• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver de este veranito

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Yo estoy esperando el diver para este verano, será éste....
lostimage.jpg
 
  • #30
Tal vez el Kentex Marineman
8c3a9644ccb1d842bae0f4a8d35e9dee.jpg
 
  • #31
Mi diver para éste veranito será éste, aunque para ir a la playa casi mejor uno de plástico :D.

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo alternare el Luxmento Naylamp con el Seiko 007...................que no esta el año para gastos ::bash::
 
  • #33
El que toque ahora mismo un naylamp autonómico
 
  • #34
Pues yo este, recién adquirido a un forero y encantado con él, contundente y cómodo, con armis o NATO, sumergible 1000 m, aunque dudo que encuentre un pozo y una cuerda tan larga :ok:::laughing1:IMG_20170607_172332.jpg
 
Última edición:
  • #36
Muy guapos los kentex y poco vistos
Gracias David [emoji6] . El madreperla lo distingue un poco y con 12,8mm de grosor no pesa demasiado y no molesta. Sólo hicieron 199 unidades.
 
  • #37
Gracias David [emoji6] . El madreperla lo distingue un poco y con 12,8mm de grosor no pesa demasiado y no molesta. Sólo hicieron 199 unidades.
Hace un tiempo algún compañero hablo sobre los relojes kentex y la verdad es que son para tenerlos en cuenta,a mi por lo menos me gustaron sus diseños y deben tener buenos movimientos,lo malo es que para verlos en vivo estará complicado,la compra supongo que será todo por mediación de Internet
 
  • #38
Hola
Ando más por el Sótano que por aquí. Pero los diver son mi debilidad.
Este verano seguiré usando entre otros esta maravilla.

DSC09230.jpg
 
  • #39
creo que este año, le toca ir de vacaciones a algún seiko, la duda es entre cual, de los tres drivers que tengo, el tortuga, el baby o el sumo......
creo que al final se vendrá el tortuga que es el mas sufrido, según mi entender.
 
  • #40
Screenshot_20170428-234318.jpg

Este es el que más estoy usando este verano, un todoterreno ;-)
 
  • #41
Este verano toca naranja:

lostimage.jpg
 
  • #42
El que caiga, que con uno solo no es de recibo :)

varios.jpg
 
  • #45
Pues yo me he agenciado un PADI que el sol le sienta de miedo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #46
Este:

IMG_20170720_185729.jpg


Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie