• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL COLOSO sorprendente HYSEK

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo le veo un importante inconveniente, no hay NATO que se le pueda poner. No, no me lo compraría. :)
 
  • #52
Demasiado cantos para llevar,pero no me importaría tenerlo en casa para observarlo a todas horas.
 
  • #53
Demasiado cargado y churrigueresco para mi gusto. Por lo demás no me va ni con el color de los ojos, ni mucho menos con el bolsillo.
 
  • #54
Una pasta gansa...por lo demás el reloj espectacular, claro.
 
  • #55
Poco visible y tremendamente cantoso. Ni aunque me tocara un euromillones de 180 ídems.
 
  • #56
Bufffffffffff!!!!

Bonito e impresionante, pero las cosas como son... con ese dineral me compro un Kilada (85 para más señas), un Perrelet Turbine, un JLC (o dos), un Mercedes G 55, un Aston Martin y una MV Agusta...:whist::

Hombre, no creo que los diez "afortunados" se pongan el reloj para ir por ahí que si a Dubai, que si a Puerto Banus, que si a la Cañada Real...

Pero a pesar de todo impresionante
 
  • #57
De afortunados nada Juan Antonio!!!!, el afortunado soy yo por NO tener el reloj " Chichon ", porque lo que tiene es un chichon, que cosa mas fea!!!!!, es un compendio de complicaciones pero precisamente lo hace horrible
 
  • #58
Bonito reloj y bonito reflote de un post de 2008 !!:D
 
  • #59
Bieen, un hilo reflotado con dos años de antigüedad!.

Quién será capaz de superarlo? :D
 
  • #60
Peaso de chalet en Punta Umbria y peaso rolex....
 
  • #61
Solo cuesta esa calderilla....je je je...evidentemente ese reloj solo puede estar en una colección guardadita en una caja fuerte
 
  • #62
Tened claro que yo no voy a ser uno de ellos
 
  • #63
hombre,esta claro que el concepto es original,y en directo debe de ser espectacular
 
  • #64
quien se compra ese reloj me da a mi que ya tiene Ferraris y rubias :o)
 
  • #65
Ni ahorrando muchos años podría podría tener en la muñeca.

Pero también un reloj es para tener en un expositor porque nadie con sano juicio camina sobre una base diaria con uno de ellos en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #66
Sinceramente no me gusta,para mí no es cuestión de precio.
 
  • #67
si ya han pasado dos años::Dbt::::Dbt::seguro que ya hay alguno en el fcv:whist:::whist::
 
  • #68
por 420.000 euros me compro un chalete en primera linea de playa y un rolex de oro blanco, jejeje. que lujazo!!
 
  • #69
Si organizamos una conjunta y nos juntamos 10, en cuanto nos lo dejarian?
 
  • #70
Enagenacion mental.

Sólo 10 afortunados en todo el mundo tendrán la oportunidad de desprenderse de 420.000 € para lucir esta creación de Hysek.

Se admiten comnetarios :D

No se estara pasando el mundo de la relojeria, solo lo digo al ver esta pieza y seguro que muchas otras.
Siempre habra gente para todo pero esto raya la inconsciencia, es una pieza de arte y por tanto tendria que ir a un museo.
Que una marca en concreto pida a diez ilusos que se bañan en dinero, 450.000.-€ yo personalmente lo encuentro un insulto a la capacidad de razonar del ser humano.:hmm:
 
  • #71
pues te digo una cosa: ¡es horripilante...! será un maravilloso reloj y tal, pero vamos, como para pasar desapercibido...Dios santo...:huh: y con esa pasta , me hago un castillo con barbacoa :-P
 
  • #72
Esto es el nuevo arte relojero, dificil de ponerse en la muñeca pero gustoso de ser enseñado...
 
  • #73
No eh, creo q no, creo q a mi ese reloj me qdaria grande.... no no no en serio, me parece muy recargado y por todo lo q vale me haria una colección extraordinaria, podria hacer una lista perfecta, empezando con relojes modestos a relojes recargado y aun asi me sobraria pasta.. un precio desorvitado
 
  • #74
Bueno, estoy buscando 9 amigos más para hacer la compra conjunta, a ver si nos rebajan algún eurillo.... yo no pago más de 400.000€, me parece excesivo que superen este precio :)
 
  • #75
Pues el mío cuando lo reciba lo pongo en el FCV, lo del globo terraqueo no me motiva, haré descuentazo eso sí.

SDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie