• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El final de la Copa del Rey

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a todos los aficionados al FCB,vamos que me doy a mi mismo la enhorabuena.

:clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg



Un 10 para la aficion del Athleti.;-)
 
  • #27
A quienes realmente hay que felicitar son a ambas aficiones, un 10.
 
  • #28
La piatada al himno de España, ante la presencia del Rey me ha parecido una verguenza. Yo soy andaluz y me siento español 100%. Respeto que haya vascos y catalanes que no se sientan españoles, pero que en Valencia, fuera de su tierra, abucheen y piten como energúmenos el himno me ha hecho despertar instintos asesinos. Esto ha sido un pulso debería tener una respuesta contundente y no quedar en nada. !! Ya está bien!! .
 
  • #29
Por cierto la pitada ha sido censurada por rtve, por lo que no se ha enterado la gente que veía el partido. Todo muy lamentable
 
  • #30
Mi enhorabuena el Barça. A pesar de nuestra inicial euforia, en nuestro fuero interno creo que todos eramos conscientes de quien teníamos enfrente y lo que nos podían hacer en cuantos nos descuidaramos un poco ó como así ha sido ... no hayamos jugado nada de nada. Nuestro logro ha sido llegar a disputar la final copa y el premio ... jugar el año que viene en Europa via UEFA !!!!
 
  • #31
Hola Pantunflo, bienvenido al foro. Saludos.
 
  • #32
Por cierto la pitada ha sido censurada por rtve, por lo que no se ha enterado la gente que veía el partido. Todo muy lamentable


Despues de finalizado el partido, han comentado que por un "error humano" han realizado conexiones con Bilbao y Barcelona en el momento de sonar el himno nacional y que durante la publicidad del descanso lo han dado integro y al parecer, disculpándose por el error sufrido. Acto seguido lo han vuelto a poner.

Por cierto, te has divertido con el partido ??.
 
  • #33
Saludos a todos a todos y enhorabuena a los barcelonistas. Soy Nuevo en el foro y lamento haber iniciado un tema con connotaciones políticas (creo que está prohibido). Pido disculpas al foro que está`para otra cosa.
 
  • #34
Saludos a todos a todos y enhorabuena a los barcelonistas. Soy Nuevo en el foro y lamento haber iniciado un tema con connotaciones políticas (creo que está prohibido). Pido disculpas al foro que está`para otra cosa.

Pasa y tómate algo, que hoy estan de ronda los cules :whist:::whist:::whist::.
 
  • #35
Esa si que es buena...si son Pamploneses!!!!!!!!!

Gorka,Orbaiz,Cuéllar,Gurpegui,Javi Martínez,Muñoz,Tiko,Ión vélez y el Sr. Fernando Llorente...nacidos en Navarra! :D

Y Aranzubia y David López de Logroño.

Aquí Yorki(?), osea, Caparrós, que habla raro...tiene su equipo...

El que no se consuela es porque no quiere...:D:D:D

Es que lo ponéis a huevo...

Sin rencores...::evil::

Veo que estás puesto. Actualmente Cuellar juega en el Murcia, Tiko en el Eibar y Aranzubia es el portero titular del Depor. No ves mucho futbol, ¿verdad?
 
  • #37
Fue bonito mientras duró,::bye::::bye:: una pena, pero es la cruda realidad, el Barça nos paso por encima como una apisonadora. Mi mas sincera enhorabuena para los campeones. :clap::clap:

Ojalá nos veamos el año que viene en la final.:whist::

AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN
 
  • #39
Veo que estás puesto. Actualmente Cuellar juega en el Murcia, Tiko en el Eibar y Aranzubia es el portero titular del Depor. No ves mucho futbol, ¿verdad?

:clap::clap::clap::clap::clap:Joé, pues menos mal que no seguí con la idea inicial de poner los últimos cuatrocientos jugadores del Bilbao, más que nada porque es un coñazo, y sólo los que recordaba...de hecho, cada vez que voy a Bilbao, hablan de los clásicos...ya les comentaré que dicen por ahí que cuando se van o lo dejan...mentarlos es no estar puesto en fútbol...si lo que no se quiere entender, no se entiende

Aquí y en Mestalla.

Allí sí que vi fútbol.
 
  • #40
Yo no voy a felicitar al Barça porque soy madridista y me gusta mucho el Athletic así que a mí me han fastidiao no voy encima a ponerles buena cara. Posteo para animar a los compis del athletic y decirles que el papel del equipo este año ha sido muy decente y si dejan trabajar a Caparrós acabará sacando una buena plantilla de Lezama, que es un tío que sabe mucho de cantera, sino mirad lo que consiguió en Sevilla.

Aupa Athletic!!! :clap::clap::clap:


Deportividad ante todo
 
  • #41
Con todo respeto, me parece que lo vergonzoso es que exista la figura de Rey !, y no sólo lo vemos así muchos americanos, ocurre en Inglaterra y en España tambien.
Un cordial saludo.
 
  • #42
¿El Rey al final se tomó una copa?

¿Al Rey la copa de dió por tomar?

Yo si fuera Él, al final les haría una higa...
 
  • #43
:clap::clap::clap::clap::clap:Joé, pues menos mal que no seguí con la idea inicial de poner los últimos cuatrocientos jugadores del Bilbao, más que nada porque es un coñazo, y sólo los que recordaba...de hecho, cada vez que voy a Bilbao, hablan de los clásicos...ya les comentaré que dicen por ahí que cuando se van o lo dejan...mentarlos es no estar puesto en fútbol...si lo que no se quiere entender, no se entiende

Aquí y en Mestalla.

Allí sí que vi fútbol.

Y sigues demostrando que estás muy puesto, llamando de manera equivocada a uno de los equipos con más historia de España (le pese a quien le pese), y si, he dicho de España.

No solo entiendo perfectamente lo que quieres decir, sino que también lo comparto, hay jugadores del Athletic que según la filosofía del club no deberían poder jugar.

Lo único que me molesta es apreciar tus sutiles pinceladas de animadversión hacia lo vasco cada vez que sale algún tema relacionado, sea de futbol, tráfico o traineras.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en Mestalla se vio muy buen futbol, practicado por el que es actualmente el mejor equipo del Mundo.
 
  • #45
hay jugadores del Athletic que según la filosofía del club no deberían poder jugar
Dime un par de nombres por favor, así vere si puedo ó no refutarlos.

Que yo recuerde ahora mismo y reciente, Santi Ezquerro. Jugador riojano formado en cantera riojana (Club deportivo Calahorra) Pero no te preocupes, si quireres te busco media docena más.

No hay que ser más papistas que el papa, yo soy muy del Athletic igual que tu, pero no niego la evidencia.
 
  • #46
hay jugadores del Athletic que según la filosofía del club no deberían poder jugar


Que yo recuerde ahora mismo y reciente, Santi Ezquerro. Jugador riojano formado en cantera riojana (Club deportivo Calahorra) Pero no te preocupes, si quireres te busco media docena más.

No hay que ser más papistas que el papa, yo soy muy del Athletic igual que tu, pero no niego la evidencia.

Bien, como ya conoces, no hay una filosofia escrita sobre cual es la política de cantera del Athletic ni sobre quien debe ó no debe jugar en nuestro equipo, creo que hasta aquí estamos de acuerdo, verdad ?.

Se ha dado por válido que siempre que provengan de Alava,Guipuzkoa,Navarra e Iparralde (las provincias vascas de Francia) ó viniendo de otras, que se hayan formado en las canteras de clubs de ese ámbito.

En este caso, entre otros esta Santi Ezkerro que a pesar de ser nacido en Calahorra se formo en las categorias inferiores de Osasuna.

Y sintiéndolo mucho, no vas a encontrar a nadie que se salga de esta premisa y te pongo el ejemplo de Kepa que el año pasado no pudo fichar por no cumplir estas condiciones.

Con la reforma de estutos que se esta llevando a cabo, se presupone que nuestra "política de jugadores" quede plasmada en papel y bien delimitada.

Aupa Athletic !!!!
 
  • #47
Bien, como ya conoces, no hay una filosofia escrita sobre cual es la política de cantera del Athletic ni sobre quien debe ó no debe jugar en nuestro equipo, creo que hasta aquí estamos de acuerdo, verdad ?.

Se ha dado por válido que siempre que provengan de Alava,Guipuzkoa,Navarra e Iparralde (las provincias vascas de Francia) ó viniendo de otras, que se hayan formado en las canteras de clubs de ese ámbito.

En este caso, entre otros esta Santi Ezkerro que a pesar de ser nacido en Calahorra se formo en las categorias inferiores de Osasuna.

Y sintiéndolo mucho, no vas a encontrar a nadie que se salga de esta premisa y te pongo el ejemplo de Kepa que el año pasado no pudo fichar por no cumplir estas condiciones.

Con la reforma de estutos que se esta llevando a cabo, se presupone que nuestra "política de jugadores" quede plasmada en papel y bien delimitada.

Aupa Athletic !!!!

Santi Ezquerro ha jugado en Osasuna, pero perteneció a otros clubes de otra provincia antes, por lo que no es considerado un jugador de cantera osasunista. Es riojano perteneciente a la cantera riojana.
 
  • #48
Ya esta bien de llevaros lo mejor de la Real (jejejeje). Nosotros los hacemos grandes y vosotros los comprais.
 
  • #50
Aqui toda la verdad:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BuqpWlGL0Zs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BuqpWlGL0Zs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie