• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Explorer más caro del foro [catálogo actual]

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la elección. Por otra parte, el JLC me tiene loco!!! Yo no lo vendía.
 
  • #52
Joder, tocayo, creo que te voy a poner en la lista de ignorados...::grr:: Con lo tranquilo que estoy esperando un par de "cositas", y tenemos que hablar por privado, para descubrir que te has hecho con mi "grial", y encima leer este hilo ::bash::

En fin, que te voy a decir yo, que tú no estés descubriendo ya de primera mano. Como ya te he comentado, este es el único "grial" que me queda, ya que el resto se fueron cayendo del pedestal conforme fui viéndolos en directo. Este es el único que ha resistido "la prueba del algodón"...:worshippy: En fin, como ya te he comentado, llegará, pero con este tipo de hilos y con las opiniones que aquí se vierten, no ayudan en nada a mi tranquilidad de espíritu ::cry::

Respecto a la "controversia" que ha habido, aunque de forma mínima, en este hilo, estoy de acuerdo con la opinión que han vertido algunos compañeros, poseedores de Rolex. Creo que un Explorer y un GS no son comparables. Quizás por precio, tamaño y poco más. Mientras que los GS normalmente llevan unas cajas muy trabajadas en lo que a combinación de "cepillados" y "pulidos" se refiere, el Explorer es otro concepto de reloj. Digamos que el GS suele ser un reloj "de lujo y refinado) al que le gusta demostrar que lo es (hablando siempre de los modelos digamos elegantes), mientras que el Explorer (al igual que el Sub) vá más por otro "camino"... por decirlo de alguna manera, son algo así como la "sublimación del reloj herramienta". Sé que a día de hoy, ni el Explorer ni el Sub se pueden considerar "herramientas" ni mucho menos, pero digamos que traen hasta nuestros días esa imagen "clásica" de los relojes que sí que cumplían esa función décadas atrás.

En cualquier caso, que lo disfrutes como lo estás haciendo, y que sepas que te tengo mucha envidia, aunque sea de la buena...;-)
 
Última edición:
  • #53
Hoy recogio mi amigo su 114060, para que podais ver tiempos aprox, lo encargo el 31 de agosto, casi un mes

D10205_FB_C5_FB_4_B70_84_D6_728845_D756_B2.jpg
 
Última edición:
  • #54
[ACTUALIZACIÓN, dos días en la muñeca]

Sé de cierto moderador que se va a tronchar ;-), pero estoy tan encantado con mi Explorer que empiezo a barruntar una venta masiva (es decir, todo menos este y dos diver Seiko) para comprar un 1016 y un Oysterquartz con el dial plata (me gusta mucho más que el mecánico y además me divierte la referencia compartida vía Hillary/Mesnner).

No entiendo cómo he podido esperar un año para hacerme con él, pero, definitivamente, este es mi reloj (como en su día lo fuera el Speedy).

Feliz como una perdiz.


:bye:

Celebro que estés tan feliz y satisfecho con el Explorer. Yo siento lo mismo.

Saludos!
 
  • #55
Bonita selección, enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #56
Ese explorer es mi próxima compra! Otro reloj perfecto. Enhorabuena y que gusto da ver cómo lo disfrutas!
 
  • #57
El Explorer es precioso, mi mas sincera felicitación por la compra, ahora el JLC es elegante pero las agujas se mezclan con el dial y veo que en determinadas circustancias cuesta un poco ver la hora a mi personalmente no me gusta.
 
  • #58
Enhorabuena, el Explorer es de los Rolex más bonitos del catálogo actual.

Y un reloj que no pasa de moda.

Saludos
 
  • #59
Ese Explorer tiene las agujas demasiado gordas y le falta oro en los números...:whist::
 
  • #60
Explorer I ......uno de los más elegantes que puedes elegir! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie