• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Felix Baumgartner al descubierto

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porqué cuesta menos que el striking normal si éste tiene mas cosas?

Según palabras del director de Zenith España,es solamente porque el Striking es una edición limitada.
 
  • #27
Pues me pasa lo mismo, creo que la trasera no está a la altura del resto del conjunto.


Muy bien por delante, no me gusta tanto la trasera.

PD: Lo de primer hombre en romper la barrera del sonido se lo dejo a Chuck Yeager...
 
  • #28
Es el primer Zenith que me gusta mucho , habia alguno que algo , pero este me encanta . ¿ Que tamaño tiene y precio ?
 
  • #29
P R E C I O S O :ok::
 
  • #30
Una autentica preciosidad. Una nueva forma de potenciar ese movimiento tan particular de 1/10 que lleva.
 
  • #31
Me parece una pasada de reloj. Precioso
Saludos
 
  • #32
Precioso reloj,me gusta mucho
 
  • #33
Acojonante. Una pasada!!
 
  • #34
Espectacular!!

Saludos.
 
  • #35
Lo hay con fondo visto? Vaya tapa trasera le han calzado!
 
  • #36
Espectacular! El zenith que mas me gusta hasta el momento.
tiene todo lo que me encanta!
 
  • #37
Que pasada de reloj!!
Increíble!
 
  • #38
Tambien esta con fondo visto sin inscripciones conmemorativas.
 
  • #39
Impresionante , aunque comparto la opinion xel amigo tortuga shelly , la tapa trasera no me convence demasiado .
 
  • #40
Hoy el Gran Felix subió una foto en su Facebook desde el Aeropuerto de Zurich os las dejo...Que grande es este tio y que Cojo..es !! se merece esta pieza en su nombre y mucho mas !!

lostimage.jpg
 
  • #41
Precioso, me encanta, Zenith vuelve a estar en la cresta de la ola!:clap:
 
  • #42
Precioso...una maravilla ya solo poderlo ver...
 
  • #43
Me encanta, muy futurible... gracias por las fotos y el enlace al Blog, que ya queda agregado a favoritos.

ZenithStratosA.jpg
 
  • #44
Tremendo me parece precioso , un gran reloj..
 
  • #45
Una pasada de reloj...
Zenith ha hecho MUY bien recuperando el camino que nunca debió perder. Esto se nota, no hay más que leer comentarios en los hilos que presentan alguna novedad de esta marca.

Cuando me han preguntado por alguna marca para algún buen reloj que regalar últimamente, siempre he tenido a Zenith en cuenta.
Esperemos que sigan haciendo las cosas así de bien.
 
  • #46
Puaf. Una verdadera maravilla de reloj. Precioso.
 
  • #47
Me gusta mucho este reloj, es precioso.
 
  • #48
Comparto lo del eslabón pulido, pero igual haría la vista Gorda :-P
 
  • #49
Me encanta el reloj, me parece una pasada.
Un futurible en toda regla.
 
  • #50
EStoy con todos el eslabon central pulido no le hace mas bonito, y la trasera muy mejorable, pero por lo demás un pepinazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie