• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona de Maluma

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habría que preguntarles a nuestros abuelos lo que pensaban de estos grupos en su época.

Los ciclos se repiten. ¡Nada nuevo bajo el sol!

¿¿¿Abuelos??? Si fue ayer nomas! ::Dbt:: Menos mal que no nombre a The Beatles o The Rolling...::bxd::
 
  • #27
¿¿¿Abuelos??? Si fue ayer nomas! ::Dbt:: Menos mal que no nombre a The Beatles o The Rolling...::bxd::

Ya firmaría yo ya para estar igual de bien que los rolling con casi 80 años que tienen.:yhoo::
 
  • #28
Por poner un ejemplo, Velvet Underground actuó entre mediados de los sesenta y mediados de los setenta, es decir, hace cincuenta años. Led Zeppelin comenzó a tocar a finales de los sesenta, hace ahora, precisamente, cincuenta años. En fin :ok::

Para muchos jóvenes de hoy en día es lo mismo que cuando a mí mi abuelo me hablaba de Antonio Machín y pensaba que los Rolling eran de todo menos bonitos.

Ojo. No digo que sea mi caso que todavía tengo en uso una amplísima colección, más de mil, LP's que toca todos los estilos de música.

¿¿¿Abuelos??? Si fue ayer nomas! ::Dbt:: Menos mal que no nombre a The Beatles o The Rolling...::bxd::
 
Última edición:
  • #29
Habría que preguntarles a nuestros abuelos lo que pensaban de estos grupos en su época.

Los ciclos se repiten. ¡Nada nuevo bajo el sol!

Y no te quito nada de razón amigo, nuestros abuelos criados con manolo escobar, el fary, nino bravo y todo el panorama musical de hace 50 años, pues si calculo que los rolling acdc y compañía les parecería un auténtico disparate, se cojerian las manos a la cabeza jejeje. Un saludo amigo en mi nuevo yo solo hay alegría y color eres un tío muy grande. Un saludo cordial.
 
  • #30
Claro.

Y ahora llevo en el coche todos los discos digitalizados y les pongo a mis hijas el "Highway to Hell" de AC/DC y me dicen que es una antigualla y que les ponga "Felices los cuatro" de Maluma.

Luego lo piensas y dices, caray, es que el "Highway to Hell" es del 79, de hace cuarenta años, y es como si a mí en el 1975 me hubieran puesto música de 1935. No sé, Bing Crosby o Fred Astaire. Que hoy en día también me gustan pero cuando tenía quince o veinte años como que no.

Y no te quito nada de razón amigo, nuestros abuelos criados con manolo escobar, el fary, nino bravo y todo el panorama musical de hace 50 años, pues si calculo que los rolling acdc y compañía les parecería un auténtico disparate, se cojerian las manos a la cabeza jejeje. Un saludo amigo en mi nuevo yo solo hay alegría y color eres un tío muy grande. Un saludo cordial.
 
Última edición:
  • #32
Claro.

Y ahora llevo en el coche todos los discos digitalizados y les pongo a mis hijas el "Highway to Hell" de AC/DC y me dicen que es una antigualla y que les ponga "Felices los cuatro" de Maluma.

Luego lo piensas y dices, caray, es que el "Highway to Hell" es del 79, de hace cuarenta años, y es como si a mí en el 1975 me hubieran puesto música de 1935. No sé Bing Crosby o Fred Astaire.

Yo no me puedo quejar, cuando iba en el coche con mi padre que tenía yo 8. 10. Años me ponía cassete del Boss el better days o el the promese land o temazos como el born to run o el cassete de josua tree de U2 el coche iba solo vamos:yhoo:::hmm::yhoo::
 
  • #33
pues en casa, mis aborrescentes me dicen que es cantante de Trap y Regeton.......y yo les contesto lo mismo, ¿cómo puede haber tanto borrego para hacer millonario a este tio?
y lo que es más inexplicable, ¿tanto dinero hay por el mundo para hacer tanto cantante cutre millonario?, creo que hay más cantantes que clientes.
 
  • #34
¿Maluma?, un engendro de Satán camuflado de "músico"...:D
 
  • #35
pues en casa, mis aborrescentes me dicen que es cantante de Trap y Regeton.......y yo les contesto lo mismo, ¿cómo puede haber tanto borrego para hacer millonario a este tio?
y lo que es más inexplicable, ¿tanto dinero hay por el mundo para hacer tanto cantante cutre millonario?, creo que hay más cantantes que clientes.

Pues igual que hay borregos que hacen millonarios a gente como Justin biber o hana Montana ( miley cyrus) la modosita y muñeco roto de Disney.
 
  • #36
si,si, pero ¿hay tanto pastel para repartir?, si es que salen demasiados de pronto y sin guardar un mínimo de calidad, al menos a mí me lo parece.

Pero es que, para más inri, ni siquiera se buscan nombres atractivos, me entero que está triunfando un tal Pablo López.......estamos llegando a una vulgarización del artista, a que intentan parecer cercanos y asequibles, pero en cuanto triunfan se creen de una hornada superior y hombre, que eso lo piense Jimmy Page vale, pero que lo piense el Maluma, el Bieber o la chaquira.......¡¡¡¡¡jesús, llévame pronto!!!!!
 
  • #37
si,si, pero ¿hay tanto pastel para repartir?, si es que salen demasiados de pronto y sin guardar un mínimo de calidad, al menos a mí me lo parece.

Pero es que, para más inri, ni siquiera se buscan nombres atractivos, me entero que está triunfando un tal Pablo López.......estamos llegando a una vulgarización del artista, a que intentan parecer cercanos y asequibles, pero en cuanto triunfan se creen de una hornada superior y hombre, que eso lo piense Jimmy Page vale, pero que lo piense el Maluma, el Bieber o la chaquira.......¡¡¡¡¡jesús, llévame pronto!!!!!

Hombre asequibles..... Una entrada para ver en concierto a Justin biber o auryn o miley cyrus por poner 3 ejemplos ( pero hay miles como estos) puede valer igual o más que una entrada para ver al Boss o a U2 y hablo enserio. Y encima los adolescentes hacen una cola de 2 o 3 días a la intemperie fuera del estadio a temperaturas extremas o con una lluvia de la ostia.. Pero mira cuando a alguien le pega por algo ejjejejeje yo lo tengo claro cuando nazca mi hijo le voy a regalar una guitarra fender como la de Springsteen..... Por lo menos lo habré intentado ejjejejeje un Abrazo amigo.. Antes tampoco era como ahora supongo, Elton John estudio piano 10 años o más en un conservatorio, ahora cualquier tontaco lo toca.
 
Última edición:
  • #38
este también lleva Daytona no?, sin ser un experto en reconocerlos se ve claro.
lance.jpg
 
  • #41
normal, la organización del Tour de Francia lo ha borrado, al portador del reloj, me refiero.
 
  • #43
Mira que llevo veinte minutos mirando a fondo la foto pero no veo ningún reloj :whist::

pero el otro reloj, ¿no es pa tanto no?, o según la necesidad de ponerlo en hora.
 
  • #44
No sé si es Maluma o Joaquín Cortés, pero en la lista no tiene pinta de estar. Eso sí, esfera negra NOOOOO!!
 
  • #46
o el cassete de josua tree de U2 el coche iba solo vamos:yhoo:::hmm::yhoo::

Yo llevaba mi R5 a Oviedo a la facultad. Íbamos desde Gijón 5 en el coche. Cuando compré el cassette de " The unforgetable fire". Lo puse ida y vuelta, como poco tres semanas seguidas. Casi me lo tiran por la ventanilla del coche:laughing1:.

Luego fue peor porque pille un recopilatorio de The Clash, casi hay un motín con el London Calling. La ponía y al acabar le daba al botón de rebobinar, y otra vez.

Joder que tiempos, y que lejos. ::bye::
 
Última edición:
  • #47
Le falto The Cure, Bauhaus, New Order, Velvet Underground, Sioxuie, Smiths, y muchísimas más.
Saludos.

Y Siniestro Total. The Jam, The Clash, y, que sería de nosotros sin el gran Camilo Sexto. :clap:
 
  • #48
Y Siniestro Total. The Jam, The Clash, y, que sería de nosotros sin el gran Camilo Sexto. :clap:

Angeles del infierno, los inhumanos, Duncan du, Bunbury, y como dice el gran Camilo Sexto y el Cigala.
Tito escrioto?
Un abrazo.
 
  • #49
Angeles del infierno, los inhumanos, Duncan du, Bunbury, y como dice el gran Camilo Sexto y el Cigala.
Tito escrioto?
Un abrazo.

Y Héroes del silencio. Que banda!! Que leyenda!!! Tuve la gran suerte de verlos en concierto y fue una pasada:clap::clap:
 
  • #50
Yo llevaba mi R5 a Oviedo a la facultad. Íbamos desde Gijón 5 en el coche. Cuando compré el cassette de " The unforgetable fire". Lo puse ida y vuelta, como poco tres semanas seguidas. Casi me lo tiran por la ventanilla del coche:laughing1:.

Luego fue peor porque pille un recopilatorio de The Clash, casi hay un motín con el London Calling. La ponía y al acabar le daba al botón de rebobinar, y otra vez.

Joder que tiempos, y que lejos. ::bye::

Cualquier tiempo pasado fue mejor, las discotecas de antes, la fiesta sana que había antes ( antes tenías un follón con alguien en una discoteca le pegabas dos ostias y a tomar cubatas juntos, hoy en día le pisas a alguien sin querer y te sacan una navaja y te arrancan el corazón) , la música, los coches, incluso la ropa de antes a mi me molaba mucho!!!!:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie