• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Gran Azul" Omega Big Blue fotos y vídeo tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los relojes que mas me gustan, además con el dial azul. Toda una pasada............
 
  • #27
Uno de los difíciles de de ver en omega. Perfectamente retratado por Shogun.
Increíble modelo. Precioso, lastima la esfera de servicio y el luminova. Todo no se puede tener. Felicidades al propietario
 
  • #28
Impresionante reloj, desde luego contundente.

Esta versión es de los Omegas vintage más cotizados,caros y buscados.

Gracias por el excepcional reportaje :clap::clap::clap:
 
  • #29
menudo relojaco, yo quieroooooooooo unooooooo
 
  • #30
Muy buen trabajo.....me encantan las fotos y mas el bicho.......
 
  • #31
preciosas fotos y precioso reloj. Pero prefiero
el modelo que no es crono. Al menos esteticamente.
S2.
 
  • #32
Tremendo reloj y las fotos espectaculares
 
  • #33
Gracias por mostrarlo,no conocia este modelo de omega es precioso
 
  • #34
Que preciosidad de reloj, que no conocía (me doy cuenta lo en pelotas que estoy todavía)...
Las fotos son bestiales, de catalogo.
Me ha llamado la atención que tratándose de un diver sus escasos 400 pies de profundidad...
Es por que es una reedición? Los pulsadores?
 
  • #35
Ahora comprendo porqué te deshacías de tanto Seiko de culto, es IMPRESIONANTE. Enhorabuena
 
  • #36
Es precioso, pero lo que no me gusta de los cronos en general, es que no se mueve el segundero grande,,,,,,,
 
  • #37
Impresionante reportaje :clap:. El reloj es una maravilla y un icono para los amantes de los divers. Hace poco tuve la oportunidad de hacerme con uno gracias a un amigo, pero la economía no da para tanto.

Gracias por el reportaje, realmente muy bueno.

Saludos!!
 
  • #38
que preciosidad , me pone los pelos de punta , y eso que los Omega no son los que mas me hacen, pero cuando me gusta uno .... me apasiona
 
  • #39
Muchas gracias por hacernos compartir semejante belleza. ¡Un precioso Seamaster, sí, señor!
 
  • #40
Ya no hay relojes como los de antes...

Precioso, tanto como las fotos
 
  • #41
Increible Omega!

Una preciosidad, muy bién captado en tus fotos siempre profesionales:ok::
 
  • #42
Es un vintage de los años 70, por eso lo de esa profundidad ;-)

Que preciosidad de reloj, que no conocía (me doy cuenta lo en pelotas que estoy todavía)...
Las fotos son bestiales, de catalogo.
Me ha llamado la atención que tratándose de un diver sus escasos 400 pies de profundidad...
Es por que es una reedición? Los pulsadores?
 
  • #43
En esta ocasión sólo he sido el fotógrafo la pieza no es mía, lo mío ya vendrá tranquilo :D

Ahora comprendo porqué te deshacías de tanto Seiko de culto, es IMPRESIONANTE. Enhorabuena
 
  • #44
jo.er! que bicho más bonito!! si señor, fede, si señor.
 
  • #45
Un gran reloj y buenas fotos:ok::
 
  • #46
Que fotos mqs guqpqs fede. Además ya sabes que este bicho es de los que a mi me gustan.
 
  • #47
Me apasionan los Omega setenteros. Me encanta el Lemania 1340. Me chiflan las cajas "pilot". Sinceramente, te llevas una joyita de la mejor época de mi firma favorita. Y ese color azul le da un aire deportivo y fresco que le queda genial.

Sabes que entras bien arriba en mi lista de envidiados. Enhorabuena por la caza.
 
  • #48
Sin palabras,lo vende tu amigo?jaja por si acaso.
 
  • #50
Es tremendo! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie