• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El final de la Copa del Rey

Estado
Hilo cerrado
  • #51
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pxg8EiRhSY0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pxg8EiRhSY0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #53
  • #54
Y sigues demostrando que estás muy puesto, llamando de manera equivocada a uno de los equipos con más historia de España (le pese a quien le pese), y si, he dicho de España.

No solo entiendo perfectamente lo que quieres decir, sino que también lo comparto, hay jugadores del Athletic que según la filosofía del club no deberían poder jugar.

Lo único que me molesta es apreciar tus sutiles pinceladas de animadversión hacia lo vasco cada vez que sale algún tema relacionado, sea de futbol, tráfico o traineras.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en Mestalla se vio muy buen futbol, practicado por el que es actualmente el mejor equipo del Mundo.

Uyuyuyuy...si yo tuviera animadversión hacia lo vasco, no haría las cosas que me dejan hacer en Bilbao...ejem.

Y nada sutil, oyes, con unos toques raciales y leoninos muy de la tierra...

Eso sí, Vaquero, un monstruo.

El fútbol a secas es estupendo en cualquier lado...el problema es buscarle esquinas, y tal...
 
  • #55
Uyuyuyuy...si yo tuviera animadversión hacia lo vasco, no haría las cosas que me dejan hacer en Bilbao...ejem.

Y nada sutil, oyes, con unos toques raciales y leoninos muy de la tierra...

Eso sí, Vaquero, un monstruo.

El fútbol a secas es estupendo en cualquier lado...el problema es buscarle esquinas, y tal...

Post raro y de díicil comprensión, como todos los tuyos. "oyes"
 
  • #56
Que pena... la que se hubiese montado... bastante fiesta hubo perdiendo, no me lo quiero ni imaginar... jo**r nunca he visto salir la gabarra coño, buffff espero verla alguna vez al menos...
 
  • #57
  • #58
Una pena lo siento por la afición que es magnífica y se la merecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie