• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-Shock con más seguidores... Tenía que pasar.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cual es la referencia de este modelo?
Si es el que tiene armis de acero bañado en resina es este modelo:


4db1e2d0443264e79af76c78dd6525d5.jpg


Pero pilla el que el display no es en negativo; no es fácil de leer.
No lo vendo y cambio por el normal porque lo uso poco, sino lo haría sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #27
Si seiko subió precios, no veo por qué Casio no lo haga y aparte con esta belleza.
El único problema que le veo es que titanio y negro? Va a rayarse muy fácil.
 
  • #28
Demasiado caro en mi opinión, los gmw de acero que cuestan unos 400-500eur es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un gshock, 1300eur me parece demasiado, por mucho que sea de titanio.
 
  • #29
Demasiado caro en mi opinión, los gmw de acero que cuestan unos 400-500eur es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un gshock, 1300eur me parece demasiado, por mucho que sea de titanio.
Cuando compré los dos gmw en oro y acero casi me da un infarto por los precios, pero al verlos en vivo valió la pena, este quien sabe si este a la altura de los 1300e.
Saludos.
 
  • #30
Y donde están esas ofertas? A ese precio ni el que no es solar he visto yo.

Con lo majo que está este, por 49 euritos de oferta.

3bd2f7037a21036f6a0f4b3ce7aa284a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Y donde están esas ofertas? A ese precio ni el que no es solar he visto yo.

El DW5600, que es el clasico que no es solar en amazon.com esta a ese precio con envio e impuestos incluidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Cuando compré los dos gmw en oro y acero casi me da un infarto por los precios, pero al verlos en vivo valió la pena, este quien sabe si este a la altura de los 1300e.
Saludos.

Yo estoy pensando en comprarme uno de esos dos, aunque me siguen pareciendo un poco caros me encantan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Si seiko subió precios, no veo por qué Casio no lo haga y aparte con esta belleza.
El único problema que le veo es que titanio y negro? Va a rayarse muy fácil.


DLC? Si lo han hecho bien, y por ese precio más les vale, un recubrimiento DLC es practicamente irrayable...
 
  • #34
Yo estoy pensando en comprarme uno de esos dos, aunque me siguen pareciendo un poco caros me encantan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Unas bellezas los dos, el dorado es muy vistoso pero no de ve escandaloso.
Saludos.
 
  • #35
Me están empezando a hacer tilín estos bichos.
Realmente los diales en negativo se ven peor que los normales?
 
  • #36
Me están empezando a hacer tilín estos bichos.
Realmente los diales en negativo se ven peor que los normales?
Si, te cuesta mucho más el enfoque. Es por los reflejos en el mismo cristal. Quizás con un MUY buen antirreflejo podrían solucionarlo.
Cualquier variación del ángulo correcto te impide la lectura.
Solo en posición frontal muy plana es perfecta la lectura. Pero bueno, es muy bonito el jodido así que lo sufrimos y punto...
Fotos del mío ahora mismo....
ec538a5d9383d5f25f5e9b1aa9c28382.jpg
be79a95f84f975821398331872ab37a0.jpg
d932000ceff5619999d1b5063f103b41.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #37
Este estoy esperando que me llegue.

IMG-20191126-WA0007.jpg
 
  • #38
Pero debe seguir con los botones tan inaccesibles a la yema del dedo...
 
  • #39
Pero debe seguir con los botones tan inaccesibles a la yema del dedo...
Si, otra de sus características [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. O te dejas uña de cocainómano o como es mi caso, para los que tenemos morcillas por dedos sufres cada vez solo de pensar en accionar alguna función.
Poniéndote a pensar, realmente falla en varios aspectos que hace que no sea todo lo bueno que queremos que sea.
Su "heritage" le otorga de los famosos intangibles que hace que amemos la imperfección.
Invito a todos los compañeros a incrementar la lista siguiente:

Fallos:
1) el dial negativo es insufrible
2) la accesibilidad de los pulsadores es deficiente
3) falto de antirreflejos
4) carente de zafiro.

Aciertos:
1) brazalete de acero con baño en resina como opcional
2) radiocontrolado
3) peso
4) tamaño
5) precio contenido
6) resistencia a las inclemencias

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #41
Espero impaciente la versión de oro. Ese es el mío.
 
  • #42
Si, te cuesta mucho más el enfoque. Es por los reflejos en el mismo cristal. Quizás con un MUY buen antirreflejo podrían solucionarlo.
Cualquier variación del ángulo correcto te impide la lectura.
Solo en posición frontal muy plana es perfecta la lectura. Pero bueno, es muy bonito el jodido así que lo sufrimos y punto...
Fotos del mío ahora mismo....
...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.


Muchas gracias por la respuesta.
Intentaré ver alguno en vivo.
Sino, iré por uno en dial normal, el amarillo o quizá un G Steel...
 
  • #43
Hay muchos que pagan ¡más del doble! de lo que vale este Casio por un reloj con un rudimientario y anacrónico movimiento mecanico sellita sw-200 o un 2824 que vale 120 euros ¡y nadie se lleva las manos a la cabeza!.
Yo si lo compraría, es un reloj icónico con un excelente acabado.
Supongo que con el tiempo puede rondar los 1000 leros.
Saludos
 
  • #46
Me hace gracia ver la "sorpresa" que genera el precio de este Casio. Acaso no paga la gente intangibles de miles de Euros por llevar un modelo-marca en su muñeca?
Creo que Casio tiene todo el derecho de usar materiales de calidad y de ponerle los precios que consideren oportunos.
Así que cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.
 
  • #47
Y que se venden bien ehhh!. Los primeros gmw5000 plata y dorado volaron echando leches por 500 euros. Listas de esperas interminables y reventa por los cielos. Ahora aún normalizada la situación miro el modelo negro envejecido. Agotado!, vaaale, serie limitada, pero a 1000 euritos.
Ayer fui a por el negro en negativo (buen precio por cierto 411 con el descuento b.friday). Agotado. Tienen que pedirlo y "en teoria" tardará alguna semana. A ver.
Saludos.
 
  • #49
Les queda bastante bien. Mi 5610 ha cambiado una barbaridad.

ec295bfee81c2acce1e517680f719bdb.jpg
d03d55d7acadb64c7e069842388f1fb1.jpg
Te quedo muy bonito.
A mi me mola alguna de acero envejecido, tipo Mad Max, también una de titanio en camuflaje. Pero no creo que vaya a hacer la mod, lo uso relativamente poco por el tema del dial en negativo que me resulta difícil de leer

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #50
Habría que definir que es lujo o que es caro jeje. Saludos5A7FE6F8-19E5-49D1-BBF2-26436FEFB40A.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie