• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "gran aficcionado"

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena Gente soy joder,soy el pionero del pensamiento solidario hacia el señor de los relojes,jejeje k majo soy jaja besos y me encanta ver tan buena gente como vosotros.
no se que pretendian al inicar este hilo....salu2
 
  • #27
Joer, qué buena frase la de las rosas.
A mi hace poco tiempo me enseñaron una modestísima colección de relojes, y solo con ver la ilusión que ponía el dueño, me mereciò la pena.
Saludos cordiales!!!


Suscribo...........
Saludos
 
  • #28
Por comentarios como este a los del Foro nos llaman los engominados...

Seguro que si estás en presencia de ese señor y él te enseña su colección todo orgulloso, te cuidarías de buscarle algún aspecto positivo, y dudo mucho que le dijeses a la cara que sus relojes tienen un movimiento chinorro. Y eso porque eres un señor y sabes que la gente tiene su corazoncito. Si bien le ha faltado criterio para hacer una colección valiosa, sabes que lo suyo tiene mérito.

Pues eso, hombre, a llevarse bien, y a contemporizar un poquito, que de altiveces está este mundo lleno...

Estás sacando las cosas de quicio. Que tendrá que ver la gomina, el corazoncito de alguién y las "altiveces" para comentar entre aficionados a la relojería la verdad de los relojes de Galería del Coleccionista. Relee tu comentario y piensa las cosas dos veces antes de escribir.
 
  • #29
Solucion: vete a su casa, duerme al figura ese con heter, llevate el hublot de mama de vuelta a casa y cuando se despierte le dolerá la cabeza y no sabrá donde coño metió el hublot.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie