• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El doble barrilete y la Ibarra Real

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias, un gran hilo sin duda.
 
  • #27
Muchas gracias por la explicacion


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Fantástico hilo. Muchas gracias por ilustrarme. [emoji106]
 
  • #29
Muy bueno. Gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Con esta magnífica acogida dan ganas de empezar a pensar en el próximo hilo.

Cruzando el río Mara.
 
  • #32
Estupendísimo hilo, gracias.
 
  • #33
De lo mejorcito que he leído en un tiempo. Gracias por la información, las fotos y el rato tan ameno que he tenido leyendo este hilo.
 
  • #34
Por cierto ese calibre JLC me suena y mucho...es el JLC 875.
 
  • #35
Muchas gracias. Súper interesante.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
muchas gracias por este artículo tan interesante. Desde luego que voy a intentar bajarme esta tipografía, es brutal.
 
  • #37
¡Magnífico hilo!

Y pregunta... (retórica...) ¿soy el único que NO tiene instalada la fuente Ibarra Real y, por lo tanto, el único que no puede ver el hilo como está escrito?

La Ibarra Real es la fuente tipográfica o tipo de letra con la que está escrito este hilo, una fuente genuinamente española con la que se imprimió en 1780 la conocida como “la mejor edición de Don Quijote que se haya impreso jamás”.

Para apreciar el clasicismo y la elegancia de sus caracteres es necesario visualizar el hilo a través de un ordenador ya que los dispositivos móviles y las aplicaciones tipo Tapatalk suelen mostrar siempre el mismo tipo de letra.
 
  • #38
¡Magnífico hilo!

Y pregunta... (retórica...) ¿soy el único que NO tiene instalada la fuente Ibarra Real y, por lo tanto, el único que no puede ver el hilo como está escrito?

La Ibarra Real es la fuente tipográfica o tipo de letra con la que está escrito este hilo, una fuente genuinamente española con la que se imprimió en 1780 la conocida como “la mejor edición de Don Quijote que se haya impreso jamás”.

Para apreciar el clasicismo y la elegancia de sus caracteres es necesario visualizar el hilo a través de un ordenador ya que los dispositivos móviles y las aplicaciones tipo Tapatalk suelen mostrar siempre el mismo tipo de letra.
En dispositivos como tablet y móviles no se puede ver.
En el ordenador es posible que sí pero no estoy seguro del todo.
Visualmente es muy parecida a la Times New Roman.

Cruzando el río Mara.
 
  • #39
Magnifico hilo, gracias por tener la generosidad de compartirlo Compañero.

Si, si, compañero con mayúsculas :clap::worshippy:
 
  • #40
Excelente hilo compañero
 
  • #41
Como siempre, un hilo instructivo y agradabilísimo de leer :clap: Por ponerle un pero, ahora me siento un poco bicho raro, porque nunca dejo que sea el procesador de textos el que escoja la fuente con la que escribo. Elijo deliberadamente el reloj que me pongo y el tipo de letra que empleo ::blush:: De hecho, la grafía utilizada en las esferas de los relojes me llama mucho la atención.

Suelo utilizar casi siempre Times New Roman 12, pero me ha gustado lo de la Ibarra Real :whist::

Muchas gracias por lo aprendido y lo disfrutado querido compi :friends:
 
  • #42
Me encanto el hilo,,gracias por el.
 
  • #43
Y ahora uno que dice compañero ???? Sencillamente genial. Mil gracias.
 
  • #44
Como siempre, un hilo instructivo y agradabilísimo de leer :clap: Por ponerle un pero, ahora me siento un poco bicho raro, porque nunca dejo que sea el procesador de textos el que escoja la fuente con la que escribo. Elijo deliberadamente el reloj que me pongo y el tipo de letra que empleo ::blush:: De hecho, la grafía utilizada en las esferas de los relojes me llama mucho la atención.

Suelo utilizar casi siempre Times New Roman 12, pero me ha gustado lo de la Ibarra Real :whist::

Muchas gracias por lo aprendido y lo disfrutado querido compi :friends:
¡La Times [emoji33] ! Puffff que antigua [emoji4]

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie