• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El IWC Portugués, a vista de Macro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo reportaje de fotos, muy buenas...

Y menudo relojazoOOoo es precioso tanto en negro como en blanco q belleza de reloj... :drool::drool::drool:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Precioso reloj y preciosas fotos, muchas gracias amigo (como siempre)
 
  • #28
Muy buenas fotografias y del reloj que decir, una maravilla.
 
  • #29
Grandísimas fotos! A ver si nos explicais los secretos para hacer este tipo de fotografías.

Muchas gracias por tu trabajo!
 
  • #30
Fotos de catálogo, y el nene esta de miedo... de los relojes "de vestir" más bonitos que se pueden encontrar.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios:):ok::.

La verdad es que el portu pasa con excelente nota la prueba del Macro, cosa que no es fácil. Y, como se ha dicho, las diferencias de precios, por algo están ahí;-).

Saludos.
 
  • #32
Unas buenas fotos para un gran reloj:clap::clap::clap:
 
  • #33
Está claro, ningún pseudo-Portugués le llega a la suela de los zapatos. Enhorabuena por las fotos, ya me enseñarças amigo.

Un abrazo

Gracias a todos por vuestros comentarios:):ok::.

La verdad es que el portu pasa con excelente nota la prueba del Macro, cosa que no es fácil. Y, como se ha dicho, las diferencias de precios, por algo están ahí;-).

Saludos.
 
  • #34
Está claro, ningún pseudo-Portugués le llega a la suela de los zapatos. Enhorabuena por las fotos, ya me enseñarças amigo.

Un abrazo

Pues yo no le veo grandes diferencias:cool1::cool1::cool1:;-)
 
  • #35
Buenas fotos de un precioso reloj :ok::, gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #36
Estupendas fotos, has hecho un gran trabajo con el foco. Me encantan con tan poca profundidad de campo.

Enhorabuena por el reloj!
 
  • #37
Bonitas fotos Fagus, todo un reportaje gráfico del Portugues :) :) :ok::
 
  • #38
Preciosas fotos, felicidades y gracias por compartirlas
 
  • #39
Extraordinarias fotos!!! Magnífico reloj!!!
 
  • #40
Gracias por las fotos. Por cierto, ¿qué es la B de la hebilla?
 
  • #41
Preciosas fotografias. Que equipo usas?

Saludos cordiales.
 
  • #42
GRan reportaje para un gran reloj , enhrabuena por las fotos y por la pieza. SALUDOS
 
  • #43
Magníficas fotos (propias de una revista) y magnífico reloj... BRAVO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
  • #44
Qué maravilla de reloj. Y con tus fotos, se aprecia hasta el más mínimo detalle. Me encantan las fotos donde se aprecian tan bien los números aplicados.

Me encantaría tener este modelo, aunque seguramente eligiese el dial blanco con agujas azules, que tendrá mejor legibilidad. Aunque es cierto que el negro también es una maravilla.
 
  • #45
Habrá que guardarse estas fotos para la próxima vez que alguien diga eso tan traído de "los IWC llevan una 7750 como los hamilton y valen 10 veces más, ergo son un timo"

Debe de estar algo modificada cuando lleva a las 6 el segundero. Si fuera un bicompax sin segundero y a las 6 llevara el contador de horas, podríamos "sospechar" más, pero seguro que IWC hace un magnífico trabajo con la 7750 :ok::
 
  • #46
Preciosas fotos,gracias.
Con tu permiso me guardo algunas para mi colección particular.
 
  • #47
Magnificas fotos de un magnifico reloj.

Muchas gracias,compañero.
 
  • #48
Pues si señor, he disfrutado viendo el reportaje, buenisimas fotos a uno de los relojes más bonitos del mercado.
Gracias por enseñárnoslas.
 
  • #49
Excelentes fotos que hacen honor al reloj que sirve de modelo. Gracias por compartirlas. Para los que no semos capaces de hacer estas fotos, ¿ puedes dar una pequeña descripción del equipo que usas?. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #50
Excelentes fotos que hacen honor al reloj que sirve de modelo. Gracias por compartirlas. Para los que no semos capaces de hacer estas fotos, ¿ puedes dar una pequeña descripción del equipo que usas?. Un saludo y gracias de nuevo.

Muchas gracias a ti y al resto por los comentarios:).

El Equipo fotográfico es una Reflex Olympus E-510, utilizando objetivos analógicos del antiguo sistema OM (con adaptador a digital), más tubos de extensión para acercar más el nene (enfoque manual). Por supuesto con trípode y disparo retardado (para evitar la trepidación).

Saludos y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie