Jesus G
Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.
Os dejo unas imágenes de la fabricación de los espirales de A.Lange...
Más fino que un cabello,con sólo 2 mgr es el corazón de muchas de esas maravillas que se llaman A.Lange..llegando a "respirar" unos 200 millones de veces en un año...siempre de manera estable y uniforme..
Su genesis e investigación se remonta a 1930 cuando R.Lange descubre que aditivar el acero-Niquel con Berilio mejora notablemente su resistencia térmica y su elasticidad..
Se estira hasta alcanzar los 0,018 x 0,09 mm...la precisión en este momento es vital...desviaciones de una diezmilésima de mm...pueden llegar a provocar desviaciones de 3 minutos...
A esto le llamo yo ,mimo ,amor por el detalle... MANOFACTURA....y lo demás..un proceso industrial más o menos cuidado y controlado...que opinais vosotros?
Teneis mucha más información de todo el proceso, en Inglés en..
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=5248941&rid=0
Saludos
Jesús
Os dejo unas imágenes de la fabricación de los espirales de A.Lange...
Más fino que un cabello,con sólo 2 mgr es el corazón de muchas de esas maravillas que se llaman A.Lange..llegando a "respirar" unos 200 millones de veces en un año...siempre de manera estable y uniforme..
Su genesis e investigación se remonta a 1930 cuando R.Lange descubre que aditivar el acero-Niquel con Berilio mejora notablemente su resistencia térmica y su elasticidad..
Se estira hasta alcanzar los 0,018 x 0,09 mm...la precisión en este momento es vital...desviaciones de una diezmilésima de mm...pueden llegar a provocar desviaciones de 3 minutos...
A esto le llamo yo ,mimo ,amor por el detalle... MANOFACTURA....y lo demás..un proceso industrial más o menos cuidado y controlado...que opinais vosotros?
Teneis mucha más información de todo el proceso, en Inglés en..
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=5248941&rid=0
Saludos
Jesús