• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona es un reloj para chicas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta foto es de la pagina oficial de rolex y no encontre donde mas ponerla, asi que para no salirme del tema de este post y que me borren el mensaje voy a preguntar algo relacionado con el Daytona:

Alguien sabe si esta mujer tiene un daytona tambien? :D
, Ver el archivos adjunto 183907

A mi me encanta ese reloj para mi mujer y a ella también, pero no me deja comprarlo por el precio. Los amantes de los relojes somos unos incomprendidos.


Enviado desde mi iPod touch con
lostlink.jpg
 
  • #77
ah caray que habia daytonas, jo es que no los vi . . . repaso
 
  • #78
:flirt:
 
Última edición:
  • #79
Cualquier cosa que le pongan se le vera bien, incluso un Parnis, jaja! Saludos
 
  • #80
Daytona? algien a visto los Daytonas?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #81
Yo pasé del Daytona a un Omega de 44,25mm y encantado con la cartera y el reloj. Cada día mas.
En mi muñeca de 19cm, un juguete el Daytona.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #82
Todos los Rolex pequeños son de chicas.
 
  • #83
Pues a tenor de lo visto parece que sí aunque yo me compraría uno su viniera con determinada acompañante.
 
  • #86
Joder con el reportaje, el Daytona me parece precioso, pero en este caso no sabría con que o cuál quedarme
 
  • #87
Darse cuenta de que esas chicas llevan un Daytona es realmente ser un enfermo de los relojes,a mi el Daytona me apasiona pero si no me avisas no hubiera visto ni que llevaban reloj. Revisate este problema.
 
  • #88
Y otra...Tamara, la hija del Ecclestone...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3ce6b8c5cab37b52d24747d1fc3a638d.jpg
    3ce6b8c5cab37b52d24747d1fc3a638d.jpg
    40,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #89
Elly Macpherson... :)

c211c73aa7c5cf888ca4cee1468d611b.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #90
¿Todavía no me creéis? :D

5a1789b871314a8398119582991fff8a.jpg
 
  • #91
Por más que miro, no logro ver relojes en las fotos...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie