• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Felix Baumgartner al descubierto

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que los Zenith son mis relojes favoritos.........algún día tendré uno......espero.....
 
  • #52
Cada vez hacen los Zenith más bonitos. Que pedazo de marca. Necesito un El Primero ya.
 
  • #53
Que eslabón,...........ni na... peaso de peluco. y todo un El Primero Striking 10th
 
  • #54
Pero según la web de zenith el único limitado es el de correa de piel no con brazalete.
 
  • #55
Y yo que no me lo creo........... osea que no te olles tu pulsaciones, ni la respiracion?
 
  • #56
Wow, esta muy bonito, el grabado del fondo me llama la atención excelente reloj.
 
  • #57
gracias por mostrarlo, impresionante
 
  • #58
Acabarás con uno, ya te lo digo yo.
 
  • #59
El reloj es precioso, pero para mi gusto y un reloj tan caro el dibujo grabado trasero no transmite calidad. Tenían que haberlo mejorado, o si no ponerle una tapa de zafiro grabada, como en otros que han hecho.
 
  • #60
quien pudiera
 
  • #61
Pedazo reloj, a la altura del desafío que planteó el austriaco!
Gracias por acercarlo hasta aquí ;-)
 
  • #62
El reloj es una pasada. Digno del hecho que conmemora. Lo que no esta a la "altura", y coincido con algun otro forero, es la trasera. Se ve de poca calidad, un poco chachera. El dibujo se parece al del sthurmankie 50 aniv. Parece mentira como no se cuidan esos detalles cuando se diseña algo asi. Pero en fin, lo que importa es lo de dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie