• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curro de los Rolex truchos

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es buenísimo el paisa. Me ha encantado, vaya personajes...😂

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #52
Jajaja este es carnicero!!
 
  • #54
Que grima da ese sonido al abrir el Rolex ::bash::
 
  • #55
Me parece que esos rolex son falsos. Soy yo sólo?

Enviado desde mi MX4
 
  • #56
pareciere que esta abriendo nueces, uff te imaginas si al final no lo compra como te deja el reloj.....
 
  • #57
Trato mis Glock's y Colt's con más cudado...vaya pinta tiene el artista
 
  • #58

Como digo, sigo bastante foros de fakes (no para comprar nada evidentemente sino para "espiar" al enemigo) y nunca un fake es un clon de un original, así que deberías usar las palabras adecuadas para calificar a las cosas.

Similares para un profano sí. Clon no.

Luego ya en lo de abrirlo y no darse cuenta me recuerda a los cuñaos que dicen que los Trolex se fabrican en el edificio de al lado de los originales y son iguales.

Que una persona desconozca o ignore identificar fakes no significa que no se puedan identificar, mucho más abriendo el reloj.

La única manera infalible es usar piezas originales por fuera y sólo el calibre fake, que evidentemente ahí tienes que abrir el reloj.


Sinceramente, te montas cada película que es que no hay por donde cogerla.

Lo que dije, digo y diré, es que si uno abre un presunto Rolex y ve dentro una 3135 que es lo que dicen en el video, no hay garantía de que sea Rolex porque los chinos copiaron el 3135.

Y entonces apareces tu y metes la pata hasta los cojones diciéndome que no es un clon que es no se que. Llamalo H, X o W porque la RAE solo reconoce el término "clon" para entes biológicos... osea, que usa la semántica del "clon" como te de la real gana. Creo que me expliqué sobradamente y hasta el más tonto del lugar entendió lo que dije.... o tal vez no.

Los chinos replican la 3135 y por tanto la indicación que dan en ese video para identificar la autenticidad del reloj no vale de nada.
 
  • #59
es más ni nosotros abriríamos un fake con tanta salvajada .....
 
  • #60
Al revés: el mecanismo de la izquierda es el falso y el de la derecha el genuino.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #63
Es Chile, pero supongo que al final será lo mismo en precios y capacidad de la gente.

El tema es que el propio presentador parece que sabe más de Rolex que el vendedor, compraventa, porque le corrige en lo del PP por 35 mil dolares y le dice que son más.

No es Chile, es Buenos Aires. Chiche es un periodista famoso.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #64
Es Chile, pero supongo que al final será lo mismo en precios y capacidad de la gente.

El tema es que el propio presentador parece que sabe más de Rolex que el vendedor, compraventa, porque le corrige en lo del PP por 35 mil dolares y le dice que son más.

Perdón. Tienes razón en lo del periodista. Usa buenos relojes hace muchos años pero sufre de un terrible mal gusto para vestirse y se atiborra de oro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
jejeje see como diciendo: "conmigo o te jodes o te trabo pero igual aquí sales desplumado"..... jejejejej
 
  • #66
................
 
Última edición por un moderador:
  • #67
jajaj!!!

¿Como que al revés si no dije por qué lado empecé a enumerarlos? :-P:D

"Aquí un 3135 genuino y un 3135 replica".

No los enumeras, pero por la orden de la foto- izq-der, creo que quedaria mejor "Aqui un 3135 falso y un 3135 genuino", no? ;-)
 
  • #68
Hay que aclarar que CURRO no es trabajo, sino ROBO en el título.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #69
Cierro el hilo que esto ya se ha convertido en un monográfico sobre fakes

Por cierto, para tranquilidad del personal, al menos por las fotos de la basurilla de calibres "clones" que se han puesto por aquí y que en cumplimiento de las normas del foro he borrado, cualquiera con la agudeza visual de un topo sabe cuál es el 3135 bueno y la falsificación, pero evidentemente no seré yo quien explique cómo diferenciarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie