• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro Submariner está muy negro...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí que está negro sí... :yuck::

No sé como se atreven a hacerle eso a un modelo legendario como es el Submariner.
 
  • #27
Pero negro, negro, negro.....jejeje.

Un saludo.
 
  • #28
muuuuuuuu feo!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Pedro Cerolo aprueba este modelo:-P
 
  • #30
agua de Solares...
 
  • #31
" Pa darle un susto al miedo" ::bxd:: 8o
 
  • #32
Por cierto o es un fake como la copa de un pino, (he visto varios de ese tipo en paginas chinas) o el que ha hecho semejante engendro es un chapuza de los buenos que no ha cuadrado ni siquiera la corona del anillo con las 12, a saber la calidad del resto del trabajo. Lamentable, manolete, si no sabes torear, pa que te metes!

Te puedo asegurar que no es un fake, si lo fuera, no lo colgaría aquí.
Y por cierto gracias por el detalle, se lo diré a mi amigo para que se lo ajusten, si es que se puede.

Un saludo
 
  • #33
Abstenerse los sensibles a cosas raras, puede dañar vuestro Karma:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y para los valientes os dejo unas fotos del que quizás, sea la novedad de Basilea este año:D:D.

Os presento al reloj que estuve manoseando anoche (como se puede ver en alguna foto:ops:)

La calidad de las fotos es pésima, pero para hacerse a la idea creo que es suficiente...o no:popcorn:

El acabo del reloj es realmente bueno y agradable al tacto, la RubberB está muy bien. Lo que no me acaba de entrar mucho es la segundera roja::Dbt::.
Y ahora os dejo las fotos....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Eso es todo


Voy a la tienda a comprar algo....


...pero algo con clase:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:





























lostimage.jpg




lostimage.jpg







Por cierto, para el veranito lo usaría tranquilamente oiga:D

Menuda manera de estropear un reloj!
 
  • #34
Unai que tal? Lo de fake no iba porque lo colgases a drede ni mucho menos, es que mucha gente se creen que tienen uno original y han vendido uno falso, ni siquiera lo saben, y con ese tuning que le han hecho daba que pensar, de echo he visto varios chinorros con ese acabado DLC. Cuanto le ha salido la broma? Y..... de llevarlo a SAT Oficial para las revisiones nada de nada no?

Un saludo!!!
 
  • #35
No esta mal la aguja roja, de hecho es un buen acierto que combina con las letras rojas, el error esta en utlizar la lolipop, ya que sobrecarga el efecto visual que esto da. Una aguja lisa como la turn graph me parece mejor, ya que la lolipop y la correa de caucho roja le dan un efecto al reloj como de ser un Calvin Klein, un Guess o DK. Osea practicamente un reloj de modista.

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
A mi personalmente no me gusta tunear las cosas, de hecho lo odio. Ni coches, ni motos ni mucho menos un rolex. Pero para gustos los colores.
 
  • #37
Pues no esta mal el reloj,la secundera es cierto...horrible!!!!
 
  • #38
Unai que tal? Lo de fake no iba porque lo colgases a drede ni mucho menos, es que mucha gente se creen que tienen uno original y han vendido uno falso, ni siquiera lo saben, y con ese tuning que le han hecho daba que pensar, de echo he visto varios chinorros con ese acabado DLC. Cuanto le ha salido la broma? Y..... de llevarlo a SAT Oficial para las revisiones nada de nada no?

Un saludo!!!


No sé exactamente lo que le ha salido, pero no creo que ande lejos de 1000 pavos. El reloj en cuestión, le facilité yo la compra.

Lo del SAT, se lo comenté que daba por hecho que la garantía del reloj estaba perdida, obviamente, pero que aparte de haberla perdido dudo muy mucho, por no decir que no se lo aceptarán en un SAT para cualquier tipo de revisión o reparación.

Un saludo
 
  • #39
Me ha saltao el antivirus...

que habéis colgado que no puedo verlo??? ;-)
 
  • #40
::bxd:: , pues sí, en este mundo hay de todo :pardon:, que lo disfrute tu compañero si así le gusta, a mí personalmente :nea:.

Un abrazo.
 
  • #41
Pues no se... yo lo veo rosa. Y horrible en conjunto.
 
  • #42
No se como se puede hacer eso.....
 
  • #44
Sacrilegio...
 
  • #45
En la vida todo tiene su público concreto... pero para éste yo no soy candidato. En modo alguno.
 
  • #46
Que paraguas con más clase ;-)
 
  • #47
Señores por favor !!! El libro de los gustos está en blanco!!! ...................
pero........
EL MAL GUSTO TAMBIEN EXISTE !!:laughing1:
 
  • #48
Seguro que tiene su "púbico"
 
  • #49
A mi no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie