• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El corte inglés me ha hecho un regalo

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidaba añadir, que la póliza tiene una cobertura "INTERNACIONAL"
 
  • #27
Chicos, sé como trabajan, lo primero enhorabuena por el seguro...

Como no hacen descuento tienen margen para tu poliza de 6 meses, pero no es mas que una pequeña trampilla para que caigas en su negocio de seguros, es decir, para que piques y lo amplies una vez este caduque.

Por otro lado sabeis quien ha pagado esos 6 meses??? Por norma general lo paga el fabricante, como cuando devuelves el reloj lo paga el fabricante, como cuando lo rayan ellos tambien paga el fabricante...el ECI a menos que te dejes unas buenas millionadas al año, no te regala ni la hora.

Un saludo y siento la sinceridad...pero a esto les conozco muy bien...
 
  • #29
si señores así es estuve trabajando tiempo en ECI en informática y antes era de un año gratuito
 
  • #30
Hace cuatro años compré un televisor y me regalaron? un seguro de un año
 
  • #31
Una iniciativa interesante, muy buena idea, la crisis agudiza el ingenio de venta, jejejeje
 
  • #32
El seguro lo costea el propio Corte Ingles desde su division de seguros, no deja de ser una politica de venta más, llevese como obsequio un seguro por 6 meses y si le gusta renuevelo y de paso a ver si le podemos asegurar la casa, el coche,...., no dan puntada sin hilo.

Pero bueno si es gratis bienvenido sea, siempre y cuando pasados los 6 meses no empiecen a llamar por telefono para que lo prorrogues.
 
  • #33
Efectivamente, ayer fui a comprar unos libros a Sanchinarro y, cómo no, me di un rulo por la relojería, sólo a mirar, sin intención de comprar (por cierto, un Planet Ocean me miró muy fijamente, pidiéndome que me lo llevara conmigo, pero no podía ser ::bye::) y sí, me llamó la atención que había carteles anunciando que por la compra de un reloj de más de 500€ te regalaban un seguro anti atraco (decía literalmente "atraco", no robo). Quizás lleven años haciéndolo, pero yo nunca me había fijado en que lo anunciaban con carteles.

Por cierto, en Glycine anunciaban descuentos del 30%. Y creo recordar que en otras marcas, también.

Saludos.
 
  • #34
Lo hacen bien. El seguro hace años que lo conozco, sobre todo en pantallas, informática y estas cosas.....
 
  • #35
Pues me alegro por el regalo, pero prefiero que me hagan jugosos descuentos en una joyería (En el C.I el precio no varía). En el C.I con frecuencia falta de conocimiento por parte de los vendedores, que estan ahí por llegar hueco más que por afición. Además en caso de problema el reloj tarda mucho más en ser mandado al servicio técnico ya que no lo mandan por unidad sino por grupo...palabras propias de jefe de la sección relojería C.I de S/C. Comprarías tu coche en un supermercado? pues prefiero el concesionario. En cuanto llegue mi Hamilton, hoja de reclamaciones al C.I.
 
  • #36
Que tal Josemi. El seguro este es antiatraco, te recomiendo que lo amplies a 3 años, sale por unos 70 euros (en funcion del precio del peluco) pero merece la pena, asi puedes salir con le tranquilo. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie