• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran misterio de Junghans

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compre un cronometo de bolsillo sesentero muy simpatico de la marca. La verdad es que lo abres y es sencillo pero esta inmaculado.
Quería tener algo de Junghans pero los max bill en directo no me acabaron, e invertí la friolera de 30€ en el crono de cuerda jajajaja
 
  • #27
Las supuestas ofensas tan terribles que parece he infringido sin proponérmelo,PIDO PERDON POR MI TORPE EXPRESAR....de veras,al decir un hecho que es cierto totalmente
NO ENTIENDO A SANTO DE QUÉ TANTA OFENSA COLECTIVA,EL QUE SE PICA AJOS COME.Solo el 4 % de los asalariados de este país cobran 60.000 € o más al año.Que la media está en 20.000 por asalariado,teniendo que juntar el sueldo de dos asalariad@s para poder pagar facturas de una vida manifiestamente mejorable,con una población por debajo de los 40 años superputeada ( nada más hay que ver el nivel de stress que lleva encima un día normal,la peña) para según nuestro Gobierno : Todo va bien!... Y una mierda !,la calidad de vida media de un trabajador francés o centro europeo comparándola con la española no tiene comparación,no es lo mismo a nivel de ingresos ,mayoritariamente trabajar en fábricas que hacerlo poniendo copas o cafés,teniendo que llevar una vida mejorable teniendo en muchas ocasiones a los abuelos de " servicio doméstico".
Yo no me ofendo por qué alguien diga que para tener un lambo hay que ser Ronaldo....porque en mi caso es verdad ...que necesitaría el sueldo de 20 años o más,para juntar el 1.200.000€ del juguete de CR7
No entiendo cómo cualquier comentario,relacionado con el dinero necesario para comprar algo despierta tanta revolución
Esto me inclina a pensar que : !j..re estamos mucho peor de lo que pensamos....
Una cosa para inteligentes sin ánimo de ofender a nadie y pidiendo perdón por los arcabuzados a discreción que seguro que seré objeto y sin insultar a nadie pues no he usado ningún adjetivo calificativo:
""Hace 50 años,cuando era un niño se me quedó grabada una entrevista en la que se decía que en España no se compraban periódicos como en otros países a lo que el entrevistado respondió:
En un país que cuesta lo mismo un periódico que una botella de leche ....habiendo necesidad ...¿a usted que le parece que se va ha comprar?.
Ala a cagala de nuevo¡

Te lo voy a repetir. NO ES VERDAD. Me levanto de media entre las 0400 y las 0500 y hecho más horas que la mayoría de la gente que conozco. Soy asalariado y me ha costado sudor y lágrimas llegar a donde estoy por lo que tu comentario me parece realmente ofensivo.

Que pidas disculpas para luego reiterarte sobre aquello por lo que pides disculpas es un sinsentido.

Por mi parte no sigo, porque está claro que tienes algún tipo de resentimiento hacia aquellos a los que le han ido las cosas mejor que a ti, ya sea por suerte o por trabajo. Con Dios.
 
  • #28
Acabo de olvidar de qué iba el tema de este hilo....Junghans?...sí, creo que era algo relacionado con esta marca de relojes...

Bah, ¿qué importa ya?, al final era una excusa para que alguien soltara frases sacadas de «El gato al agua», «al rojo vivo» o algún otro programa de tertulianos políticos.

A veces, parece que como se cerró el subforo de política en Off Topic hay que meter a calzador reflexiones de este tipo en el hilo general.

Otro hilo tergiversado que se ha ido al garete.
 
Última edición:
  • #30
No entendí bien lo que quisiste expresar así que lo deje a medio leer :pardon:
En cualquier caso los Junghans son de ese tipo de relojes que me gustan mas ver en muñeca ajena que en la mía, me parecen relojes de medico, como un Tensiometro o algo así :hmm:
 
  • #31
Qué vulgaridad eso de madrugar para trabajar...
Bueno, que vulgar eso de trabajar!

Y los que madrugan por vicio, para ir al gym o a correr...
Cárcel para ellos !
 
  • #34
Yo los Junghans los conocía. En Valencia se ven poco, pero los hay.
Y yo sé de muchos ejecutivos de los de 20.000€ al mes (mucho más que este limitado autónomo al que nadie afea la hora de la llegada... ni de la salida), que se fueron a la calle por una palabra fuera de lugar o cinco tardanzas por acomodarse en su sillón. En fin, que de todo hay. Pero era de relojes la cosa, ¿No?.
Preciosos los relojes, lo que sucede es que creo que no hay ningún Diver. Y eso ya me para.
En fin, que de los mostrados me llevaba diez. Lo que ignoro es su precisión y regularidad. (Lo del COSC = política, no me dice tanto como la realidad de las voces vuestras).
 
  • #35
Sobre la manera en la que intentas hacer ver ls bonanzas de una firma relojera, faltando la dignidad al que compra otras marcas más caras, mejor no opinar porque te has lucido.

Por otro lado y centrándonos en la marca en cuestión, para nada es desconocida en el foro precisamente. Si haces una búsqueda rápida verás la cantidad de información y opiniones al respecto. Otra cosa es el grado de distribución que tenga, que más bien parte por culpa de la marca que de concesionarios con intención de distribuirla.
 
  • #36
Pues para mi es mi marca fetiche, el diseño me parece fantástico. Algún día me compraré uno, espero, porque su precio esta bastante por encima de lo que quiero gastarme en esta afición... Lo que no tiene nada que ver con mi situación económica, aclaración hecha por que parece ser la tónica en este hilo, por desgracia.
 
  • #37
"que necesitaría el sueldo de 20 años o más,para juntar el 1.200.000€ del juguete de CR7". Hombre, si ganas 60.000 euros al año, tampoco es un mal sueldo, ¿eh?
 
  • #38
Yo los Junghans los conocía. En Valencia se ven poco, pero los hay.
Y yo sé de muchos ejecutivos de los de 20.000€ al mes (mucho más que este limitado autónomo al que nadie afea la hora de la llegada... ni de la salida), que se fueron a la calle por una palabra fuera de lugar o cinco tardanzas por acomodarse en su sillón. En fin, que de todo hay. Pero era de relojes la cosa, ¿No?.
Preciosos los relojes, lo que sucede es que creo que no hay ningún Diver. Y eso ya me para.
En fin, que de los mostrados me llevaba diez. Lo que ignoro es su precisión y regularidad. (Lo del COSC = política, no me dice tanto como la realidad de las voces vuestras).

Pues mi experiencia con esta excelente marca “asequible” es fantástica.
Y de precisión fenomenal.
Muy muy bien.
Cero problemas.
 
  • #39
Lo siento pero me parece preocupante el escarnio público de los que están convencidos de que se han hecho a si mismos y por tanto colecciono relojes de 5 cifras "porque yo me lo merezco".
La vida no es justa ni equitativa y cada uno la vive como puede. Aquí lo que nos une es la afición a los relojes y lo que manifiesta el compañero tampoco dista tanto de la realidad de muchos casos. Cierto que no los engloba a todos pero, ¿es que acaso no conocemos a más gente de alto poder adquisitivo que su único mérito es haber nacido en el seno de una familia que ya lo era?
 
  • #40
A mí me atrae mucho este.
Aniversario.
Oro y edición limitada.
7.950 euros. (Editado al ver el precio en un CO español)


IMG_7629.JPG
 
Última edición:
  • #41
A mi el Max Bill Chronoscope me encanta la verdad
 
  • #42
Yo no creo que se trate de ningún misterio. Creo que esta marca se vende en "relojerías de segunda linea". Al menos es lo que he podido observar en mi entorno. Ciertas relojerías de lujo no venden según que relojes, ... supongo que para no perder caché. Pero de encontrarlo se encuentran en otras relojerías, como digo, (con todo el respeto) vamos a decir "de segunda linea".
 
  • #43
Lo siento pero me parece preocupante el escarnio público de los que están convencidos de que se han hecho a si mismos y por tanto colecciono relojes de 5 cifras "porque yo me lo merezco".
La vida no es justa ni equitativa y cada uno la vive como puede. Aquí lo que nos une es la afición a los relojes y lo que manifiesta el compañero tampoco dista tanto de la realidad de muchos casos. Cierto que no los engloba a todos pero, ¿es que acaso no conocemos a más gente de alto poder adquisitivo que su único mérito es haber nacido en el seno de una familia que ya lo era?
Comparto la opinión del compañero
 
  • #44
, ¿es que acaso no conocemos a más gente de alto poder adquisitivo que su único mérito es haber nacido en el seno de una familia que ya lo era?
Yo conozco alguno, y ciertamente les envidio. :-P
 
  • #45
Yo no creo que se trate de ningún misterio. Creo que esta marca se vende en "relojerías de segunda linea". Al menos es lo que he podido observar en mi entorno. Ciertas relojerías de lujo no venden según que relojes, ... supongo que para no perder caché. Pero de encontrarlo se encuentran en otras relojerías, como digo, (con todo el respeto) vamos a decir "de segunda linea".


Pues en Madrid el mayor stock de Junghans lo encuentras en Wempe, una de las mejores, si no la mejor relojería de "la milla de oro".
 
  • #46
Pues mi experiencia con esta excelente marca “asequible” es fantástica.
Y de precisión fenomenal.
Muy muy bien.
Cero problemas.

Y la mía.
Mi mujer tiene un Max Bill solo hora desde 2006 y yo el crono desde 2007, el reloj que más tiempo lleva en mi caja y que no creo que salga nunca. Lo he usado bastante, y al igual que tú, cero problemas.
 
  • #47
Creo que si tuvieran una distribución más amplia se venderían mucho más, en el sur de Alemania, en la zona de la selva negra la mayoría, por no decir todas las relojerías, tienen junghans en sus escaparates y realmente te son impresionantes, hasta en una tienda de souvenirs en Triberg (el pueblo donde se fabrican los famosos relojes de cuco) tenian junghans, imagino que en Alemania se venderán mucho más.
 
  • #48
Preciosos relojes, si pudiera los compraba todos, son un verdadero dulce, cuando estaba a punto de comprar el calendar dorado dial blanco, mi esposa me comenta pero ya tienes dos idénticos y de la misma marca, tienen una distribución muy exclusiva y en Estados Unidos son muy difíciles de conseguir.
 
  • #49
Totlamente de acuerdo con el compañero Relojkop. A mi me tienen totalmente enamorado y eso que no soy mucho de relojes ' delgados'. Es uno mis futuribles.
 
  • #50
A mi personalmente el Chronoscope me encanta, esta entre mis posibles futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie