• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona es un reloj para chicas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
flr4-1.jpg
 
  • #53
Tampoco le gusta a todas... :D

lostimage.jpg
 
  • #54
si, es para chicas.
 
  • #56
Esta claro Philip, tu si ke sabes.
 
  • #57
En verdad a una chica le queda genial, yo ya se lo he visto a varias.
 
  • #58
Desde luego una Buenorrona con un Apanterado de esos, es una combinación exquisita.
 
  • #59
Hombreeeeeee.......es que com esas modelos has puesto el listón muy alto!
 
  • #60
Yo no se sí será de chicas, pero les queda.......

Ay OMAA !!!!!!!!
 
  • #61
Totalmente de acuardo contigo. Es reloj de chica....ahora si me lo regalan me lo quedo
 
  • #62
La de la ultima foto no lleva reloj :) !!!
En cualquier caso son todas muy agraciadas me pregunto si los compraron ellas..............
 
  • #63
:D Cojonudamente de acuerdo:clap:
Es para chicas¡!! y la última sí lo lleva puesto también...., pero no en la muñeca....
 
Última edición:
  • #64
Lo dicho... :D

Jamie Lynn Sigler (Los Sopranos)

lostimage.jpg
 
  • #65
Pues la verdad que a estas chicas, les queda todo perfectamente! Pero ese reloj además de quedarles bien, les da elegancia, otra cosa es que se encuentren cómodas con ellos puestos! A mi particularmente me encanta una mujer con un daytona!
 
  • #67
Yo también pienso que es más reloj de mujer que de hombre. Aunque a mi MDD le encanta el Sub, tiene buen gusto.. ::bash::
 
  • #68
Buuuuuuuuuuf! Vaya pedazos de....... Rolex :flirt::laughing1:
 
  • #70
Pues aquí hay mucho marica. Entonces sí os regalan el de platino , no lo queréis ???.
 
  • #71
Pues aquí hay mucho marica. Entonces sí os regalan el de platino , no lo queréis ???.

Ehhhhhh, ehhhhhhh!!! Sr.Josep hable por usted........ ;-)
Jajajaja.

Para mi muñeca tiene el tamaño ideal. Ahora si empezamos a medir la hombría por el tamaño de la muñeca, o de otras cosas.....¡vamos muy mal por ese camino!

Un cordial saludo.
 
  • #72
Esta foto es de la pagina oficial de rolex y no encontre donde mas ponerla, asi que para no salirme del tema de este post y que me borren el mensaje voy a preguntar algo relacionado con el Daytona:

Alguien sabe si esta mujer tiene un daytona tambien? :D
, vonn-lindsey_0001_840x10701399223725214Sfv.jpg
 
  • #74
Ehhhhhh, ehhhhhhh!!! Sr.Josep hable por usted........ ;-)
Jajajaja.

Para mi muñeca tiene el tamaño ideal. Ahora si empezamos a medir la hombría por el tamaño de la muñeca, o de otras cosas.....¡vamos muy mal por ese camino!

Un cordial saludo.

Jes la hombría no se mide por el tamaño de la muñeca , pero sí por el tamaño de otras cosas .... :-P

Ahora fuera de bromas , el daytona es lo que es ... Cada uno tenemos un estilo y una muñeca , lamentablemente por mucho que me guste ... Yo no me acostumbro a su tamaño en mi muñeca , mido 1,90 muñeca casi 19cm brazos largos , y lo más importante ... Visto muy informal , entonces me parece que no me queda bien , yo soy de los que dicen que un par de milímetros lo mejorarían .. Pero dejemos de soñar , el daytona es como es y es casi perfecto , que es unisex? Pues mejor , así la parienta aporta pasta para comprarlo a medias :D , la verdad ... Que bonitos son los jodios ;-)
 
  • #75
hombre.... a estas señoras le quedarían bien un casio de calculadora. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie