• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El DEEPSEA es contraproducente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El punto medio está -para mí- en el SD 16600: tamaño Sub pero con una caja más "consistente".

P1150917_zps29eca194.jpg



Eso sí, se echa de menos el maxidial
invisible.gif
Vaya pedazo de foto Antòn, preciosa.
 
  • #27
Yo soy de muñeca más bien pequeña pero me acostumbré a los 44-45 de los pam y ahora por debajo de ese tamaño no me hago...para q t hagas una idea..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #28
2 relojazos aunque el DS no lo veo apto xa cualquier muñeca


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
Mi opinión es que tiene un tamaño clásico. Cuando se pase la moda de los relojes paellera... quedará el reloj con su tamaño justo. Es cuestión que verlo unos días en la muñeca....
 
  • #30
Hola foreros
bueno por fin me e probado los relojes tan deseados (deepsea y sea dweller) para empezar dire que vistos en la muñeca el sea dweller lo e visto pequeño y el deepsea ideal pero esa altura de caja!!!! Y ese cabezoneo!!! Supongo que bien ajustado sera mas dócil (supongo) tengo la muñeca pequeña 17'5-18 y creo que me queda mejor el sea dweller mas llevadero en cualquier momento y con cualquier ropaje, pero el deepsea tiene esa contundencia (brutalidad) que entusiasma, no se si me ayudo probarmelos o empeoro mis dudas:ops:, tengo que darle mas vueltas al coco, porque rolex sigue haciendo relojes con diametro 40?(son pequeños)
Un saludo
 
  • #31
Mi opinión es que tiene un tamaño clásico. Cuando se pase la moda de los relojes paellera... quedará el reloj con su tamaño justo. Es cuestión que verlo unos días en la muñeca....

Reloj paellera? Y cuales son,según tu definición,las medidas que convierten a uno en un reloj paellera?

Y sobre lo del tamaño clásico. De que año?por que lo clásico en los 30 eran los 34 mm,en los 40 eran 36 y en los 60/70,ya eran 38...en los 80 se fueron a los 40..y en los 90 a los 42.
 
  • #32
Interesante! para mi ese mm más de alto en el zafiro es lo que echó para atrás!!
 
  • #33
una pregunta, es mucho mayor el ds que el sumo?
 
  • #34
Qué bonito es el Pam,que modelo es?Las fotos están muy bien.
 
  • #36
Es la eterna batalla, si tienes la muñeca grande como la mía ( 22 cm.) un reloj de 40 mm me lo veo pequeño, por eso el DeepSea de 44 me viene como anillo al dedo, lo mínimo que me pongo son 41,5..., precisamente esta semana dentro del proceso de rotaciones llevo desde el domingo el bicharraco y con traje...por los que dicen que no se puede llevar, resumen, es muy cómodo :ok::
 
  • #37
pues si es 44 - 45 tampoco es para tanto.
 
  • #38
Ahora bien..el precio... inancalzable para mi paupérrima economía!!!!

Germán!!!!
Pues no está nada lejos, en precio, de algunos que has sacado a la venta.
Es más, diría que alguno hasta es más caro que un DS!!!
 
  • #39
El punto medio está -para mí- en el SD 16600: tamaño Sub pero con una caja más "consistente".

P1150917_zps29eca194.jpg



Eso sí, se echa de menos el maxidial :pardon:

Coincido contigo Antón, por eso creo que, a falta de probar el 116600, el mejor reloj de Rolex para mí, sigue siendo el 1665.:worshippy::worshippy:
 
  • #40
Germán!!!!
Pues no está nada lejos, en precio, de algunos que has sacado a la venta.
Es más, diría que alguno hasta es más caro que un DS!!!

Por eso justo están en venta.. por mi paúperrima economía y mi maldita afición a comer caliente.
 
  • #42
Es cuestión de tiempo.
Todos dicen de la comodidad del seamaster. El mio es un poco coñazo por la falta de microajuste o me aprieta demasiado o se me clava con lo cual no me resulta cómodo.

Yo consegui la comodidad total con un medio eslabón.
 
  • #43
Asier, el Pam es un 064 "La Bomba", para muchos, entre los que me incluyo, el submersible más bonito de todos (con el permiso del 087, "La Bomba azul").
 
  • #44
Qué bonito es el Pam,que modelo es?Las fotos están muy bien.
Gracias asier..el pam es un 064, llamado "la bomba", del cual estoy cada día más enamorado..ya tiene 15 años pero ese tritio..tiene algo especial para mí. Me he planteado su venta pero no sè..no me querría arrepentir..un abrazo
 
  • #45
Asier, el Pam es un 064 "La Bomba", para muchos, entre los que me incluyo, el submersible más bonito de todos (con el permiso del 087, "La Bomba azul").
Gracias compi..no había visto tu post..un abrazo
 
  • #46
Gracias a ti Cartun por las fotos de ese bellezón, ni pienses por un momento en quitártelo.
 
  • #47
Gracias a ti Cartun por las fotos de ese bellezón, ni pienses por un momento en quitártelo.
Pues creo q se va a quedar en casa x muuuchos años más...aunque de esta afición, nunca se sabe...saludos "paisano madrideño"..
 
  • #48
Pues si ya lo tienes, o te acosbras con el tiempo, o ho haces un nuevo trueque.:hmm:
:bye:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie