• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-Shock con más seguidores... Tenía que pasar.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mas claro, agua. Pero para gustos colores. Lo importante es que te guste a ti, no a los demás. Yo combino indistintamente mecánicos, vintages y g shock, y lo llevo bastante bien:ok::

Hay muchos que pagan ¡más del doble! de lo que vale este Casio por un reloj con un rudimientario y anacrónico movimiento mecanico sellita sw-200 o un 2824 que vale 120 euros ¡y nadie se lleva las manos a la cabeza!.
Yo si lo compraría, es un reloj icónico con un excelente acabado.
Supongo que con el tiempo puede rondar los 1000 leros.
Saludos
 
  • #53
4F97C530-8709-4226-A5E8-2E7DA3B6AD47.jpg
pues tan contento con el mío, cómodo como ninguno, y oiga caballero, es un Casio...:popcorn:
 
  • #54
Sinceramente no veo donde están los 1300......encima titanio y negro con lo que las marcas está más que aseguradas. Increíble que haya alguno de nosotros que lo pague.
 
  • #55
Sinceramente no veo donde están los 1300......encima titanio y negro con lo que las marcas está más que aseguradas. Increíble que haya alguno de nosotros que lo pague.
Increíble es que te sorprenda!
 
  • #56
Totalmente de acuerdo.

EMO ningún reloj vale lo que cuesta. Ni éste ni ningún otro. Ni de lejos. Y los fabricantes ponen los precios que les parecen. Luego cada uno los compramos en función de nuestra valoración de los "intangibles" y punto pelota.

Sinceramente no entiendo los criterios de cálculo que se emplean para decir que éste reloj no vale lo que piden por él y sí los valen relojes muy populares que valen varios miles de euros.

Hay muchos que pagan ¡más del doble! de lo que vale este Casio por un reloj con un rudimientario y anacrónico movimiento mecanico sellita sw-200 o un 2824 que vale 120 euros ¡y nadie se lleva las manos a la cabeza!.
Yo si lo compraría, es un reloj icónico con un excelente acabado.
Supongo que con el tiempo puede rondar los 1000 leros.
Saludos
 
  • #57
Totalmente de acuerdo.

EMO ningún reloj vale lo que cuesta. Ni éste ni ningún otro. Ni de lejos. Y los fabricantes ponen los precios que les parecen. Luego cada uno los compramos en función de nuestra valoración de los "intangibles" y punto pelota.

Sinceramente no entiendo los criterios de cálculo que se emplean para decir que éste reloj no vale lo que piden por él y sí los valen relojes muy populares que valen varios miles de euros.

Totalmente de acuerdo.

Y luego pasa otra cosa; Casio no estará en el segmento de lujo (o si...) ni en la alta relojería, pero a modelos de culto dudo mucho que nadie le gane. ¿Hacen falta intangibles? Pues aquí sobran.
 
  • #58
Para mí el problema es que un icono que lo es por dar mucho por poco pase a ser un reloj muy caro y con la misma política de alguna otra marca de inflar precios para posicionarse, pero sin cambiar el producto.
Pero más me sorprende ver como hay gente que lo defiende diciendo: si el otro lo hace, ¿por qué Casio no? Lo que se criticaba en otros casos aquí si cabe... Hay cosas que no comprendo...
No pretendo aludir a nadie, cada uno piensa como quiere, sino al hecho de acabar cayendo de aquello de lo que se suponía que te alejabas con un reloj como este.
 
  • #59
En mi caso, y por filosofía, no pago un duro extra por intangibles.
Y porque por filosofía? Porque no pago por algo que es mío: mi valoración.
El "intangible" es la propia valoración del artículo y la habilidad del departamento de marketing en una empresa es saber cuanto llegan a valorar algo sus clientes, porque lo vale o porque lo desean (esto último es su gran objetivo, hacer que lo deseen para mejorar sus márgenes de beneficio; valorar ley de oferta y demanda y no por coste de producción). Y ponen el precio a la "medida" de su público, no del costo real de producción más beneficios.Y ahí empiezan con las series limitadas, la escasez de producto, etc, etc, etc.
Nos venden lo mismo que fabricamos nosotros. Es como plantar nosotros el trigo, pasarlo por molino, hacer el pan y luego dárselo al panadero para que nos lo revenda.
El intangible es una entetelquia, al definirlo ya existe por sí mismo.
En mi caso, si pienso que esto lo pago porque aunque no lo valga lo quiero, ya se me van las ganas de comprar solito.
Igualmente, no hay un solo reloj que valga lo que vale. Están todos burbujeados. Todos.
Se llamen Casio, Seiko, Rolex o micro marcas que ya se están subiendo a la parra también.
Y no es un problema de calidades, porque en el hilo de las fotos macro se ve bien claro que es todo lo mismo o similar.
Y nadie necesita para saber la hora más que el móvil.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #60
Normalmente no suelo escribir para dar una opinión negativa.

Si bien es cierto que me parece que es caro, que por casi un tercio de su precio hay una versión en acero, que por menos de la mitad que el de acero los hay de resina con correa de eslabones y por menos aún con correa de resina, pues si al compañero que se lo ha comprado le gusta y puede permitírselo, me parece perfecto.
A mi también me gusta, aunque me parece que se han pasado con el precio.

Así que para el compañero que se lo ha pillado, enhorabuena y que lo disfrutes con salud, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Este caso no va a ser la excepción.
 
  • #61
Gracias. Ese es un buen precio para el DW5600.

Pero el compañero ha puesto una foto del GW-M5610, y ese modelo está a 160e en Amazon.es y en Amazon.com a $123.

El DW5600, que es el clasico que no es solar en amazon.com esta a ese precio con envio e impuestos incluidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Efectivamente.

En mi caso por supuesto que defiendo "si otro lo hace, ¿por qué Casio no?" frente a las posturas de los que les parece perfecto que lo haga Omega o Rolex pero no Casio con las connotaciones que a ninguno se nos escapan.

Eso como visión general.

Como visión individual, personal e intransferible, la realidad es que me importa muy poco porque pienso que muy pocos relojes valen lo que se pide con ellos y, como ya dije, no me gastaría esos 1,300 € ni en el Casio ni en un Omega. Si pensara en gastármelos me daría igual si es un Omega o un Casio si es su precio, el reloj me gusta y es lo que quiero

Para al final decir lo de siempre. Cada uno hace lo que le parece oportuno con su dinero, con sus filias y con sus fobias.

Para mí el problema es que un icono que lo es por dar mucho por poco pase a ser un reloj muy caro y con la misma política de alguna otra marca de inflar precios para posicionarse, pero sin cambiar el producto.
Pero más me sorprende ver como hay gente que lo defiende diciendo: si el otro lo hace, ¿por qué Casio no? Lo que se criticaba en otros casos aquí si cabe... Hay cosas que no comprendo...
No pretendo aludir a nadie, cada uno piensa como quiere, sino al hecho de acabar cayendo de aquello de lo que se suponía que te alejabas con un reloj como este.
 
  • #63
Viendo lo visto últimamente.. No conviene vender nada ya.. Si lueho lo quieres recuperar.. Saldrán miles de €más [emoji1787]

Creo que el mercado japones se canso de ser el producto de 2€ de chino de barrio
Seiko ha apuntado a la subida de precios y.no les está llendo bien en ciertos modelos

Hay un taboo, un freno psicológico de la gran mayoría y esto... No se quitara de la noche a la mañana, de hecho yo no lo tenía y ahora lo tengo

Y 1300€ si.. A ver cuantos venden


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #64
Viendo lo visto últimamente.. No conviene vender nada ya.. Si lueho lo quieres recuperar.. Saldrán miles de €más [emoji1787]

Creo que el mercado japones se canso de ser el producto de 2€ de chino de barrio
Seiko ha apuntado a la subida de precios y.no les está llendo bien en ciertos modelos

Hay un taboo, un freno psicológico de la gran mayoría y esto... No se quitara de la noche a la mañana, de hecho yo no lo tenía y ahora lo tengo

Y 1300€ si.. A ver cuantos venden


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Concuerdo en todo, excepto en que su venden todo. Regulan el precio en base a demanda. Si estiman que venderían 100 a 500 ponen en venta 50 a 1000 pavos con el beneficio extra de producir menos y facturan lo mismo generando sensación de permanente carencia, lo que favorece futuras subidas de precios y "ansia" de compra.
La estrategia es un calco de otras marcas que especulan ya desde hace un par de décadas con modelos con permanente carencia. Eso no es garantia de calidad, aunque si de exclusividad y ya sabemos que en una época en que el mercado es global y masificado si disparas contra un mercado con hambre de exclusividad, tienes el éxito garantizado.
A Casio y Seiko, acostumbrados a jugar en la liga de producción y no exclusividad cuesta reconocerlos dentro de ese mercado pero lo conseguirán con persistencia en ediciones limitadisimas


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #65
Pues ha caído uno. Al ver dos o tres fotos en este hilo, no me he podido resistir. Siempre viene bien tener uno para ciertas ocasiones.
 
  • #66
Y que se venden bien ehhh!. Los primeros gmw5000 plata y dorado volaron echando leches por 500 euros. Listas de esperas interminables y reventa por los cielos. Ahora aún normalizada la situación miro el modelo negro envejecido. Agotado!, vaaale, serie limitada, pero a 1000 euritos.
Ayer fui a por el negro en negativo (buen precio por cierto 411 con el descuento b.friday). Agotado. Tienen que pedirlo y "en teoria" tardará alguna semana. A ver.
Saludos.

Buenas noches.

Echa un vistazo si quieres.

Saludos.

https://intime-shop.com/buscador?search=casio+gmw+b5000
 
  • #67
No entiendo el PVP que supera con mucho otros modelos de la casa.
 
  • #69
En mi caso, y por filosofía, no pago un duro extra por intangibles.
Y porque por filosofía? Porque no pago por algo que es mío: mi valoración.
El "intangible" es la propia valoración del artículo y la habilidad del departamento de marketing en una empresa es saber cuanto llegan a valorar algo sus clientes, porque lo vale o porque lo desean (esto último es su gran objetivo, hacer que lo deseen para mejorar sus márgenes de beneficio; valorar ley de oferta y demanda y no por coste de producción). Y ponen el precio a la "medida" de su público, no del costo real de producción más beneficios.Y ahí empiezan con las series limitadas, la escasez de producto, etc, etc, etc.
Nos venden lo mismo que fabricamos nosotros. Es como plantar nosotros el trigo, pasarlo por molino, hacer el pan y luego dárselo al panadero para que nos lo revenda.
El intangible es una entetelquia, al definirlo ya existe por sí mismo.
En mi caso, si pienso que esto lo pago porque aunque no lo valga lo quiero, ya se me van las ganas de comprar solito.
Igualmente, no hay un solo reloj que valga lo que vale. Están todos burbujeados. Todos.
Se llamen Casio, Seiko, Rolex o micro marcas que ya se están subiendo a la parra también.
Y no es un problema de calidades, porque en el hilo de las fotos macro se ve bien claro que es todo lo mismo o similar.
Y nadie necesita para saber la hora más que el móvil.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
No puedo estar más de acuerdo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #70
Creo que estos precios son coherentes con algunos que lleva tiempo pidiendo la marca por otros modelos.Si vemos la colección vintage,con modelos similares al f-91 ,con caja de resina pintada simulando acero,cristal de plástico en lugar de mineral,motor chino y armys de chichinabo y está siendo un éxito, a precios que de barato no tienen nada...pues apuntar cada vez más arriba. Han espabilado y han descubierto el marketing, las redes sociales, los oráculos que crean tendencias en internet, los influencers e incluso presentadores y habituales de televisión que hasta hace poco nos mostraban de forma más o menos descuidada y supuestamente casual, su casio vintage. Algo por cierto parece que está cambiando por el Smart watch de la manzana.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #71
Por ese precio no creo que vendan demasiados porque me parece carísimo. Y son relojes que con todo el respeto son para nadar como quien dice, por ese dinero me compro un Longines,Hamilton etc que para mi son mejores relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
No se si venderán muchos o no. Sé que demoran toda la vida
Yo me he pillado el gmw5600v ionizado que está casi imposible de conseguir.
Mañana me llega aunque ya tengo alguna foto...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #73
No se si venderán muchos o no. Sé que demoran toda la vida
Yo me he pillado el gmw5600v ionizado que está casi imposible de conseguir.
Mañana me llega aunque ya tengo alguna foto...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Otra...esta de google.Me parece espectacular
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #74
Con mi 5610 encantado de la vida.
Se les va la cabeza....
 
  • #75
Con un cero menos lo compraría y usaría muy a gusto... al precio que mencionas se queda en la categoría de curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie