2 semanas que va con un mako 2 pepsi que le regale, y no se lo quita para nada.....mientas que algún amigo mio, de mi generación, me han visto con divers de similar estilo, y me ha comentado que tienen aspecto de viejunos.....parece que no todo esta perdido, y las nuevas generaciones tienen buen ojo
 
  • #35
Muy buen gusto han tenido a la hora de elegir.....aquí el peque de la casa, con 13 años, hace 2 semanas que va con un mako 2 pepsi que le regale, y no se lo quita para nada.....mientas que algún amigo mio, de mi generación, me han visto con divers de similar estilo, y me ha comentado que tienen aspecto de viejunos.....parece que no todo esta perdido, y las nuevas generaciones tienen buen ojo
Te entiendo, compañero. Este mismo sábado pasado he podido quedar en una terraza con algunos de mis colegas, no los veía desde antes del confinamiento. Eramos diez, y el único que llevaba un reloj era yo! Eso es para mi devastador. Imposible con ellos, no entienden lo que significa llevarlo. No tienen cultura.

Por eso para mi es importante que mis hijos quieran llevarlo. La cultura es algo que se vive, se ve, se aprende; pero no se obliga. Y mis enanos, después de verme a mi, y preguntarme, han decidido seguir con ella. Yo siempre digo que un reloj es la mayor joya que jamás podrá llevar un caballero. Y como tal, hay que respetarla. Y a mis hijos con el tiempo les ha llamado la atención. Ellos se han querido acercar a ésta afición, y son dos adolescentes con relojes automáticos en sus muñecas. Como dos dinosaurios en un museo. Solo espero que esa sensación les haga sentirse bien, y que la mantengan!

En agosto estarán conmigo, seguro que tendremos conversaciones relojeras en la playa. Ya me contarán más extensamente sus experiencias, y yo os podré contar a vosotros compañeros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie