• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Famoso Patek

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,soy Nueva En Este Foro,me Ha Encantado El Repeticion Minute De Patek Que Ha Restaurado Pedro Izquierdo.

Me Gustaria Saber Si Hay Posibilidad De Adquirir Uno Igual Y Sila Hay,donde Debo Dirigirme,muchas Hgracias.

El Reloj Es Precioso Y Ha Quedado Fenomenal.

Ese reloj es unico el mundo por las particularidades del mismo. No hay otro igual.
 
  • #77
:clap: PARA EL SR.PEDRO IZQUIERDO.

ES UNA MARAVILLA,ENORABUENA PARA EL POSEEDOR,TIENE UNA PIEZA UNICA,SI ALGUNA VEZ QUIERE VENDERLO YA SABE :ok:: .
 
  • #78
Un trabajo espectacular y un reloj de ensueño.
Felicidades y gracias por enseñárnoslo.
 
  • #79
No tengo palabras para expresar como me gustaria ser capaz de hacer este tipo de cosas.
Estoy impresionado. :huh: :huh: :huh: :clap:
 
  • #80
Polémicas aparte, ha quedado espectacular. :clap:
 
  • #81
Hoy Lo Recibo

Ayer el maestro Pedro me envio el Patek supongo que esta mañana lo recibire y os pondre una foto del reloj en la muñeca que algun forero me habia pedido, tengo ganas de ver como queda en la muñeca, por tamaño, nueva esfera, etc. hasta luego
 
  • #82
Sencillamente increible, no tengo más palabras.
 
  • #83
ya lo tengo

ahora me ha llegado esta manana, la verdad es que cumple con todas las espectativas que se han creado, me encanta, gracias a todos, por vuestras opiniones, sin duda despues de todas las historias este es el reloj mas querido de mi coleccion
 
  • #84
ahora me ha llegado esta manana, la verdad es que cumple con todas las espectativas que se han creado, me encanta, gracias a todos, por vuestras opiniones, sin duda despues de todas las historias este es el reloj mas querido de mi coleccion

Es una preciosidad, disfrútalo.

Saludos

Rafael
 
  • #85
ahora me ha llegado esta manana, la verdad es que cumple con todas las espectativas que se han creado, me encanta, gracias a todos, por vuestras opiniones, sin duda despues de todas las historias este es el reloj mas querido de mi coleccion

yo que pensaba que igual le cogías manía y lo ponías en venta...:D :D :D
te lo dije el otro día y reitero, cambiaba toda mi colección por uno como el tuyo. Lo vi en directo en el taller de Pedro cuando le hacian las fotos y me dejó sin palabras. Disfrutalo!
 
  • #86
gracias lumber

te garantizo que suena mejor que los otros y tiene un tamano que no deja indiferente, un abrazo
 
  • #87
Sólido y elegante. Me gusta. :ok::
 
  • #88
Menudo reportaje guauuuuuuuuuuuuu!!!
Impresionante Pedro, impresionante...
good job!
 
  • #89
ahora me ha llegado esta manana, la verdad es que cumple con todas las espectativas que se han creado, me encanta, gracias a todos, por vuestras opiniones, sin duda despues de todas las historias este es el reloj mas querido de mi coleccion

Queda impresionante en la muñeca, si señor, disfruta de esa belleza de Patek :clap: :) :ok::
 
  • #90
despedida

bueno he visto que ya se ha acabado el blog, unicamente me quiero despedir y daros las gracias a muchos por los animos y vuestros mensajes y por supuesto las gracias a Pedro Izquierdo por su extraordinaria profesionalidad, a Santi por la calidad de sus fotos, e incluso les dare las gracias a los que por privado me aconsejaban enviar el reloj a otro sitio, ellos en parte me decidieron a tomar la decision de que fuese Pedro el que lo arreglase y como todos hemos visto, no me equivoque
gracias de nuevo y hasta otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie